quien los canta mejor???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Quien te gusta más?

La encuesta terminó el Jue Dic 21, 2006 2:29 pm

Ruymán Almeida (UD radio)
35
43%
Francis Mata (Ser)
39
48%
Manolo Morales (Canarias Ahora)
5
6%
Otros
2
2%

Votos totales: 81

nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Únicamente escucho UD Radio, así que no puedo opinar como debería, pero si lo tuviera que hacer, Ruyman Almeida, claro ;)
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

FRANCIS MATA, la MATA, cuando lo CANTA.
Alejandro (Tafira Alta)

Mensaje por Alejandro (Tafira Alta) »

Me encanta el matas. le da un ritmo a los partidos que lo borda. Cuando estoy en el estadio veo que se equivoca de vez en cuando con los nobres de los visitantes, pero en líneas generales es el mejor. Con Rafa León hacen un equipazo. Uno narra y el otro a entrevista. No se les escapa nada. Son los dos mejores. X eso están en la Ser.
Invitado

Mensaje por Invitado »

si alguien tiene la narracion del gol de trashorro contra el numancia q lo cuelgue
Invitado

Mensaje por Invitado »

francis MATA es verdad que le da mucho ritmo pero es un tanto negativo siempre lo he dicho el equipo puede pasar en un mismo partido de ser el peor d la categoria al mejor del mundo. es lo malo de ese gran comentarista.

ES EL MEJOR SI NO FUERA POR SU GRAN NEGATIVAD Y LA CRITICA QUE HACE CUANDO LAS COSAS NO0 VAN DEL TODO BIEN...
superpochi
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

Mensaje por superpochi »

No hay color para mi Ruyman Almeida eso es pasion cantando un gol se me ponen los pelos de punta cada vez que oigo uno,de Francis Mata no me gusta ese tono argentino que le quiere dar a sus narraciones estan fuera de contexto creo yo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

me gustó mucho como cantó ruyman el gol ante el sporting. Fuerza, entonación sin gallos. No te fastidia.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

el mejor es.... :mentir: :mentir: :mentir: :yass: :yass: :yass:
Responder