Querido Néstor II

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Querido Néstor II

Mensaje por La_Cantera »

NÉSTOR ÁLAMO

El 27 de febrero de 2006 se cumplieron cien años del nacimiento del insigne hijo de Guía de Gran Canaria Néstor Álamo Hernández.

Imagen

QUERIDO NÉSTOR II. CANCIONES DE LA ISLA

El Teatro Cuyás acogerá los días 2 a 12 de diciembre de 2006 el musical "QUERIDO NÉSTOR II". La coproducción pretende convertirse en un gran homenaje al célebre compositor grancanario en el centenario de nacimiento.

La primera parte de Querido Néstor, un musical basado en la vida del escritor y compositor grancanario Néstor Álamo, fue representada en su estreno en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria en el año 1996, y en su posterior reposición en el verano de 1998, a lo largo de 27 funciones. En todas ellas se colgó el cartel de «no hay localidades», convirtiéndose en un acontecimiento social y cultural de primer orden en las Islas, y en la producción teatral más vista hasta la fecha en la historia del teatro en Canarias.

En esta ocasión, esta nueva coproducción no se trata sólo de una reposición de la obra sino de una continuación de la trama.

Mas información en http://www.queridonestor.com
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo flipo con esta gente.

Chapo :plas: :plas: :plas:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Los actores de Querido Nestor II

Faustino ( Tino Cebral Alemán ) :D

ImagenImagen

Desde 1980 empiezo en el mundo de la Radio, haciendo primeramente colaboraciones con diferentes emisoras, hasta empezar como locutor en 1994 en Canal 28, Radio Club Gran Canaria, Radio MYD, Onda Isleña, Radio Paraíso, y actualmente en el Canal 9, Radio y TV, donde presento los programas “La Pepa”, “Carnavaliando”, “Bolineando” y “El de los chistes”, además de cubrir la información diaria deportiva.

Animador del torneo de Fútbol 4 y Fútbol Playa Coca Cola, en las playas de las islas, durante 12 años.

En el mundo del espectáculo comienzo como presentador de las Parrandas del Real Club Victoria, continuando con presentaciones de fases y finales del concurso de Murgas, elección de la Gran Dama, Reina Infantil, Maquillaje Corporal (en una edición como participante obteniendo el segundo premio), del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

También colaboro con la Parranda Araguaney en la presentación de su disco “Raíces de Unión” en el teatro de Carrizal. Además participo en el espectáculo de Manolo Estupiñán “Vivimos en la misma isla”, poniendo la voz a Gran Canaria. Presentación del último trabajo de Sindo Saavedra en el C.I.C.C.A. en el 2005. Pregonero del Carnaval de Firgas 2006.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

mi tio canto muchos años con mestisay. creo que ahora solo quedan dos componente de los 7 que eran.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joe, y eso que las entradas eran de 30 €.

http://www.queridonestor.com/es/video1.htm
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

bien,las cosas canarias abriendose mas paso en nuestra sociedad
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:Joe, y eso que las entradas eran de 30 €.
La más barata, la más cara son a 35 euros.

No es por nada, pero para ser una obra para el pueblo, yo veo unos precios demasiados elitistas, yo asisto asiduamente al Cuyás y he ido a ver obras de excelentes compañías nacionales e internacionales y los precios son más asequibles. DE todas formas para quienes quieran asistir que sepan que todavía quedam muchas entradas libres.

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por lo que salio hoy en la TV se han vendido mas de 30.000 entradas :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Por lo que salio hoy en la TV se han vendido mas de 30.000 entradas :shock:
Eso es que se equivocaron, seguramente serán 3000. :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:Por lo que salio hoy en la TV se han vendido mas de 30.000 entradas :shock:
Puede ser, pero dijeron 30000 :D
No se cual sera el aforo del evento, pero no me salian las cuentas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:
Puede ser, pero dijeron 30000 :D
No se cual sera el aforo del evento, pero no me salian las cuentas.
Pues el Cuyás tendrá unos 650/700 butacas de aforo. No más, y sólo estan un total de 15 funciones programadas.

Si hacemos un simple cálculo 700 butacas x 15 jornadas = 10.500 butacas/entradas.

No sé, se columpiaron un poco ¿no? :roll:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

La cantera, ! excelente presentació... ! Algunas imágenes d ela prensentación de la obra que se hizo ayer en la casa Colon.

Imagen
La imagen de Cuba, tambien estará presente, en querido Nestor II con el "Capitan Varela", papel interpretado por Antonio Montesdeoca. ¿Se volveran a agotar las entradas?

Imagen
Tino Cebral hace el papel de "Gregorito el Guardia" que por navidad se rodeaba de regalos de los conductores mientras dirigía el tráfico, en el inicio de 1º de Mayo junto al Castillo de Mata. Al fondo el personaje de Néstor Álamo. Elu Arroyo.

Imagen
Macario: Un futbolista de la UD Las Palmas de finales de la decada de los cincuenta. Que es donde se narra los aconteceres de estos personajes célebres de Las Palmas de G.C.

Imagen
Todo esto, es producto de la mente de este hombre: Manolo González.

Sludos,
Mykel

(mas fotos en: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=15067 )
Última edición por Mykel. el Mar Nov 21, 2006 2:43 pm, editado 7 veces en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mykel., creo que Manuel González es el que sale en segundo plano en la última foto,que además es cantante del conocido grupo Mestisay.

Saludos
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

TURU FLORES escribió:Mykel., creo que Manuel González es el que sale en segundo plano en la última foto,que además es cantante del conocido grupo Mestisay.

Saludos
Gracias por el apunte. Entonces, ¿Manolo Gonzalez, corresponde a esta otra imagen? Ahora si que estoy en duda.

¿Alguien, que confirme y de paso a mi me saque de dudas?

Imagen

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mar Nov 21, 2006 1:32 pm, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mykel,confirmado,Manolo Gonzáles es el del pelo rizado.
http://www.queridonestor.com/es/fichas/ ... nzalez.htm
El otro señor me imagino que sea el Director o algo.
Saludos y gracias por las fotos señor.
Responder