Los Gemelos Francis y Sergio Suárez convocados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soycanarion
Habitual
Habitual

Los Gemelos Francis y Sergio Suárez convocados

Mensaje por Soycanarion »

Bueno a mi me parece una buena noticia. El filial está demostrando que tiene jugadores que pueden dar el salto y, sobretodo, los gemelos francis y sergio suárez que están haciendo una temporada en las palmas atletico impresionante y no solo con el buen jeugo de ambos, si no también con los goles llevados hasta el momento, ambos maximos goleadores del filial con 5 goles cada uno.
Estoy muy contento porque ya era hora de dar oportunidades porque nuestro filial esta lider desde hace muchisimas jornadas y no se han dado oportunidades, mientras que el Tenerife estando 4º,5º o 6º (no sé con exactitud) ya ha dado oportunidades a varios de sus canteranos y para mí es incomparable nuestra cantera con la del Tenerife, porue mas quisieran ellos tener la mitad de la nuestra.

P.D: Por ello, el motivo de mi post es para expresar mi alegría debido a que soy un fanático de nuestra cantera..Un saludo a todos. Y el domingo ARRIBA D´ELLOS.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Mucha suerte para ellos que se lo merecen.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Eso me dijeron que viajaban los gemelos ya que dos de nuestra plantilla estan malos Cobas y no me acuerdo del otro y a eso sumandole las bajas pero bueno que tengan suerte los chavales que se merecen esa oportunidad bueno ellos y todos los del filial todo se andara :D
Última edición por *[^ClA^]* el Mié Ene 17, 2007 4:04 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

suerte chiquillos
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Suerte y felicidades a los dos que se lo merecen y a la madre, ya los demas tendrán su oportunidad.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Yo he visto partidos de ellos y me encantan y les deseo toda la suerte del mundo.
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

mucha suerte a los xikillos y ojala ke tngan algun minuto pa demostras ke pueden kedarse en el primer ekipo :D
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Joer mira donde están los gemelos si me acuerdo de jugar montón de veces contra ellos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues habrá que felicitar a los Pibes, y si debutan desearles toda la suerte del mundo. :wink: :lol:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Les dejo por aquí una entrevista realizada a estos dos cracks, que publicamos hace unas semanas en el Fanzine Oficial de Ultra Naciente, para que vayan conociéndolos un poquito. Saludos

Hoy entrevistamos a los popularmente conocidos en la Naciente como “Los gemelos de la Junta”. Si ya de por sí hay que apoyar a muerte a nuestros canteranos, en esta ocasión debemos hacerlo el doble, y no porque sean dos, sino porque son dos de los nuestros. Les dejamos con ellos; Francis y Sergio, perlas de la cantera amarilla y antiguos habituales en la Naciente:

1-¿Cuáles son los mejores recuerdos que guardan de cuando iban a la Naciente del Estadio Insular?

F- Los mejores recuerdos que tengo son los derbis que vivíamos en el Insular.
S- Yo el mejor recuerdo que tengo fue la invasión al campo tras conseguir el ascenso a Primera División.

2-¿Se saben alguna canción del grupo? ¿Cuál es su favorita?

F- A mí la que más me gusta es la del último anuncio, esa de “Señores yo soy canario y tengo aguante…”
S- A mí la que más me gusta es la del anuncio anterior… “Escucha esto mil veces…”

3-¿Qué opinión tienen de Ultra Naciente?

F- Siempre están al lado del equipo y eso es muy importante para los jugadores.
S- Siempre están ahí apoyando al equipo y si no es por la peña, el estadio estaría totalmente silenciado en los todos los partidos.

4-En una liga como la española en la que predomina tanto extranjero, ¿se ven con futuro en esto del fútbol?

F- Sí. A pesar de todo, la cantera canaria siempre ha sido vista con buenos ojos en toda la península.
S-Sí. Aunque haya extranjeros, siempre habrá oportunidades para jugadores canarios.

5-En caso de subir algún día al primer equipo, ¿a quién le dedicarían el primer gol?

F y S- A mis padres, que son los que siempre han estado ahí.

6-¿Qué piensan del movimiento ultra en general?

F- Es importante para los jugadores que haya siempre apoyo desde la grada.
S- Pienso que es importante que cada equipo tenga un grupo que anime en cada partido.

7-¿Viven con expectación lo que sucede día a día en el primer equipo?

F y S- Siempre que podemos vamos a verlos jugar y durante la semana estamos entrenando con ellos, por tanto claro que lo vivimos.

8-¿Qué objetivo tienen a corto o medio plazo?

F y S- Debutar con el primer equipo.

9-¿Crees que el apoyo de la grada es importante para el rendimiento del jugador?

F- Sí porque yo he jugado con campos llenos y campos vacíos y se nota la diferencia.
S- Sí porque en los momentos más difíciles necesitamos el apoyo de la grada.

10-¿Jugarían alguna vez en el CD Tenerife?

F y S- Hoy por hoy no.

11-Una murga:

F y S: Los chancletas.

12-Una comida:

F y S: La pasta.

13-Un equipo de la infancia:

F y S: Eso ni se pregunta… la UD.

14-Un libro:

F- Diario de un skin
S- Código Da Vinci.

15-Un sueño:

F- Jugar con la UD Las Palmas en Primera División.
S- Jugar con la UD Las Palmas en Primera División y además con mi hermano.

16-Una piba:

F y S: Mi novia.

17-Una profesión sin ser futbolistas:

F- No sé, no me lo he planteado.
S- Policía como mi padre.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aday, gracias por el aporte. No había leido yo la entrevista. Tienen fotos de ellos para ir conociéndoles las cara, pero creo que alguna vez los he visto en el periódico pero no estoy seguro. :roll:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Vamos maquinas!! a demostrar lo que valen!! ojala les salga todo bien pibes...

PD: Aday, muy buena la entrevista tio gracias!
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

suerte para ambos
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

suerte mis niñosssssssss
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Estoy seguro que en Salamanca se cumplirá unos de esos días reseñables en la historia de estos dos jugadores. Aythami debutó en Vigo y a partir de ahí ha tenido una trayectoria envidiable, pues como para el de Arguineguín fue Balaídos, para los gemelos Suárez será El Helmántico.

En poco tiempo veremos como estos jugadores llevarán la batuta de nuestro equipo, Sergio abanderando el medio del campo amarillo y Francis comiéndose la banda. ¡Vaya dúo!

Suerte a ambos y por favor, PACIENCIA desde el Club y la afición (y el representante, jejejeje).

:wink:
Responder