Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Illo kooones, k ha pasao hoy?. Llego a mi casa, pongo la radio pa ver como va las Palmas y escucho justo el momento del sexto gol, me kede de piedraaa, ajajaja, K alegriiaaaa!!!.
Pishaaaaaaaaaa que alegria a mi me dio un ataque de ansiedad por no ir al estadio y to... Estuve fatal en la 2º parte... temblando y to... cuando me entere de la goleada empeze a llorar como un bebe.... AMO !! Este color este equipo esta aficion y todo lo que lo envuelve!! Bienvenidooo a mi mundo!!
Fiestón en el Gran Canaria hoy gaditano. 2 goles en la primera parte (los dos de marquez si no me ekivoco, desde la naciente no se veia muy bien, jeje) y cuatro en la segunda parte (1 de nauzet de tacón, otro del moco y otro de marquitos marquez para hacer su tercer gol, y otro en propia puerta del alavés).
joeeeee ya van 2 veces jajaja 2 veces que mi novia se viene pa'ca y 2 veces la UD sale ganando x goleada juazzz voy a tenerla k traer mas veces pa'ca xD jajaja kien me ayuda pa comprarle el billete???:D x lo k veo mi novia trae suerte xD