quien pasa de ronda:el barcelona o el werden

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

quien pasa de ronda:el barcelona o el werden

barcelona
21
64%
werden bremen
12
36%

Votos totales: 33

Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Bueno, si yo fuera el entrenador del conjunto alemán (no me queda nada para eso...), me meteria atrás con un claro 4-5-1 buscando a Klose en punta y los balones parados (grandes torres tienen los germanos...), eso es lo que creo que harán.

El Barça jugará con el típico 4-3-3 y creo que se arriesgará Frank y no pondrá a ningún pivote defensivo...

Gran partido que se podrá ver (aunque en algunos partidos de estos son un aburrimiento...), con idas y vueltas...

Pero al final el barça ganará 3-0 y el camp nou cantará los `oles´, o ese es mi pronóstico.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno 2-0 y "pa´casa". Hala !! ahora a esperar los cruces de cuartos, y la UEFA Sube de nivel con el Werder Bremen, que tiemblen el Sevilla, Español, Osasuna y Celta.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ahora es cuando empieza la verdadera Copa de Europa,la de toda la vida,la de las eliminatorias.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Cierto, ahora comienza lo realmente emocionante, lo que le da 'vidilla' a la Liga de Campeones.
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

En donde estan ahora todos los merengues que decian el barca pa casa???jajaja....y vayanse preparando que no hay copa de europa asta febrero o marzo, es decir, vuelve el indomable ETOO(el maximo goleador del siglo XXI) y la pulga MESSI( la mayor promesa del futbol mundial)..........sera muy dificil que alguien elimine al Barca.....espero en cuartos un barca- madrid para ver si el madrid osa a ganar al barca de nuevo en el bernabeu con etoo y messi.....jajaja...
Xcierto, destacar que el jugador que era pareja con robinho en el santos DIEGO es muchisimo pero MUCHISIMO mas jugador que robinho....ese tio terminara en un grande....

FIFA WORLD PLAYER 2006 ´o rei´RONALDINHO!!!!!!que crak!!!!!!!!!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Felicidades,no digo más.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

antixixa escribió: la pulga MESSI( la mayor promesa del futbol mundial)
Para mi el Kun Agüero es mejor que Messi
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

No te lo tomes a mal....pero primero tiene que empezar a demostrar el kun si realmente vale lo que dicen miestra que messi ya lo esta demostrando en europa....Golden boy....vampeon del mundo con argentina sub 18....mayor promesa mundila por pfifro....campeon de liga, europa....la habilidad, ese desparpajo, ese uno cotra uno, lo tienen muy pocos jugadores.....casi ninguno.....lo unico que puede superar el kun a messi es en cuanto a goles....me da que este si es mas goleador....pero regate, potencia, agilidad....MESSi de toda la vidad....que se lo pregunten a roberto carlos y al del balon de oro....que no lo pararon ni una sola vez....jeje
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

antixixa escribió:En donde estan ahora todos los merengues que decian el barca pa casa???jajaja....y vayanse preparando que no hay copa de europa asta febrero o marzo, es decir, vuelve el indomable ETOO(el maximo goleador del siglo XXI) y la pulga MESSI( la mayor promesa del futbol mundial)..........sera muy dificil que alguien elimine al Barca.....espero en cuartos un barca- madrid para ver si el madrid osa a ganar al barca de nuevo en el bernabeu con etoo y messi.....jajaja...
Xcierto, destacar que el jugador que era pareja con robinho en el santos DIEGO es muchisimo pero MUCHISIMO mas jugador que robinho....ese tio terminara en un grande....

"¿En dónde están?" :shock:

Bueno, aquí un madridista (ya sabes donde hay uno) pero ante todo un amarillo hasta la muerte, yo soy uno de los que dijo que el Barça pa' casa, lo cual es cierto porque se jugó en el Camp Nou (en casa) xDD :P

Eso de "indomable Eto'o"... no sé no sé, crees que volverá a ser como antes de su lesión tras 5 meses de inactividad? yo creo que no, creo que hasta el paquete de Gudjohnsen dará mayor rendimiento, eso sí, será cuestión de tiempo que Eto'o sea el que fue...

En cuanto a Messi, buen jugador, pero de ahí a ser la mayor promesa del fútbol mundial... tampoco sé yo, muchos lo ven como una estrella pero a mi no me termina de convencer...

