Ante tpodo saludar a todos, y poner un poco de sentido comun a esto.
En el ultimo derby, la redaccion de noticias en udlaspalmas.net fueron elevaradas por Miguel Morales, ese soy yo, y creo que en ninguna de ellas se ha despreciado al equipo vecino, aun pudiendolo hacer, ya que esta web es INDEPENDIENTE y no hace caso de lo que digasn los demás, por eso somos diferentes y hemos tenido la aceptación que tenemos.
La noticia del punto de vista de ultra naciente, creimos que era una cosa muy importante para el aficionado grancanario, y asi fue, es una noticia muy leida, pues refleja el pnto de vista de la peña más singular del entorno amarillo.
Qizás sea que ahora quieran venir a decir gentes, que ni siquiera sienten el color amarillo, lo que tenemos que anunciar a nuestros usuarios o no, pues somo la web más puntera del futbol canario, ofreciendo un servicio a diario y transparente.
Desde aqui quiero saludar a mis compañeros:
-Xercos: hemos vivido el progreso de esto, desde el principio, suyo es todo el mérito, ¡animo mey'
-Klinex- Apareció haces meses, pero su trabajo a sido notable y de gran ayuda para nosotrs, sigue asi.
-Waldo: es el referente de la cantera en esta web y suyos son los comentarios más críticos, esperamos tenerle pronto con nosotros otra vez, y si no es así, un abrazo fuerte mey, y sabes q estoy pa lo q sea.
- Diabolo_, juanap, canariona, ..., todo ellos dia a dia nos hacen más grandes, esperamos seguir asi, y que todos lo vean, con el sentimiento amarillo por delante.