Juanito veta a Pepe Gonzalez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

La noticia, la recibí este mediodía en Barcelona y la verdad es que no daba crédito a lo que escuchaba. Me llegó lo siguiente: " El entrenador de la UD Las Palmas se niega a dar una rueda de prensa en tato en cuato, permaneciese un determinado periodista por en la sala. Desalojado por personal de seguridad, el resto de sus colegas decidieron abandonar la citada rueda de presa en solidaridad con el mismo"

Si esto es así, me parece un atentado frontal a la libertad de expresión. Me parece muy serio y grave tal actuación por muchas discrepancias que pudiese haber hacia un determinado medio o periodista.

Hace unos dias, aplaudía la actuación de Pindado al decir lo que pensaba de los medios, si bien tiró la pedra y escondió la mano al no decir quien y en que se mentía, es decir una de cal y otra de arena. Anoche mismo, pude presenciar como Ronaldinho llegaba 40 minutos tarde al entrenamiento y se llevó una gran ovación no solo de sus compañero sino de su propio entrenador. En un equipo de esa identidad, creo que no hay multas por ese tipo de actuaciones. Y todo estas cosas opino que son modelos a seguir. Les llamaría romper moldes, ideas innovadores y plausibles. Pero lo de negarle a nadie la palabra o la presencia de un determinado medio o periodista me parece muy serio y como para reflexionar en profundidad. Por lo tanto, mi solidaridad total con este periodista y medio y mi descalificación total y rotunda a acciones de este tipo.

La democracia, exige grandes dosis de tolerancia para convivir en un mismo espacio con quienes no compartimos ideas o puntos de vista.

Saludos,
Mykel
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tagoror Amarillo »

De acuerdo contigo Mykel, pero solamente decirte que la noticia no te llegó completa del todo, ya que todos los periodistas abandonaron la sala de prensa en solidaridad con un compañero y en solidaridad con LA LIBERTAD DE EXPRESION, pero la única emisora que no abandonó y no apoyó a un compañero del gremio fue UD RADIO, que digo yo que los que trabajan allí son antes periodistas que trabajadores de la oficial.

Ya irán buscando apoyo de sus compañeros cuando en otra ocasión les haga falta...
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

PEPE GONZALEZ.

Mensaje por U.N-U.D »

Señores el tal Pepe Gonzalez anda siempre jugando con fuego. En este caso Juanito es un ser humano y a estallado. ¿como se sentirian ustedes si un tio todos los días raja que te raja y el 90% de las cosas son inventadas? ¿la verdad que nos les indignaria que dijeran mentiras sobre uno? aparte el tono de este señor no es para nada respetuoso y encima fijense la poca gente que le oye que el tio se ciega y empieza a lanzar de todo por su boca sin que nadie pueda hacer nada.

Quien no recuerda cuando hizo declaraciones en contra de ultra naciente en el viaje a linares despues de que a la afición de las palmas les apedrearan??, ¿quien no recuerda cuando el día del tenerife despues del apaleamiento de la policia en la grada naciente tachara a u.n de delincuentes, mataos, basuras, vendidos y demas? ¿quien no recuerda cuando el último partido en casa un energumeno apedrea la guagua del Castellon y por el artículo 1006 afirma que fue el grupo u.n? PUES TODO ESO SON EJEMPLOS DE LAS MENTIRAS QUE SUELTA ESTE SEÑOR POR SU ALCACHOFA. Eso si luego no le digas nada ehhh.

No es lo mismo criticar que criticon y encima este señor lo lleva al plano personal. Pepe Gonzalez anti las palmas y revuelve mierda. Todos los aficionados de la u.d y sus estamentos en todos los ambitos estamos para aportar y no para restar como fijo lo hace este SUJETO PASIVO.

saludos
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Buenas....Desde la más absoluta neutralidad, quiero comentar que en este país existe la libertad de prensa y la libertad de expresión como derechos reconocidos en la Constitución Española de 1978. Por lo tanto no podemos volver a épocas anteriores a 1975 y censurar a una persona pq no te gusta lo que dice, por encima de todo esta la tolerancia y el respeto a todas las opiniones, incluso a las más duras y si alguien considera que se le falta al honor o a la dignidad, para algo están los tribunales ordinarios de justicia, pero no debemos volver a la época de la censura y mucho menos desde la Unión Deportiva Las Palmas, algo que está por encima de todo eso.

Creo que no podemos ir dando esa imagen por ahí.

Saludos.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Grande, una cosa es el derecho de libertad de expresión y otra cosa es utilizarla para insultar a una persona, puedes criticar construtivamente y opinar siempre con respeto!
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Juanito veta a Pepe González

Mensaje por grancanaria amarilla »

Yo no voy a entrar a valorar si está bien o no lo que hizo Juanito pero me gustaría hacer una reflexión y compartirla con ustedes porque me parece que ya está bien de que gente frustrada se coloque detrás de una "alcachofa", la gran mayoría sin preparación alguna, y se escuden en el derecho a la libertad de expresión para escupir sapos por la boca. Eso no es informar, eso es contaminar el ambiente con sandeces y me parece que ya está bien! El problema es que esto no sucede sólo en la "prensa" deportiva, en Telde hay una emisora que un mes sí y otro también le ponen una querella por las barbaridades y las mentirass que dicen entrando en lo personal y atacando a gente anónima con el fin de que los que le pagan consigan arañar algún votillo más en las próximas elecciones! ¡Así que basta ya!
Exijamos rigor informativo y que cumplan el código deontológico como Dios manda!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo anoche escuché parte del programa, y este señor es realmente malo como reportero. Dice una cosa, se desdice a la media hora.

