Fotos del Filial

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Fotos del Filial

Mensaje por Miguel Hernández »

A ver si algun fotógrafo del foro se anima y va a hacernos un reportaje fotográfico del filial un día de estos. Su trayectoria es increíble y son nuestro futuro. Sin ir más lejos, juegan mañana en Santa Brígida a las 12:00.

Un saludo ya ver si alguno se anima!

Miguel
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

Este domingo se podría sacar unas cuantas fotos no?,ya que va a ir mucha gente se supone.
saludos¡¡
Avatar de Usuario
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 372
Registrado: Lun Dic 18, 2006 10:36 pm
Ubicación: en la grada naciente

Mensaje por el de la naciente »

Yo intentare ir.Si voy tendran aki par de fotos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

On Sunday there will be many of us.......................................... (El Domingo seremos fleje)
We are going to fill you up with big potatoes.............................. (Les vamos a inflá a papasos)
Piwi is going mad about finding a drum..................................... (El Piwi está tó loco buscando un bombo)
We are going to get a pass that you shit................................... (Nos vamos a coger un pase que te cagas)
I hope March is coming soon, brother in law.............................. (Que llegue Marzo ya, compadre)


No se asusten. No tengo un aparato en la boca.

Es que sabemos que hay mucho teterifeño suelto por aquí y como ellos no son canarios se lo tenemos que poner en inglés.

Look, boy.................................................................................(Mira, muchaaaaaaaaaaaaacho)
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Partido domingo a las 12.00, contra Tenerife B, en Las Coloradas.

Everybody parriba to animar el filial!!!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Allí estaré con mi modesta fujifilm y rodeados de camaradas amarillos. :)
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

siete_estrellas_verdes escribió:On Sunday there will be many of us.......................................... (El Domingo seremos fleje)
We are going to fill you up with big potatoes.............................. (Les vamos a inflá a papasos)
Piwi is going mad about finding a drum..................................... (El Piwi está tó loco buscando un bombo)
We are going to get a pass that you shit................................... (Nos vamos a coger un pase que te cagas)
I hope March is coming soon, brother in law.............................. (Que llegue Marzo ya, compadre)


No se asusten. No tengo un aparato en la boca.

Es que sabemos que hay mucho teterifeño suelto por aquí y como ellos no son canarios se lo tenemos que poner en inglés.

Look, boy.................................................................................(Mira, muchaaaaaaaaaaaaacho)
Dear SEV......................................................................(Querido SEV)
This sunday i have to work,i drink the cat´s milk..............(este domingo tengo que trabajar,le
tomé la leche al gato)
My soul will be with you..................................................(mi alma estará con ustedes)

On them boys..................................................................(arriba d´ellos bichillos)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Turu, you see, he doesn't know anything. He looks like a real foreigner.......................(El Turu, hiii, no sabe ná, parece un guirilón)

:plas:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

And if we speak better in Canary language?................. ( ¿Y si hablamos mejor en lenguaje canario? ) :)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

I say it to you..........(Ya te digo) :lol:
Responder