Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
habra que esperar al partido contra el CIUDAD si vienen a animar los 90 minutos perfecto,me da igual que se llamen FRENTE BASTARDO si vienen a animar seran bienvenidos
invitado,hablas sin conocimiento de causa,lo de naciente no tiene nada q ver con los nazis,si no q es el nombre de una de las gradas del estadio,por eso lo de ultranaciente,es por su ubicacion
fercan escribió:invitado,hablas sin conocimiento de causa,lo de naciente no tiene nada q ver con los nazis,si no q es el nombre de una de las gradas del estadio,por eso lo de ultranaciente,es por su ubicacion
Yo no me creo lo del supuesto Frente Bastardo. Y en todo caso, si de verdad existiese, ya viendo el nombre que le colocaron a su Peña (mira que no hay donda elegir...), no me quiero ni imaginar el contenido de sus cánticos.
Inexplicablemente para que haya variedad dentro de la fauna humana, ha de haber especies de este tipo. Sin mamiferos como estos, el reino animal adoleceria de razas exoticas como esta ultima.
seguramente lo abra intentado pa introducir esa peña en el hinodoro, y esta viendo a ver como quedaria aqui, pero vamos alli en el hinodoro quedaria esplendida esa peña, es de la misma signosis lengual(referente a mierda total). ¡ já !
MIREN GENTE A MI ME LA SUDA SI SE CREEN O NO LO DE LA PEÑA Y YO LE PONGO EL NOMBRE QUE ME SALE DE LOS HUEVOS, ENCIMA QUE LA HEMOS CREADO PA QUE ALLA MAS AMBIENTE EN EL ESTADIO....
AHHHHH Y MIMI CALLATE LA BOCA!!!!
FRENTE BASTARDO CON LA UD EN NUESTRO CORAZON