Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
jajajajaja coaccionador no, haciendo afición!
Y lo digo por hacerle un favor a la chica, que anime a un equipo campeón, que si no luego sentirá verguenza de haber animado a los tigres...
24 DÍAS SEÑORES!!
En breve hay que empezar a planear lo que haremos antes del partido, aprovechando la presencia de don Juan José Cobo Plana en las gradas... y también el post partido, recuerden que el equipo perdedor invita a una ronda de cervezas a los ganadores
Propongo:
- Que los dos equipos saltemos juntos al terreno de juego con una pancarta
- Que toda la gente del foro allí congregada hagamos un pasillo en el centro del campo para que Cobo realice el saque de honor
- Foto conjunta de toda la gente del foro con Cobo
- Foto conjunta de los dos equipos con Cobo
- Cada equipo se encarga de las posiciones de sus jugadores y de organizar los cambios para que juguemos todos
De acuerdo con todo, ah, y propongo otra cosa.
- Instalación de una ambulancia cerca del terreno de juego para los jugadores de los veteranos..
MeLo escribió:por cierto quien va aser el portero de ustedes, los puretas?
porque va a estar mas tiempo dentro de la porteria que fuera
A ver querido,nuestro portero es Kylian73 y es una garantía bajo el arco.Pregúntale a los que lo hayan visto en acción.Saludos.Que Juanito Guedes les coja confesados tigretones
TURU FLORES escribió:
A ver querido,nuestro portero es Kylian73 y es una garantía bajo el arco.Pregúntale a los que lo hayan visto en acción.Saludos.Que Juanito Guedes les coja confesados tigretones
El_Ninja escribió:piobcn, el partido cuanto durara? va aver albitro?
Pues un par de horillas no?
En principio se han ofrecido a arbitrar un forero, lord canarión, si no recuerdo mal, y me pareció entender el sábado pasado que Tamarán también... estaría bien contar con un árbitro para que, como en todo buen partido, también haya polémica jejeje
El_Ninja escribió:piobcn, el partido cuanto durara? va aver albitro?
Pues un par de horillas no?
En principio se han ofrecido a arbitrar un forero, lord canarión, si no recuerdo mal, y me pareció entender el sábado pasado que Tamarán también... estaría bien contar con un árbitro para que, como en todo buen partido, también haya polémica jejeje
¿¿¿Tamarán??? Loco me da miedo!!! , A ver quien tiene wewos de reprocharle alguna decisión arbitral: Te Banea del partido !!! jajajajajaja
Sera debajo del arco iris o del arco del triunfo o algo de eso no?
Pero si ustedes lo mas parecido a un balon de futbol que han visto es una caja de zapatos
Amigo Melo, te esperare en el área chica. Veremos haber si es verdad que entro muchas veces a buscar la pelotita. Tengan cuidado con las salidas de puño que llevaré guantes de boxeo y por si falla la táctica estará Nekros rompiendo tobillos justo delante mía. No olvides los casi 2 metros de Kramer por si se monta tangana.
Ardany escribió:Sé su punto débil...¡¡TIEMBLA KYLIAN!!
Te tendré vigilado. Como te vea por el área te lesiono pa’9 meses. CHIVATO! Que podría ser tu hermano mayor. Así y todo estoy muy tranquilo.
jajajajaja coaccionador no, haciendo afición!
Y lo digo por hacerle un favor a la chica, que anime a un equipo campeón, que si no luego sentirá verguenza de haber animado a los tigres...
24 DÍAS SEÑORES!!
En breve hay que empezar a planear lo que haremos antes del partido, aprovechando la presencia de don Juan José Cobo Plana en las gradas... y también el post partido, recuerden que el equipo perdedor invita a una ronda de cervezas a los ganadores
Propongo:
- Que los dos equipos saltemos juntos al terreno de juego con una pancarta
- Que toda la gente del foro allí congregada hagamos un pasillo en el centro del campo para que Cobo realice el saque de honor
- Foto conjunta de toda la gente del foro con Cobo
- Foto conjunta de los dos equipos con Cobo
- Cada equipo se encarga de las posiciones de sus jugadores y de organizar los cambios para que juguemos todos
*[MiMi]* escribió:es verdad despues lo pense...y no cuadra
quedarian 0-0 porque con la xusaaa no meterian uno XDDD
Yo con la chuza soy mucho mas agil y veloz aun si cabe.... mejor que rezen pa que no llevemos cervecita que si no ese día destrozo la defensa rival... o mis ligamentos cruzados.