II Partido de fútbol entre foreros
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
eiiii viejon¡¡ yo tambien iba a ir con SEV con kien voi a aora no m vayan a deja tiraos marditos¡¡¡¡ m acoplo con eaco si esoeL VieJoN! escribió:A ver, TURU_FLORES, siete_estrellas_verdes y yo, vamos a hacer unas gestiones antes de empezar el partido, para un acto preparado para el final de el encuentro.
Aviso de que con el coche de SEV no cuenten!.
Maleante! Xasly! van con bylY(mi piloto), no se asusten de posibles jalones de mano, conducción temeraria, ir a 140 en un prohibido ir a más de 40... etc....e broooooma (:lala: )

Edito: angel contestame aqui si todavia te sobran 3 plazas porque si no voi con SEV voi contigo o con Eaco me da =, ave si al fina me voi a keda botaoAngel_WRC escribió:Yo voy al entrenamiento con xercos, que aparte tengo que llevarle noseque historia a mi tocayo "el viejon".
Si alguien quiere subir conmigo, quedamos en la misma fuente a las 10:30 en punto para ver algo del entrenamiento. Tengo 3 plazas libres....ya me dicen.
Saludos
Saludos

- La_Cantera
- Presidente del Club
Señores no seria mas normal que nos acoplaramos en cualquier plaza de cualquier coche
Una cosa es que te pillen de camino, lo digo porque si cada uno quiere ir con alguien determinado esto es un lio de 3 pares de webos.
Bueno yo personalmente voy con quien me quiera llevar, prefiero eso a quedarme votao.
Saludos y espero que mi opinion no moleste a nadie.

Una cosa es que te pillen de camino, lo digo porque si cada uno quiere ir con alguien determinado esto es un lio de 3 pares de webos.
Bueno yo personalmente voy con quien me quiera llevar, prefiero eso a quedarme votao.
Totalmente de acuerdo contigo..que mas da con quien se va pa B.S. lo importante es ir y jugar el partioLa_Cantera escribió:Señores no seria mas normal que nos acoplaramos en cualquier plaza de cualquier coche![]()
Ahhh y ganarles a los veteranos

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Tras mover unos hilos al final podré ir al partido, lo que pasa es que llegaré apurado de tiempo, tengo 2 plazas libres en el coche pero no creo que pueda llegar a tiempo a la Fuente Luminosa, si alguien quiere ir que conmigo que m avise, de todas maneras intentaré estar.
Tiemblen veteranos!
La Cantera, PIOBCN, CRACKS.
Tras mover unos hilos al final podré ir al partido, lo que pasa es que llegaré apurado de tiempo, tengo 2 plazas libres en el coche pero no creo que pueda llegar a tiempo a la Fuente Luminosa, si alguien quiere ir que conmigo que m avise, de todas maneras intentaré estar.
Tiemblen veteranos!

- carloslp
Bieeeen,se nos recuperan las bajas.budgie escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Tiemblen veteranos!![]()
- ACabreraGO
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Hola a todos, espero que tambien esteis disfrutando de estos días.eL VieJoN! escribió: Maleante, alomejor va Mykel, acabo de hablar con el por telefono... Pero no sabe, ya que tiene planes hechos con la familia y la familia, es sagradaAlomejor se puede pasar.... as, habrán más camaras no ?
Así es. Hace unos minutos hablaba con viejon porque teniamos unos compromisos previos para mañana sábado de caracter familiar y navideño, pero ellos saben que no me podía perder el partido del año y a la espera de algún flequillo que espero tambien resolver, poder estar mañana tambien en ese encuentro.
Estoy convencido que podrán salir mejores fotos que las propias de la UD Las Palmas (eso lo sabremos por el número de accesos de este foro), asi que espero que las cámaras de quienes de quienes vayamos con ese fin, esten preparadas y los que jueguen den espectaculo. Me imagino fotos espectaculares, asi que estaremos atentos a lo que suceda...
La idea que tengo es, ir tambien por el entrenamiento previo de la UD Las Palmas (de 10:00 a 12:00) asi que me pasaría antes por la Fuente Luminosa por si hubiese en ese mometo algún colega que no tuviese la posiblidad de vehiculo. Serian tres plazas libres.
Saludos espero que todo salga bien y vernos mañana.
Mykel