Toque de atención a los aficionados ¡Animo Pindado!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Nunca me ha gustado Pindado. Menos aún me gusta Nacho. Pitar a Pindado es una estupidez, aunque hubiera tenido la culpa del gol, que no la tuvo. El gol fue porque Javi Martel le perdió la partida al delantero soriano y por la habilidad de éste al picarle el balón a Pindado.

Lo que no me gustó hoy de Pindado es que no salió ni una vez. Vale que sus salidas son alocadas y kamikazes, pero si está jugando es porque, al menos, sale de la puerta. Si se va a quedar debajo de los palos en todas las jugadas, mejor que juegue Nacho (y que Dios nos coja confesados).
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hay que reconocer las cosas y no ser tan cerrado eh..hay hubo gran parte d culpa de Pindado.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Kanarion, si tienes razon estas contento? si eso es lo que quieres escuchar te la doy y listo. de las cagadas de de la guardia y aytami que me tienes que decir?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

De acuerdísimo contigo bylY, Me parecio LAMENTABILÍSIMO la pitada de la gente a Pindado,penoso que en medio de un partido ,jugando en casa,jugando bien,......recibas un gol en una contra y sin tener "culpa" se page con el portero y se le empieze a pitar como locos en vez de animar,me parece penoso.Cosas como estas le da que pensar a uno muchas cosas,increible.Ánimo Pindado,usted es el portero de mi equipo y con usted voy a muerte.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

vale que no nos guste la actuacion de un determinado jugador pero lo que para mi es inaceptable es pitarlo en medio del partido
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Kanarion porfavor dime tu que tenia que haber hecho pindado para que fuera un error?? Es más te doy la contestación a la boberia que me vas a decir la de salir a por el balón el jugador si fue capaz de pegar una vacelina mira tu si tenia que ir comodo que si le sale pindado o le pega otra vacelina o le pega fuerte abajo a un palon ala gol y ahora lo criticarias por salir :wink:
Última edición por El_Ninja el Sab Dic 16, 2006 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Bravo BylY por abrir este post. Yo soy otro de los indignados al ver cómo pitaban a uno de los nuestros, ¡encima al portero! y sin tener culpa para colmo... Increíble. A esta gente les digo que para eso, mejor no vengan al estadio. Vale más tener unos euros menos que gente que venga a j***r al equipo.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Dejo claro que no me gusta Pindado, pero lo de hoy fue desmedido y cruel por parte de la afición, ya me gustaría a mi que esa presión del público se hiciese los 90 minutos sobre el cotrario.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY ...tu ya sabes lo que opino de pindado... Somos de los pocos que lo animabamos cuando mas se le estaba criticando...

señores, a ver si se les mete en la cabeza... El gol del numancia fué un jugadon... un pase largo ( a lo trashorras ) , un delantero rapido y habil ante un defensor amarillo que intentó meter la pierna pero no hacer penalty... una salida del portero ( que cuando no sale se le va a pitar ) y una vaselina PRECIOSA del delantero...

¿ A quien cojones tenemos que pitar? lo que hay que hacer es levantarse y aplaudir el gol del Numancia porque goles así hemos marcado unos cuantos esta temporada.

Triste , muy triste los pitos a Pindado , y aún mas cuando en la 1ª parte se pegó un paradón ,y en la 2ª se pegó otra en una contra numantina.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

La verdad esque los que pitaron a Pindado saben de fútbol lo mismo que yo sé de biología marina. De primero, decir que fue un golazo. De segundo, decir que el tio no se hubiese quedado solo si no hubiesen jugadores marcándolo bien y con fundamento. En tercer lugar, el portero normalmente tiene que salir y aguantar al delantero si le viene: la porteria se te hace más pequeña. Conclusión: ¿qué culpa tendrá Pindado si el jugador tras un fallo denfensivo, se queda delante del portero y le pega una vaselina y mete un golazo del carajo? Es el portero que tenemos y hay que apoyarlo a muerte, bastantes puntos hemos conseguido gracias a Pindado, y muchos partidos los hemos ganado o empatado gracias a él; ¿hace locuras? Las hace, pero en todo los partidos que yo le he visto, no la ha cagado en ninguno. Todos nos quedamos jodidos después del gol del Numancia, pero eso no es motivo como para pitar a Pindado de esa manera tan injusta.
Un saludo.
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

No creo q le pitaran tanto por el gol (q fue un golazo), sino porque tardaba demasiado en soltar la pelota, controlandola y eso. Fue mi impresion, pq el gol no me parecio culpa suya. Aunque reconozco q no me gusta, esta vez no se lo achaco a él.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ignatius escribió:No creo q le pitaran tanto por el gol (q fue un golazo), sino porque tardaba demasiado en soltar la pelota, controlandola y eso. Fue mi impresion, pq el gol no me parecio culpa suya. Aunque reconozco q no me gusta, esta vez no se lo achaco a él.
Pues que quieres que te diga...hoy lo vi mas rápido que nunca...incluso mas rapido que otros jugadores a la hora de soltar la pelota... llamese Juanma.
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

HeriVega escribió:
Ignatius escribió:No creo q le pitaran tanto por el gol (q fue un golazo), sino porque tardaba demasiado en soltar la pelota, controlandola y eso. Fue mi impresion, pq el gol no me parecio culpa suya. Aunque reconozco q no me gusta, esta vez no se lo achaco a él.
Pues que quieres que te diga...hoy lo vi mas rápido que nunca...incluso mas rapido que otros jugadores a la hora de soltar la pelota... llamese Juanma.
No se, fue lo q me parecio. De todas maneras no es muy recomendable pitar a un jugador tuyo en casa por muy mal q lo haga, menos a un portero.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

HeriVega escribió:... llamese Juanma.
jejejeje y el que lo quiera coger que lo coja no?

Lo de siempre....que si sale..."que pa que sale que es un loco que patatin que patatan"
si no sale "debería de haber salido..eso lo se hasta yo que jugué un partido en la playa con los colegas cuando era joven"

la cosa es quejarse.....habrá que decirle al equipo contrario que no tiren nunca......para que pindado no tenga que hacer nada....y creo que aun así se quejarán...

señores que el equipo contrario tiene delanteros para marcar goles igual que nosotros...es como si dijéramos que todos los goles que marcamos nosotros son por que el portero de los otros falla siempre
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lamentable que ocurra con este y con cualquier jugador, porque cuando se de Fredi muchos aprueban esos pitos.
Responder