me interesa un cachorrito de bulldog frances

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

me interesa un cachorrito de bulldog frances

Mensaje por samycanary »

siempre e kerido un bulldog frances si alguien tiene cachorros por favor comunikese conmigo en este msn samybodyboard@hotmail.com
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Has mirado ya en las perreras municipales?
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: me interesa un cachorrito de bulldog frances

Mensaje por chica_tuning23 »

samycanary escribió:siempre e kerido un bulldog frances si alguien tiene cachorros por favor comunikese conmigo en este msn samybodyboard@hotmail.com
Hola en www.compraventa.com suelen salir mucho anuncios que se venden perrillos...y he visto algun bulldog frances que otro, prueba a ver si tienes suerte y ves alguno.

Te dejo par de enlaces para que los veas....son del 1 de enero y del 7....con un poko de suerte no los han vendido
http://www.compraventa.com/view/6065663 ... c=1&city=0
http://www.compraventa.com/view/6213479 ... c=1&city=0
tente
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

compañero te sacaran los ojos mi hermano tiene el bulldog ingles le costo 2500 euros y el frances con 3 meses bale 1500 lo mas barato que he visto y he mirado muchas tiendas,y N.B.Tiempos no creo que en las perreras municipales alla ese tipo de perros,y samycanary tu sabes como son esos perros no son como te disen en las revistas solamente en las 3 bacunas obligatorias tienes que pagar 300 euros en total y como te caiga malo del ojo que la mayoria cae tienes que operarlo y te gastas 1000 euros y son cabesudos destrosan todo lo que cojen,cabesudo no quiero decir que es por que tiene la cabeza muy grande si no por que pasa de todo solo digo eso.Y la tienda k ta mas barata esta en las arenas ahy salen buenos esos tipos de perros algunos vienen de andalucia y otros de canarias ,si bas a por uno dile que sea de andalucia todos lso que te dan a elegir son crias de campeones de su rasa
tente

Mensaje por tente »

tan guapo los jodios perros esos pero estan baratos el perro de mi hermano lo echo con una bulldog francesa llebara 6 meses de enbaraso no se cuantas crias tiene si te esperas se lo digo ami hermano y te ase precio ta
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:shock:
Cerrado