Nosotros somos nosotros, a lo tuyo :)=

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Nosotros somos nosotros, a lo tuyo :)=

Mensaje por colmigo »

Ante tpodo saludar a todos, y poner un poco de sentido comun a esto.
En el ultimo derby, la redaccion de noticias en udlaspalmas.net fueron elevaradas por Miguel Morales, ese soy yo, y creo que en ninguna de ellas se ha despreciado al equipo vecino, aun pudiendolo hacer, ya que esta web es INDEPENDIENTE y no hace caso de lo que digasn los demás, por eso somos diferentes y hemos tenido la aceptación que tenemos.
La noticia del punto de vista de ultra naciente, creimos que era una cosa muy importante para el aficionado grancanario, y asi fue, es una noticia muy leida, pues refleja el pnto de vista de la peña más singular del entorno amarillo.
Qizás sea que ahora quieran venir a decir gentes, que ni siquiera sienten el color amarillo, lo que tenemos que anunciar a nuestros usuarios o no, pues somo la web más puntera del futbol canario, ofreciendo un servicio a diario y transparente.
Desde aqui quiero saludar a mis compañeros:
-Xercos: hemos vivido el progreso de esto, desde el principio, suyo es todo el mérito, ¡animo mey'
-Klinex- Apareció haces meses, pero su trabajo a sido notable y de gran ayuda para nosotrs, sigue asi.
-Waldo: es el referente de la cantera en esta web y suyos son los comentarios más críticos, esperamos tenerle pronto con nosotros otra vez, y si no es así, un abrazo fuerte mey, y sabes q estoy pa lo q sea.
- Diabolo_, juanap, canariona, ..., todo ellos dia a dia nos hacen más grandes, esperamos seguir asi, y que todos lo vean, con el sentimiento amarillo por delante.
canariona

Mensaje por canariona »

Enhorabuena colmigo, me ha gustado mucho tu comentario. ..... sigue adelante somos muchos los que apoyamos aunque no escriba mucho. ...
un besito a todos especialmente a ti
Responder