Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y, aunque no soy canario, soy de la UD de toda la vida. Soy de Madrid y aqui ser de un equipo "menor" es complicado, sobre todo porque es difícil encontrar noticias, opiniones, material, etc. de nuestro club.
Rebuscando en internet he encontrado esta web que me parece estupenda y que, a partir de hoy, utilizaré.
Bueno, a lo que iba: He leído esta mañana que el club se está planteando la vuelta de Paqui y de Koldo Sarasúa, dos jugadores que dieron buen rendimiento hace un par de temporadas, pero que la pasada temporada han fracasado en sus equipos.
¿Qué os parecen estas medidas? ¿Cómo se ha vivido desde Canarias el sufrimiento de poder ver a nuestro equipo en el pozo de nuevo?
Un saludo a todos de un madrileño, pero amarillo a muerte.
Sarasúa y Paqui
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
quiero adelante algo de lo de Koldo Sarasua, y es que está descartado, es más no está dentro de los cánones que busca el club, pero si aun asi viene, será bienvenido, pues es un jugador que da buen rendimiento y que además conoce la casa.
Respecto a Paqui, que podemos decir de él, aquí creo escuela, lleno de raza y pundohonor, el de Alicante es idolatrado por la afición amarilla; esperamos con ansias la llegada del hijo pródigo.
Un saludo, y aqui nos tienes para lo que quieras
Respecto a Paqui, que podemos decir de él, aquí creo escuela, lleno de raza y pundohonor, el de Alicante es idolatrado por la afición amarilla; esperamos con ansias la llegada del hijo pródigo.
Un saludo, y aqui nos tienes para lo que quieras
pues segun tengo entendido es que paqu ya es jugador amarillo desde hoy, si kieres visitar otra web que tiene relacion con la U.D.
www.ultranaciente.com
P.D. Hay una seccion de ese grupo en madrid , formado por madrileños como tu. Saludos
www.ultranaciente.com
P.D. Hay una seccion de ese grupo en madrid , formado por madrileños como tu. Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Paqui es nuevo y flamante fichaje amarillo. Ya está confirmado después de una comparecencia del representante y De La Rosa en el club.
En mi opinión Paqui vendrá a reforzar tres cosas:
- La banda izquierda, lógicamente.
- La experiencia del equipo.
- La venta de abonos.
Paqui vuelve a luchar y esperemos que liderar a la tribu!
PAQUI, EL DIGNO HEREDERO DEL NÚMERO 5. EL VERDADERO INDIO.
En mi opinión Paqui vendrá a reforzar tres cosas:
- La banda izquierda, lógicamente.
- La experiencia del equipo.
- La venta de abonos.
Paqui vuelve a luchar y esperemos que liderar a la tribu!
PAQUI, EL DIGNO HEREDERO DEL NÚMERO 5. EL VERDADERO INDIO.