Todo parece indicar que Paquí volverá a vestir de amarillo. ¿Qué les parece la noticia? ¿Se puede confirmar?
UN ABRZO Y ARRIBA D'ELLOS
VUELVE PAQUI
- juanjap
- Directivo de la entidad
no creo que venga a la UD y menos para jugar. aunque me parece un fantastico jugador que ha demostrado que siente los colores, pero creo que su ciclo en la UD ha pasado y no seria coherente con la politica de cantera que se pretende, pero bueno, ya sabemos que en la UD pocas cosas nos pueden sorprender.de todas las maneras le doy la bienvenida a la isla pues es uno mas de los nuestros.ARRIBA EL INDIO
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¿Volverá?. Ya lo hablaré con él a ver si es verdad
.
Juanjap estoy contigo en lo de la política de cantera, lógicamente no entraría en ese plan; pero Paqui es uno más, creo que más de dos añitos le queda aún.
¿Qué está avanzado en edad? mira a Donato... Creo que un nivel de veteranía aun equipo que supuestamente será muy joven no vendrá nada mal... y lo contrarresta con su pulcritud y dejándose la piel en el campo, como lo hará...
¿Qué opinan?

Juanjap estoy contigo en lo de la política de cantera, lógicamente no entraría en ese plan; pero Paqui es uno más, creo que más de dos añitos le queda aún.
¿Qué está avanzado en edad? mira a Donato... Creo que un nivel de veteranía aun equipo que supuestamente será muy joven no vendrá nada mal... y lo contrarresta con su pulcritud y dejándose la piel en el campo, como lo hará...
¿Qué opinan?