RAFA LEON EN AS Y SER TODOS LOS DIAS NOMBRES DE FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

RAFA LEON EN AS Y SER TODOS LOS DIAS NOMBRES DE FICHAJES

Mensaje por udpasion »

No tiene verguenza este tio, todos los dias da un nombre...asi dará con algun fichaje. No quiere informarnos quiere engañarnos, recuerdan que hace un mes la U.D. ficho un internacional brasileño, ¿DONDE ESTA?, ¿YA LLEGO A GRAN CANARIA?, mira Rafael habla con el AS y que te pongan en la seccion de la última pagina donde salen esas tias expectacures a ver que te inventas.
P.D. No soy ningun periodista para que te quede bien clarito, soy un abonado con el nº 7.124, como vez no me escondo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Es que utiliza la teoria de ensayo y error
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

no le doy valor a la palabra de alguien que llama gurpo radical a ultranaciente 8) , se creé el manolete de aquí.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

MANOLETE SPIRIT. Dí 60 nombres y alguno acertarás.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pero ¿Qué se puede esperar de este elemento?El mismo que fue expulsado por el entrenador de la UD en su momento, Kresic,de un entrenamiento de la UD tras insultar a un jugador nuestro, Jarni.
¿Qué más se puede decir aparte de que su padre fue uno de los inútiles que casi mandan a la UD Las Palmas a la desaparición?
Yo, al menos, no puedo esperar otra cosa. Tanta facultad de Periodismo para ésto. Válgame Dios...
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

que vamos a esperar de un tio que lo critica todo vaya bien o vaya mal
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

muchos amigos dicen que es el cáncer de los periodistas de la UD
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues a mi me parece de los mejores PERIODISTAS (¿cuantos hay licenciados?) que tenemos en Gran Canaria, y defensor acérrimo de nuestro equipo. A veces puede ser un poco radical, pero hay veces donde lo mejor para la UD no es poner paños calientes, sino dar caña, y es lo que el, tal vez haga en esos momentos.
Si pondrá lo de los fichajes, será por algo...todos sabemos que lo del brasileño fué una opción real, y que el presidente maneja -dicho por el mismo- muchisimos jugadores, tal vez sea uno de esos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Angel_WRC escribió:Pues a mi me parece de los mejores PERIODISTAS (¿cuantos hay licenciados?) que tenemos en Gran Canaria, y defensor acérrimo de nuestro equipo. A veces puede ser un poco radical, pero hay veces donde lo mejor para la UD no es poner paños calientes, sino dar caña, y es lo que el, tal vez haga en esos momentos.
Si pondrá lo de los fichajes, será por algo...todos sabemos que lo del brasileño fué una opción real, y que el presidente maneja -dicho por el mismo- muchisimos jugadores, tal vez sea uno de esos.
A mi me gustaría que las críticas al equipo se hicieran de otra manera...No me gusta que me pongan histérico con comentarios destructivos de esa clase que él suele hacer...
Seguro que tiene conocimientos para ser buen periodista, pero ese forofismo no cabe en un análisis periodístico...
Además, recuerdo que ese chico cuando estudiaba en Madrid organizaba a los aficionados que se desplazaban por la península para acompañar al equipo. Ya salía entonces por la radio, recuerdo escucharlo. Como su padre estaba en la directiva, es por lo que me acuerdo...pero no, yo prefiero escuchar algo más sosegado, que me recuerde que el futbol es un deporte, y que uno va para divertirse, no para frustrarse.
A lo mejor, cuando aprenda la lección, o vea a periodistas veteranos de calidad que no se le hinchan las venas cuando ve algo mal, cuándo se quite su forofismo irracional, fundamental para ser buen periodista, cambio de opinión.
Y, Angel WRC, no me vale decir que la información la saca por algo. Un profesional es dueño de sus éxitos y de sus meteduras de pata... Si alguien t filtra algo que no es real y lo publicas, te lo comes con papas si después no es cierto.
Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si no me equivoco fue él el que sacó lo del caso de Aythami en la fiesta de la rama no? En fin...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

sobre ese tio sin comentarios.

es una pena con los ritmos q le da a los partidos FRANCIS MATA q tenga a un lerdo por comentarista, ese tio el año pasado en el cual fue el año del ascenso, insultó a la aficion amarilla diciendo q eramos unos masocas siguiendo a la ud. Y TOMA y va las UD y asciende, con lo cual los comentarios d ese tio no tienen ninguna validez.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ismaesp escribió:sobre ese tio sin comentarios.

es una pena con los ritmos q le da a los partidos FRANCIS MATA q tenga a un lerdo por comentarista, ese tio el año pasado en el cual fue el año del ascenso, insultó a la aficion amarilla diciendo q eramos unos masocas siguiendo a la ud. Y TOMA y va las UD y asciende, con lo cual los comentarios d ese tio no tienen ninguna validez.
Sin ir mas lejos, cuando ibamos 2-1 en Salamanca, dice: Si empatamos será un milagro.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Joder como está el personal. Por partes. Prefiero la Ser un millón de veces a la emisora oficial. Estos sienten los colores como todos nosotros pero no ocultan la verdad ni babocean hasta el aburrimiento. ¡Que ultimamente me aburro mucho cuando la escucho! Pa gustos colores.

Pato dice que Rafa León es un forofo, pues estamos buenos los de esta página entonces. Que es lo que somos, forofos.

N.B.Tiempos decirte que te informes mejor y si escuchas la Ser enterate bien. Rafa León no viajó a Salamanca y si lo hizo Francis Matas. Informate.

Plattis dice: que vamos a esperar de un tio que lo critica todo vaya bien o vaya mal. Cuando el equipo pierde, tú que dices. Y Cuando gana. Pues me imagino que lo mismo que todos.

Sigo. Lo curioso es que siempre se raja de los que no le ríen siempre las gracias a nuestro presidente. Y eso que dicen que es amigo suyo, cosa que dudo mucho. Será o no casualidad, pero siempre que a Ramírez no le gusta algo salen "algunos" en este foro a hablar por el. Será casualidad
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Señores a mi gusta que salgan nombres aunque luego no fichen pero para saber por donde van los tiros y me gustaria que alguien me informara

y creo que discutir a la ser no tiene argumentos

respetemos a todo el mundo y al que no le guste que no lo escuche

Yo por ejemplo escucho siempre ud radio y la ser y me parece que cada una me da algo que la otra no me da

Y si tengo una critica a ud radio bueno mas bien a ruyman almeida antes sus programas en radio atlantico tenian mas noticias mas rumores mas primicias
se que ahora se debe a la ud pero me da pena por que era una de las cosas que mas me gustaba de sus programas que siempre nos informaba el primero

pero como ya he dicho que cada uno escuche lo que quiera y que la ser siga dando nombres que seguro que si los dan sera por algo

y a mi me encanta me calma las ganas de fichajes

un saludo a todos :evil: :twisted:
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

E s normal que todos los fichajes no salga, pero todos salen de dentro del club. Eso ha pasado toda la vida. Cuando Patricio Viñayo y Ruy¡man Almeida no trabajaban para ud a ellos también les soplaban nombres que luego no fichabana. Es muy facil fallar y dicil acertar, según los consejeros de turno quieran.
Responder