VUELVE PAQUI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo

VUELVE PAQUI

Mensaje por Chicha amarillo »

Todo parece indicar que Paquí volverá a vestir de amarillo. ¿Qué les parece la noticia? ¿Se puede confirmar?

UN ABRZO Y ARRIBA D'ELLOS
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

no creo que venga a la UD y menos para jugar. aunque me parece un fantastico jugador que ha demostrado que siente los colores, pero creo que su ciclo en la UD ha pasado y no seria coherente con la politica de cantera que se pretende, pero bueno, ya sabemos que en la UD pocas cosas nos pueden sorprender.de todas las maneras le doy la bienvenida a la isla pues es uno mas de los nuestros.ARRIBA EL INDIO
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Volverá?. Ya lo hablaré con él a ver si es verdad 8) .

Juanjap estoy contigo en lo de la política de cantera, lógicamente no entraría en ese plan; pero Paqui es uno más, creo que más de dos añitos le queda aún.

¿Qué está avanzado en edad? mira a Donato... Creo que un nivel de veteranía aun equipo que supuestamente será muy joven no vendrá nada mal... y lo contrarresta con su pulcritud y dejándose la piel en el campo, como lo hará...

¿Qué opinan?
Responder