Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
TURU FLORES escribió:Gracias a todos los organizadores por hacer que esto llegara a buen puerto,un lujazo el lugar del evento.Ojalá pueda cambiar el dia de trabajo para poder asistir sin problemas.
FELICIDADES Y GRACIAS PUNTALES!!!
Turu, mueve cielo y tierra para que alguien te cambie el turno. No podemos perder a uno de nuestros puntales. Si hace falta, hacemos una manifestación frente a tu lugar de trabajo.
Marmota amarilla,veremos lo que se puede hacer, tranquilo que por la cuenta que me trae no puedo permitrime el lujo de perderme una jornada inolvidable en el lugar en el que muchos de mis ídolos han entrenado defendiendo nuestro escudo.Sería un regalo de navidad caido del cielo.
TURU FLORES, aunque nos metas tropecientos goles a los Tigres, aunque nos mees una y otra vez, tu participación es imprescindible el día 30. Te esperamos con los brazos abiertos...
El partidillo q jugaron el otro dia fue un espejismo..... en barranco seco se verá el verdader ekipo d los tigres!!!! a por ellos señores.... q el partido se lo merece :D:D
por cierto... todos los tigres lleven botas con tacos.. minimamente altos.... no lleven multitacos ni tacos muy bajos...para q no esten tol dia botaos en el sueloxD
RiverPlate escribió:Lo que me parece una putada, es ahora comprar unas botas de tacos, para utilizarlas ¿una vez? ¿Quizás dos? buffff.
La verdad q si... para los q no tinen botas es una putada... pero no se... yo pienso q podrias encontrar botas... "tiradas" d precio.. no son d la mejor calidad ni alomejor las llevas ronaldinho... pero no se trata d eso... se trata d mantenerte sobre el campo xDDD
yo llevare 2 pares d botas... al partido...por si alguien le hace falta.... son un 43 unas pami y otras pa si alguien las kiere