ORLANDO QUINTANA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopiodesiempre
Recogepelotas
Recogepelotas

ORLANDO QUINTANA

Mensaje por piopiodesiempre »

Buenas a todos, entro por primera vez en este foro y creo que no sera la ultima, para empezar quiero plantear un tema que creo que sera bueno para nuestro equipo, y es que Orlando Quintna queda libre a final de temporada, y visto la polemica que hay este año con los porteros creo que seria una muy buena opcion para que la junta directiva se lo plantee y vuelva a ficharlo. Creo que estando estos 3 años fuera ha madurado mucho y se le puede sacar mucho rendimiento.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Primero que nada, bienvenido, estás en tu casa. Si quieres mejor preséntate ne el apartado de Presentaciones del foro:

http://foro.udlaspalmas.net/viewforum.php?f=11

Pues mira, si queda libre al final de temporada puede ser un fichaje interesante, porque vendría gratisy además es un buen portero, a mí por lo menos cuando estuvo en Las Palmas me aportaba más seguridad que Nacho y Pindado ahora... Yo lo contrataría, pero sería conveniente que el club si está interesado comience a hablar con él desde ya para que no renueve su contrato con el Lorca. Lo malo: quizás haya subido sus pretensiones económicas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

no me desagrada la idea,seria un canario mas en la plantilla
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Mmmmm... de eso se hablará a final de temporada, aunque ya se puede negociar con él si no me equivoco.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

podria ser un gran fichaje despues de su paso por el celta y lorca ademas de su etapa aqui en la ud creo que ha madurado bastante y ha corregido sus errores de "novato" que cometio en algunos partidos vestido de amarillo, pero aun asi creo que podria ser un buenisimo fichaje para los amarillos apuesto por ello ademas es canario que mas queremos :)
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

No por favor, este tio es peor que Nacho y Pindado.
Todavía me acuerdo el gol de Martin Posse, saco la guitarra.

Cuando descendimos gran parte de culpa fue de él.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Tampoco es santo de mi devoción...además no se le pasó ni por la cabeza rebajar un centimo de su ficha cuando tan mal estabamos...la verda no me agradaría que volviese.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pues decir que este tema lo vengo diciendo yo cada vez que tengo oportunidad, considero que este es el portero oportuno en ese momento para la u.d. , en su epoca en las palmas lo hizo muy bien hasta que tuvo la enfermedad considero que seria un gran fichaje para la puerta.
piopiodesiempre
Recogepelotas
Recogepelotas

orlando quintana

Mensaje por piopiodesiempre »

Eso de que gran parte del descenso fue culpa de él no estoy de acuerdo, a cuantos porteros no le han metido un gol del centro del campo? a Molina le meten 2 por temporada y eso de que no rebajo ni un euro de su ficha para quedarse tambien es mentira, repitio muchas veces en la radio que a él no le habian dado la oportunidad de negociar su ficha y se lo quitaron de encima, sieimpre dijo que queria quedarse en las palmas y volver a subir con el equipo a 2ªA. Creo que seria un buen fichaje.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Preferiria que lo fichara un equipo como el Tenerife, o hasta incluso el Universidad sin ir mas lejos, Je, je.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

no me mola el pibe este, el guaperas :wink:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Pues yo no recuerdo tan malo al chaval este, aunque también es verdad que tengo 14 años y de la época en que estuvo en la UD no recuerdo mucho, pero vamos, que de lo que recuerdo, me parecía un buen portero, y por mi parte prefiero tenerle a él antes que a Nacho... Aunque como siempre, quien decidirá será el Sr. €...
saitam
Habitual
Habitual

Oportunidd perdida

Mensaje por saitam »

Hoy hemos entrado de nuevo en la zona roja de la tabla. Pero además. al inicio del partido solo había tres jugadores canarios (Martel, Ione y David García. Faltando 5 minutos entró Nauzet y lo único que hizo fué ganarse una tarjeta. Mal veo la situación xq próximo sábado en Jerez, luego nos visita el Valladolid, salimos a Lorca, viene la Ponferradina... De vértido. Ojalá todo salgo, al final, bine.
PedroDS
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por PedroDS »

Es canario, pero la verdad que nunca me ha gustado como portero para Las Palmas. Al final siempre le terminan metiendo algún gol chorra. Lo siento, pero es lo que pienso.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

No me gusta para el equipo. Tendrá más experiencia, pero creo que cuando la directiva se anime a fichar un portero, sea para subir el nivel del equipo.
Responder