primero que nada hay que animar a los jugadores y no caer en el pesimismo que la derrota sufrida ayer nos puede hacer mirar las cosas desde otro punto de vista.
hasta ahora nos habiamos agarrado a los puntos cosechados en casa,algun dia teniamos que perder,la inoperancia del juego fuera del estadio de gran canaria es un problema que radica desde principio de temporada y haciendo bien las cosas en nuestro feudo en la primera vuelta(solo dos derrotas)estamos ahi metidos en la zona baja.
con todo esto debemos tener paciencia que las victorias fuera del gran canaria llegaran seguro pero hay que creerselo que no somos inferiores a ningun equipo e ir con valentia a cualquier campo sin buscar el empate porque no nos podemos agarrar SOLO a las victorias en nuestro campo porque como ayer pueden salir partidos malos en los que no salga nada no rasquemos ni siquiera un empate.
una de la cosas que mas me preocupo ayer fue una vez recibido el gol del ciudad e murcia no se vio reaccion del equipo(como si ya lo vieran imposible) aun sabiendo que quedaba creo que media hora o mas para finalizar el partido.
y por ultimo una critica constuctiva para la aficion en general(incluidos TODOS),ayer en el estadio me dio la sensacion de que tabamos jugando fuera de casa,vi gestos de tkiki y de marcos levantando las manos buscando el aliento de la grada y no habia respuesta yo creo que asi cualquier equipo foraneo que venga al egc se sentira comodo como lo estuvo ayer el ciudad de murcia en toda la segunda parte.
un saludo a todos y animo que nuestro equipo vale mucho.
BUSQUEMOS SOLUCIONES
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Caanaariioon

- juanjap

si señor creo que ahi esta la clave , el chaval en el medio se pierde en regates y recortes y se vacía mucho en recuperar la pelotaPato escribió:Para mi es determinante el cambio de posición de Trashorras, que desde que juega más retrasado, el equipo ha perdido un plus en el ataque. Curiosamente, desde la victoria al Alaves y después en Albacete, Trashorras no ha jugado en la posición que más destaca.
soy de la opinion de traer un medio centro organizador, y colocar a toda esta gente en su lugar habitual.
Pa mi humilde opinion el tiene q esta solo de media punta detras de marcos marquez q no tenga a nadie al lao estorvandoles de nuestro equipo, q el solo con el regate y los pases en largo, bueno lo q tambien tiene es el chut fuera del ares en segundas llegadas , asin como esta jugando ahora lo desaprovechamos mucho la verdad..
-
Peralta

Para mi humilde opinion creo que aparte de todos estamos temas posicionales etc creo que tenemos que tener un poquito de suerte nada mas otra vez mas se repiten varios tiros al palo y algun fallo claro de cara al gol , encima nos vuelven a marcar goles tontos, como al principio de liga no me alarme por la situacion porque confiaba en el equipo sigo en las mismas se que esto va a salir adelante siempre sabiendo todos que el objetivo de esta temporada es la permanencia señores no busquen mas alla.