Parche UDLP PES 6
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Yo tengo el parche ese. El equipaje está perfectamente (weno, el primero nada más xD), y el único problema en la plantilla son las posiciones de algunos jugadores (tampoco es que veamos a Marcos Márquez de portero, pero si vemos a gente como Aythami que sólo puede jugar de lateral o CCD xDD), y sí, el fichaje de Aramburu es una sorpresa xDDDD Pero que no cunda el pan rico, según mis deducciones, será un error humano, habrán querido poner a Xabi Castillo 

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Como dice yiTaN! va perfectamente a excepción de Aramburu (que simplemente editando tu el nombre del jugador arreglado). El tema, al menos para mi, es que yo no tenia nada instalado de programas de edicion (el KITSERVER ni el DKZ Studio) entonces por ahí venian mis problemas.
Una vez todo puesto y con los arreglos sacados (vestuario del portero que daba error, un option file, etc...) si parece ir bien.
Una vez todo puesto y con los arreglos sacados (vestuario del portero que daba error, un option file, etc...) si parece ir bien.
Para jugar con la UD que es lo que tengo que descargar? Solo quiero a la UD así que na’más.
Por favor alguien que ya lo descargara. ¿Tengo que instalar programas?
Un saludo.
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0
Por favor alguien que ya lo descargara. ¿Tengo que instalar programas?
Un saludo.
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
El que te puede ayudar con eso es ViToCoO.
El Parche de la BBVA que hizo killer_fifa_noseke xD
Falta el moco.... y los equipajes deben de estar bien, porque yo vi fotos de como ivan quedando.... y también hay un pibe haciendo el estadio de Gran Canaria...
Yo le pediria a alguien que sepa de estas cosas, que nos haga a la UD, y al putotenerife, el EGC, y el hinodoro.
Para pegarles palizas
El Parche de la BBVA que hizo killer_fifa_noseke xD
Falta el moco.... y los equipajes deben de estar bien, porque yo vi fotos de como ivan quedando.... y también hay un pibe haciendo el estadio de Gran Canaria...
Yo le pediria a alguien que sepa de estas cosas, que nos haga a la UD, y al putotenerife, el EGC, y el hinodoro.
Para pegarles palizas

- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee