Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me hace gracia una cosa: en muchos foros nacionales y de mi ekipo estan todo el dia criticando lo subjetivos que somos siempre que damos noticias.
Solo miramos a nuestro club; a todo lo demas, que lo jodan .
Y yo digo GRACIAS, para mi es un honor que me digan eso. En eso se nota que somos los mejores aficionados de españa en las palmas y oviedo, que mandariamos a la mierda a cualkier ekipo con tal de que los colores azules en nuestro caso y los amarillos en el vuestro, sigan perviviendo.
Me hace gracia una cosa: en muchos foros nacionales y de mi ekipo estan todo el dia criticando lo subjetivos que somos siempre que damos noticias.
Solo miramos a nuestro club; a todo lo demas, que lo jodan .
Y yo digo GRACIAS, para mi es un honor que me digan eso. En eso se nota que somos los mejores aficionados de españa en las palmas y oviedo, que mandariamos a la mierda a cualkier ekipo con tal de que los colores azules en nuestro caso y los amarillos en el vuestro, sigan perviviendo.
TA LUEGO!
eso es verdad...hay muchos equipos q al bajar de categoria sus aficionados mandan a la MIERD.. a su equipo. en cambio aki vayamos bien o mal siempre estaremos..
La envidia corroe mucho yo diría demasiado,el Oviedo dio una leccion en su partido de ascenso con un lleno hasta la bandera en el Carlos Tartiere y la UD Las Palmas en su última etapa en 2ªB llenaba el estadio,también incluiría al At.Madrid en 2ªA llenaba su estadio.
Sería interesante ver a equipos como el R.Madrid jugando en categorías inferiores a ver cuanta gente iría verlos y si tendrían la gran aficion que tienen.
Muchos equipos en 2ªA tienen pobres aficiones y a los campos va muy poca gente y hasta en primera hay casos.
Lo que yo digo fastidia y mucho por ahí que equipos como el Oviedo y la UD Las Palmas sean equipos grandes. :diablin:
soychacho escribió:también incluiría al At.Madrid en 2ªA llenaba su estadio.
Sería interesante ver a equipos como el R.Madrid jugando en categorías inferiores a ver cuanta gente iría verlos y si tendrían la gran aficion que tienen.
A las aficiones de capitales tan grandes no creo que se las pueda valorar.
en la comunidad de madrid son 6 millones de habitantes (3 millones de aficionados tiene, en teoria, cada ekipo de la capital).
Llenar un estadio de 50000 personas para 3 millones de personas no creo que tenga merito. si oviedo o las palmas tuviesen esa poblacion...pues habrian hasta cuatrocientasmil personas viendo el partido en directo
Creo que el Atlético de Madrid ese año batió record de abonados, no estoy muy seguro, lo que si recuerdo bién es que se abonarón muchos mas que el año anterior.
De todas formas, por muchos habitantes que haya en Madrid, es muy difícil estar a la sombra del Real Madrid.