Para los eruditos del foro.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Para los eruditos del foro.

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Bueno este post lo abro para esos dos o tres que se creen eruditos, lo elejidos de la sabiduria extrema, esos que piensan que lo que le sale de la oreja no es cera si no la masa gris de lo listos que son, que van tachando a los demas de poco inteligentes y faltando al respeto por el simple echo de no pensar como ellos, incluso por males entendidos, me gustaria personalmente que intenten esta clase de personajes no dirijirme palabra alguna, ya que me a pasado dos veces en este foro, en el que e posteado y parese que estan esos dos o tres al acecho para saltar y por lo que se no soy el unico al que le a pasado, yo respeto toda clase de ideologias incluso las que son totalmente radicales a las mias y si tengo que discutirlas con esa persona cara a cara y ver malo y bueno las discuto dialogando y sin faltarle al respeto, ni intentar convencerle de que lo que yo pienso es lo mejor y lo correcto, no soy un erudito ni misionero de nada, por eso me gustaria dejarlo asi de claro, en el foro hay mucha gente de ideologias diferentes a las mias, y exponen banderas, escudos e ideas que a mi no me agradan y no les digo nada, aunque no me guste, por que para estropear algo o joder a alguien que no me a echo nada a mi personalmente prefiero callarme si entran esos temas, si esa persona expone sobre otros temas que no tengan nada que ver con su ideologia, religion, o cualquier tema que no sea contrario a mi manera de pensar, puedo mantener una convercacion de lo mas normal y amistosa con esa persona aunque piense diferente a mi, no soy radical para nada, pero que me falten el respeto es algo que me raya y en eso de faltar al respeto no soy hombre de muchas palabras ya que prefiero evitar confrontaciones esos royos no me van, como no puedo mandar privados a todos lo e expuesto por aqui y con esto termino con este post.

Un saludo, gracias por atender mis palabras.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Guanarteme, no entiendo tus palabras, porqué crees que te sientes ofendido?

por favor, aclarámelo

Gracias
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Mozart creo que mas claro agua, el lo que dice es que despues de dar su opinion alguien le a dicho que no se entera o que esta equivocado dandoselas de poseedores de la verdad absoluta. Vamos eso creo yo que es lo que dice el post :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Guanarteme-Guayre, aporta más datos, por favor.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

buen rollo compañeros,yo creo q cada uno tiene su opinion y debe ser respetada
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Guanarteme-Guayre, puso en el post del partido de la selección una muestra de animo que consistia en dos videos, uno del videclip de Paquito el Chocolatero, y otro de imagenes de la roja con el himno franquista de fondo. Según el, era una muestra de animo y no se dió cuenta de la canción del video, etc.

A otro forero no le gusta su opinión, creyendose que es un menosprecio a la seleccion y le pide que no se meta la politica, etc.

Se enfrascan en una lucha dialectia, y yo borro todo cuando lo veo.

Es eso.

Saludos.

PD: Y que no siga aquí la historia, porque darle al "delete" no me cuesta nada.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Pues nada un malentendido.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Azarug escribió:Mozart creo que mas claro agua, el lo que dice es que despues de dar su opinion alguien le a dicho que no se entera o que esta equivocado dandoselas de poseedores de la verdad absoluta. Vamos eso creo yo que es lo que dice el post :wink:
Ya, yo entendí algo de eso, pero como no se por quien lo dice, por eso le pregunto. Claro está que tampoco sería buenod ecirlo en el off-topic. :evil:

Saludos
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Mozart escribió:
Azarug escribió:Mozart creo que mas claro agua, el lo que dice es que despues de dar su opinion alguien le a dicho que no se entera o que esta equivocado dandoselas de poseedores de la verdad absoluta. Vamos eso creo yo que es lo que dice el post :wink:
Ya, yo entendí algo de eso, pero como no se por quien lo dice, por eso le pregunto. Claro está que tampoco sería buenod ecirlo en el off-topic. :evil:

Saludos
:wink:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Mozart escribió:

Saludos

Como ya explique y creo que lo deje bien claro, lo digo por esos que entran en los post intentando ``imponer´´ su punto de vista y si no piensas igual que ellos te tachan de muchas cosas, ayer fue la gota que colmo el vaso, pero ya a pasado varias veces y no a mi solo y con esto creo que lo dejo mas que claro lo demas seria escribir otra ves lo mismo y no lo digo por una persona lo digo por los de esas caracteristicas eruditicas, imponedoras, insultantes.
Responder