GRAN CARRERA DE COCHES BARCELONA-MADRID

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

GRAN CARRERA DE COCHES BARCELONA-MADRID

Mensaje por fercan »

una carrera ilegal se celebrara hoy entre barcelona y madrid participan 50 coches deportivos de alta gama(porsche,ferrari,mercedes...),los mossos dicen q como mucho pueden multar si infrigen las normas de circulacion,tambien se esperan controles de la guardia civil.Hay conductores q llevan 20.000 euros en efectivo para pagar posibles multas.Que gane el mejor y cuidado en la carretera.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lamentable.
Que alquilen el circuito de Montmeló, del Jarama, o el de aqui del aeroclub, y se dejen de joder a la gente. Que poca cabeza tienen los ricachones estupidos esos. Que se maten ellos pero que no jodan al que viene de frente.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: GRAN CARRERA DE COCHES BARCELONA-MADRID

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Que gane el mejor y cuidado en la carretera.
:eeeh: ¿Que gane el mejor? No fercan, no. Todos en fila india para la cárcel. Y retirada del carnets, y multas enormes. Y recordarles que según el nuevo código circulación de tráfico ciertas condicciones temerarias se pueden calificar como delito, y si son con resultado de accidentes y/o fallecidos como homicidio premeditado.

Como dice Angel_WRC ricachones !! :evil: :evil: :evil:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si la verdad es q ponen en riesgo la vida de otras personas,yo lo estaba mirando desde la perspectiva del espectaculo y no me habia parado a pensar lo peligroso q puede ser para otros conductores.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:,yo lo estaba mirando desde la perspectiva del espectaculo .
fercan, sin ánimos de ofender, espectáculo es F1, Rally, Fórmula 3000, Nascar, Rally Corte Inglés, etc... o sea, carreraas regladas, autorizadas y con toda la seguridad del mundo. No una panda de descerebrados que corren para aumentar su ego, ya que creen que su coche es una extensión fálica de su cuerpo.

Y ya me quedé desahogado... jajajajaja ImagenImagenImagen
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Lo mas raro es.......que se celebra una gran carrera ILEGAL y segun las noticias los policias no pueden hacer nada....?¿?¿?¿?¿?¿? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy confuso.....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Telshem escribió:Lo mas raro es.......que se celebra una gran carrera ILEGAL y segun las noticias los policias no pueden hacer nada....?¿?¿?¿?¿?¿? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy confuso.....
Y tanto... fíjate que se sabe quienes, cuando y donde, y no se puede hacer nada...(o al menos eso dicen...). Cambia carrera ilegal por atraco a un banco... y ya tenemos hasta el 7º de caballería en marcha, jajaja, Increíble pero cierto. :roll:

PD: Tantas campañas de la DGT, para luego pase esto... :?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

es q los competidores se ponen deacuerdo y no hay nada escrito,el boca a boca es el q alimento la carrera y la policia no tiene pruebas de nada,y los conductores por ir rapido no le puedes hacer nada sino ponerle una multa porque ninguno te va a decir q esta corriendo una carrera,por eso la policia no puede hacer nada,eso fue lo q dijeron en los informativos de tele5
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Pero si hasta hay uno que lleva 20.000 euros en efectivo para pagar posibles multas....si están todos reunidos..si lo dice ellos mismos.....si van a hacer una carrera no será para ir todos a menos de 120......por eso el nombre de carrera.....sino no tiene sentido....

Sigo confundido....

Mañana me presento en la comisaria y digo que voy a matar a mis padres....a ver que pasa....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si tienes razon para q veas las paradojas de la justicia,tan duras para una cosa y tan inutiles para otras
Responder