Antonio Moreno?

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:04 pm

Antonio Moreno?

Mensaje por mandicop_curva »

Me acuerdo que lo fichamos cuando subimos a 1ª y luego no jugó casi nada. Despues se fue y no se donde fue a parar. El tio tenia las piernas todas arqueadas a lo Rivaldo y la nariz aguileña... y era más malo que la carne de perro
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Pues si tenia que ser malo porque yo no tengo ni idea de quien es. :lol:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Lateral zurdo que vino del Badajoz... lo recuerdo porque un profesor mío de Matemáticas era pacense también y amigo suyo. Como dicen por ahí... malo, malo, lo era... y creo que después de pasar por aquí acabó en otro equipo de Segunda División.

Ahora acaba de mirar en la página de la LFP y sí, después de nuestro club fue al Elche y luego al Algeciras. Más tarde al Ferrol... y le pierdo la pista. De todas formas, con nosotros tan solo jugó 6 partidos:

Imagen
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Que malo era el jodío. Malo, malo, malo. Pero malo con ganas. Clásico fichaje del ínclito Sabino López. Más lento que un desfile de cojos. Lo mejor que nos pudo pasar es que vistiera nuestra camiseta sólo seis partidos, como dice el amigo Titán Amarillo.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

¿Malo? Ese tío era un muro en la banda izquierda...Jugó poco porque tenía a Jarni y a Angel por delante, pero no era un mal jugador. Después jugó en el Elche un par de años, pero donde mejor jugó fue en el Badajoz, equipo del que procedía cuando llegó a la UD.
Ya quisiera tenerlo ahora en nuestras filas....Tuvo un par de años que se salió en 2ª.
Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

antonio moreno no lo vi en el equipo,paso desapercibido por nuestro equipo.
Responder