Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ardany escribió:Atención, noticia de última hora...
Hoy hace nada estube jugando un partido de futbol sala...y me jodí aun más el tobillo...ahora mismo tengo hielo en el tobillo y con pomadas y todo ese rollo, haber si me recupero para el sábado.
P.D.Jugaré, aunque sea con muletas, pero jugaré.
P.D.2. Ya llevo 1 puto año con el tobillo derecho, ¿alguien sabe cuanto cuesta uno de repuesto?
Yo tengo el mismo problema que tú, aunque lo mío es desde hace solo 4 meses (y me he lesionado 4 veces)
Pase lo que pase,las risas que nos vamos a pegar no nos las va a quitar nadie,gane quien gane.Solo esperemos que no ocurra ninguna lesión y pasar una tardecita chachi entre amigos.Eso si,a ver quien va a ser el árbitro....
Señoress....he estado un poquillo esta semana por temas familiares ( tengo a la parienta hospitalizada) ...cuenten con otro coche mas pal sabado... que yo me pego un salto a la fuente y subo a quienes hagan falta... podré llevar a 2 personas ...asi que cuenten con 2 plazas mas... eso si... a 2 VETERANOS
Si alguien puede actualizarme un poco de lo que ha pasado esta ultima semana se lo agradezco.
Saludossss.
P.D. ... tengo un gripazo de cojones...pero no me pierdo yo ese partido ni aunque me este muriendo.
TURU FLORES escribió:Tremendo La_Cantera.JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Pase lo que pase,las risas que nos vamos a pegar no nos las va a quitar nadie,gane quien gane.Solo esperemos que no ocurra ninguna lesión y pasar una tardecita chachi entre amigos.Eso si,a ver quien va a ser el árbitro....
Última hora: Tras el partido amistoso Telde-Marzagan el jugador El_Ninja ha salido perfectamente y podra jugar el sábado con la seleccion de los tigres. El jugador esta muy motivado y muy contento por saber que su compañero Ardany podra jugar.