"FIFA WORLD PLAYER 2006 ´o rei´RONALDINHO!!!!!!que crak!!!!!!!!!!", en eso sí estoy de acuerdo contigo...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Me equivoqué en mis pronósticos pero bueno...

Para mi messi está jugando mejor que ronhi en los partidos, está en mejor estado de forma, pero bueno, ronhi está más apagado, con menos protagonismo (es lógico, no es la misma plantilla) que en su primera temporada en el barça.

Y referente a promesas...prefiero a messi antes que a agüero...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No tenemos que quitarles méritos al Barcelona en la victoria de ayer que bastante mermado estaba, fijaros que debido a la plaga de lesiones actualmente el primer punta de reserva es Santi Ezquerro ( :eeeh: con eso se dice todo). Pero no se debe de alabar sólo a los culés, también se merecen su pequeño tirón de orejas, porque ellos sólos se han visto metidos en esta situación límite de esperar al último partido para clasificar. La clasificación se torció con el empate en Bremen y en el Camp Nou (sober todo éste último) con el Chelsea.

De todas formas lo importante es que el vigente Campeón podrá continuar con la defensa de su título. Y me adelanto ya al sorteo del proximo 15 de diciembre, no lo tendrá fácil. Le tocará seguro un hueso: yo apuesto por el Lyon. Si les supera, el camino no serán fácil de todas formas.

Si se da todo bien, yo no auguro una final Madrid - Barça. Yo creo que los Blancos caerán en cuatos si les toca un rival medianamente fácil en octavos como el LiverPool, pero como les toque un hueso tipo Chelsea ya se pueden ir despidiendo. EL MAdrid está muy verde todavía para asaltar la Champions.

Respecto al debate Messi vs Aguero yo le quito el vs y añado &. Yo me quedo con los 2 (y los que siguen la liga argentina sabrán porque lo digo). Es como elegir entre tu padre y tu madre. :roll:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo solo voy a usar lo que será una frase mítica en el fútbol moderno....

terminó 2-0 como pudo acabar 8-8 :lol: :lol:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

nauglez escribió:
antixixa escribió:En donde estan ahora todos los merengues que decian el barca pa casa???jajaja....y vayanse preparando que no hay copa de europa asta febrero o marzo, es decir, vuelve el indomable ETOO(el maximo goleador del siglo XXI) y la pulga MESSI( la mayor promesa del futbol mundial)..........sera muy dificil que alguien elimine al Barca.....espero en cuartos un barca- madrid para ver si el madrid osa a ganar al barca de nuevo en el bernabeu con etoo y messi.....jajaja...

"¿En dónde están?" :shock:

Bueno, aquí un madridista (ya sabes donde hay uno) pero ante todo un amarillo hasta la muerte, yo soy uno de los que dijo que el Barça pa' casa, lo cual es cierto porque se jugó en el Camp Nou (en casa) xDD :P

Eso de "indomable Eto'o"... no sé no sé, crees que volverá a ser como antes de su lesión tras 5 meses de inactividad? yo creo que no, creo que hasta el paquete de Gudjohnsen dará mayor rendimiento, eso sí, será cuestión de tiempo que Eto'o sea el que fue...

En cuanto a Messi, buen jugador, pero de ahí a ser la mayor promesa del fútbol mundial... tampoco sé yo, muchos lo ven como una estrella pero a mi no me termina de convencer...

"FIFA WORLD PLAYER 2006 ´o rei´RONALDINHO!!!!!!que crak!!!!!!!!!!", en eso sí estoy de acuerdo contigo...
Ese es el deseo de todo madridista después de que el amigo Flo lo dejara escapar porque no era un galáctico según palabras suyas...

PD: Si no ves a Messi como una estrella revísate el plantel mundial y después me cuentas...

PD2: Está claro... El mejor jugador del mundial y campeón con Argentina no es una estrella... No que va..
hacksamuel
Habitual
Habitual

Mensaje por hacksamuel »

pasa el barca :D
infern0
Habitual
Habitual

Mensaje por infern0 »

Me ha encantado el diego ese, sabia que era compañero de robinho en el santos pero nunca lo vi jugar.. Y la verdad es que me encanto ...
Responder