Me acuerdo del lanzamiento de petardos, y personalmente me entra una inseguridad cuando empieza la gente de mi alrededor a lanzarlos increíble. No me fío de la gente, hay especímenes muy tontos esparcidos por el mundo, y más si tienes alguna copa encima.CanariasAhora escribió:El Comité Antiviolencia multa al club amarillo y a la UD Vecindario con 3.250 euros
CANARIAS AHORA Las Palmas de Gran Canaria
El Comité de Antiviolencia multó a la UD Las Palmas y al Vecindario con 3.250 euros. El primero de ellos por deficiencias en la seguridad, al no impedir la entrada de petardos ante el Numancia, y el segundo por consumo de alcohol en el recinto durante el encuentro que jugó el día de Reyes frente al CD Tenerife.
El Comité de Antiviolencia acordó este jueves multar con 3.250 euros a la Unión Deportiva Las Palmas por deficiencias en las medidas de control de acceso al no impedir que se introdujera y explosionara un petardo durante el partido Las Palmas-Numancia jugado el pasado 16 de diciembre.
De otro lado, sancionó con la misma cantidad económica a la UD Vecindario, en esta ocasión al no impedir que se introdujera en el Polideportivo Municipal alcohol y un envase prohibido durante el partido ante el CD Tenerife jugado el 6 de enero.
A ver si el club toma medidas contra esta gente, porque la multa es considerable