II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Señores yo toy a las 11:30 con xasly en la fuente :wink:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Se me olvidaba decir...BylY esperame en la fuente :lol: :lol: :lol:
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

eL VieJoN! escribió:A ver, TURU_FLORES, siete_estrellas_verdes y yo, vamos a hacer unas gestiones antes de empezar el partido, para un acto preparado para el final de el encuentro.

Aviso de que con el coche de SEV no cuenten!.

Maleante! Xasly! van con bylY(mi piloto :(), no se asusten de posibles jalones de mano, conducción temeraria, ir a 140 en un prohibido ir a más de 40... etc....e broooooma (:lala: )
eiiii viejon¡¡ yo tambien iba a ir con SEV con kien voi a aora no m vayan a deja tiraos marditos¡¡¡¡ m acoplo con eaco si eso :wink:
Angel_WRC escribió:Yo voy al entrenamiento con xercos, que aparte tengo que llevarle noseque historia a mi tocayo "el viejon".
Si alguien quiere subir conmigo, quedamos en la misma fuente a las 10:30 en punto para ver algo del entrenamiento. Tengo 3 plazas libres....ya me dicen.
Edito: angel contestame aqui si todavia te sobran 3 plazas porque si no voi con SEV voi contigo o con Eaco me da =, ave si al fina me voi a keda botao

Saludos

Saludos 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Señores no seria mas normal que nos acoplaramos en cualquier plaza de cualquier coche :wink:

Una cosa es que te pillen de camino, lo digo porque si cada uno quiere ir con alguien determinado esto es un lio de 3 pares de webos.

Bueno yo personalmente voy con quien me quiera llevar, prefiero eso a quedarme votao.

Saludos y espero que mi opinion no moleste a nadie.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

La_Cantera escribió:Señores no seria mas normal que nos acoplaramos en cualquier plaza de cualquier coche :wink:

Una cosa es que te pillen de camino, lo digo porque si cada uno quiere ir con alguien determinado esto es un lio de 3 pares de webos.

Bueno yo personalmente voy con quien me quiera llevar, prefiero eso a quedarme votao.

Saludos y espero que mi opinion no moleste a nadie.
Totalmente de acuerdo contigo..que mas da con quien se va pa B.S. lo importante es ir y jugar el partio
Ahhh y ganarles a los veteranos :lol: :lol:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

AnSiTe escribió:Rubén, cambio de planes, de 10:30 a 10:45 en la puerta de Alcampo.

p.d.: Chacho, mira a ver algún térrnico que te arregle el buzón privado.

Saluti.

Ok , entre las 10:30 y 10:45.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

JULITO!!! tranquilo viejo, que el jonas y tu sois unas craks, animo coones y relajate, el que se queje, que vaya a mamarla por ahi. :evil:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Por cierto alguien va a sacar fotos? miren aver saquen al CRACK aqui jajaja
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Mente despejada, Xasly no hace caso a los comentarios de los Veteranos y sigue concentrado en su partido en defender la portería a 0.

PD : ¿ Por qué no hacemos un control antidoping antes del partido?, porque algun veterano necesitará pilas para mantener el ritmo todo el partido :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

^[XâSLÿ]^, sabes por donde se meten las pilas? :lala:

Maleante, alomejor va Mykel, acabo de hablar con el por telefono...

Pero no sabe, ya que tiene planes hechos con la familia y la familia, es sagrada :D

Alomejor se puede pasar....

De todas formas, habrán más camaras no ?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Tras mover unos hilos al final podré ir al partido, lo que pasa es que llegaré apurado de tiempo, tengo 2 plazas libres en el coche pero no creo que pueda llegar a tiempo a la Fuente Luminosa, si alguien quiere ir que conmigo que m avise, de todas maneras intentaré estar.

Tiemblen veteranos! :lol:

La Cantera, PIOBCN, CRACKS.
carloslp

Mensaje por carloslp »

budgie escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Tras mover unos hilos al final podré ir al partido, lo que pasa es que llegaré apurado de tiempo, tengo 2 plazas libres en el coche pero no creo que pueda llegar a tiempo a la Fuente Luminosa, si alguien quiere ir que conmigo que m avise, de todas maneras intentaré estar.

Tiemblen veteranos! :lol:

La Cantera, PIOBCN, CRACKS.
Bieeeen,se nos recuperan las bajas.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

budgie, va a ir la amiga de tu hermana? la pelirroja?

:oops: :oops: :oops:

xDDDDD
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Claro coño lleven amigas jajaja asi me motivo mas :oops: 8)
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

eL VieJoN! escribió: Maleante, alomejor va Mykel, acabo de hablar con el por telefono... Pero no sabe, ya que tiene planes hechos con la familia y la familia, es sagrada :D Alomejor se puede pasar.... as, habrán más camaras no ?
Hola a todos, espero que tambien esteis disfrutando de estos días.

Así es. Hace unos minutos hablaba con viejon porque teniamos unos compromisos previos para mañana sábado de caracter familiar y navideño, pero ellos saben que no me podía perder el partido del año y a la espera de algún flequillo que espero tambien resolver, poder estar mañana tambien en ese encuentro.

Estoy convencido que podrán salir mejores fotos que las propias de la UD Las Palmas (eso lo sabremos por el número de accesos de este foro), asi que espero que las cámaras de quienes de quienes vayamos con ese fin, esten preparadas y los que jueguen den espectaculo. Me imagino fotos espectaculares, asi que estaremos atentos a lo que suceda...

La idea que tengo es, ir tambien por el entrenamiento previo de la UD Las Palmas (de 10:00 a 12:00) asi que me pasaría antes por la Fuente Luminosa por si hubiese en ese mometo algún colega que no tuviese la posiblidad de vehiculo. Serian tres plazas libres.

Saludos espero que todo salga bien y vernos mañana.
Mykel
Responder