Saludos.
*[MiMi]* escribió:a mi hoy me va a ser imposible ingresar el dinero![]()
![]()
no lo puedo ingresar otro dia o darselo a alguien en mano?
ya se que habia una fecha marcada...pero me ha sido imposible conseguir el dinero para hoy
es esta semana cuando se va a ir a comprarlas? yias como me quede sin ella....
![]()
![]()
![]()
![]()
Te equivocas secretario pésimo, no jugará, pero si entra en la distribución de equipajes... mmmm te despido?carloslp escribió:Opino,como Mimi no va a jugar el partido (hasta donde yo se)A ella se le podria alargar el plazo porque no entra en la composicion de los equipos,salvo que haya algun problema con la distribuidora.
Pues yo, sin embargo, creo que los únicos que pueden opinar son los organizadores, es decir, La_Cantera y PIOBCN. Si ellos dicen sí, perfecto.carloslp escribió:Opino,como Mimi no va a jugar el partido (hasta donde yo se)A ella se le podria alargar el plazo porque no entra en la composicion de los equipos,salvo que haya algun problema con la distribuidora.
Despideme,sabes que sin mi tu no serias el mismo.PIOBCN escribió:Te equivocas secretario pésimo, no jugará, pero si entra en la distribución de equipajes... mmmm te despido?carloslp escribió:Opino,como Mimi no va a jugar el partido (hasta donde yo se)A ella se le podria alargar el plazo porque no entra en la composicion de los equipos,salvo que haya algun problema con la distribuidora.