Entre otras cosas, el muy zoquete largo que si Juanito en su vida había soñado estar tan alto y ese tipo de cosas.

Vamos a ver, que yo sepa Juanito fue jugador de la UD Las Palmas, del Sevilla muchísimos años y si no me equivoco también internacional, así que me da a mí que el está más alto de lo que merece o ha soñado eres tú, y mira que estás bien abajo.

Por otra parte, sigo pensando que aunque se lo mereciera, Juanito se equivocó.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

El_Ninja escribió:Grande, una cosa es el derecho de libertad de expresión y otra cosa es utilizarla para insultar a una persona, puedes criticar construtivamente y opinar siempre con respeto!

Completamente de acuerdo, pero reitero que para eso estan lo sTribunales ordinarios de justicia.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Mi humilde oponión es que Juanito se equivocó, como también se equvoca PP González. Lo malo, que el malo parece el bueno y el bueno el malo. Me explico. Es verdad que PP González se pasa tres pueblos, según me dicen, xq conozco a muy poca gente que le escucha. Si lo que dice es gravísimo de la muerte en contra de Juanito, si le denuncia seguro que lo gana. ¿Xq no le denució? No será que no es tan grave. En fin. Que ahora Juanito no es el bueno para algunos y si lo es para otros. No ha echo nada que le favorezca.

En cuanto a Ruyman Almeida, poco se puede esperar de él. Es una persona insolidaria con sus ex compañeros. Está claro que el olor de los muchos billestes que le pagan le hace perder el norte, si es que alguna vez lo tuvo. ¿Sentirá verguenza de él su padre? Yo si que la tendría. No tiene ni principios ni ética. Es como Chavanel: un mercenario y un chaquetero.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

En cuanto a Ruyman Almeida, poco se puede esperar de él. Es una persona insolidaria con sus ex compañeros. Está claro que el olor de los muchos billestes que le pagan le hace perder el norte, si es que alguna vez lo tuvo. ¿Sentirá verguenza de él su padre? Yo si que la tendría. No tiene ni principios ni ética. Es como Chavanel: un mercenario y un chaquetero
.[/quote]

La postura de Ruymán es complicada, por una parte se debe al club y por otra está la solidaridad corporativista.. ¿Qué hacer?

Creo que esa es la duda que tuvo ayer
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo aplaudo la decisión tomada por Juanito, ya está bien que en nombre de una mal llamada libertad de expresión, se tenga que estar escuchando todos los días insultos, vejaciones y descalificaciones. ¿De qué van los periodistas de esta isla con su supuesta solidaridad con este personajillo amargado que blasfema y difama? ¿Es que acaso en todos los medios escritos o hablados en los que trabajan, no existen censores de artículos de mal gusto, y para aquellos que invaden la intimidad de los afectados o dicen acusaciones graves sin pruebas? ¡¡Ah..., entonces si que defienden la censura de los post que se escriben en sus medios o se dicen en sus emisoras...!! ¿Pero qué pasa sres. periolistos que Juanito no tiene derecho a censurar en su casa lo que ustedes sí hacen en la suya?

Aquí lo que veo es mucha envidia mediatica, les ha enfadado enormemente UD Radio. Sus audiencias, las de todos, las han visto mermar y la publicidad que les paga los sueldos puede empezar a flaquear con el consiguiente peligro de sus puestos de trabajo. Ahora se meten con Ruiman ¿que pasa, no es éste también uno de los suyos, de su gremio? ¿por qué lo atacan y tratan de sacarle trapos sucios (entre ellos algunos de los que han aprovechado aquí para ponerlo a caldo con verdades a medias y falsas acusaciones) y no lo apoyan como al cuchiliquatre lleno de odio con el que se han solidarizado?

No me dan ninguna pena, ni el que insultó, ni los que se ausentaron de la rueda de prensa. Por fin hay alguien que les pone en su sitio, y yo lo aplaudo. La envidia es muy cochina.

:plas: :plas: :plas:
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Mi opinión es que a veces no queda más remedio que actuar de esta forma para que la gente se dé cuenta del maltrato a que está siendo sometido Juanito por este botarate, porque queda muy bonito eso de decir que acuda a la Justicia si cree que están poniendo en entredicho su honor y todas esas cosas, pero todos sabemos que la Justicia además de ser excesivamente lenta a lo más que lo van a condenar es a que hagan una rectificación pública en su programa.

Total, que se pega meses criticándolo día tras día y a lo mejor dentro de dos años lo arregla con hacer una mención a la sentencia en su programa que puede durar 5 segundos. Pues no me parece justo.

Así que Juanito muy bien hecho.
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SGMX10 »

Aunque semejante elemento se tenga merecido el veto, no lo comparto por que al final le están convirtiendo en un mártir y le están dando razones para ello, lo mejor vetarle nosotros ni viendolos ni escuchandolos, así el equipo no da mala imagen y si el tanto del pueblo este que ya no tendrá de qué quejarse...bueno o sí..por que éste es peor que un niño chico que siempre está llorando.

La mejor bofetada = IGNORARLO
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Juanito le ha dado publicidad a un don nadie. Ese es su error. Él era atacado y el otro rajaba. Muy pocos les escuchaban y tras el veto seguro que muchos, por la curiosidad, le habrán sintonizado. Error. El malo, para muchos, es el martir y el bueno pasa a ser juzgado y mirado con lupa por dictador.
Responder