¿Universidad enemigo de UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
francis
Habitual
Habitual

¿Universidad enemigo de UD?

Mensaje por francis »

Ironico me ha parecido ver en la prensa hoy lo que esta promoviendo la Ultra Naciente, ironico si tenemos en cuenta que ellos mismo han sido victimas de los sinverguenzas dirigentes de este club.

Es que solo puede existir la UD en esta ciudad, es que se ha construido un estadio de mas de 55 millones de euros para un solo club?. En La Ballena cada sabado se reunen miles de niños euforicos por ser estrellas, que futuro les damos, jugar en clubs para luego humillarlos como Orlando Quintana, Pedro Vega, Alex, etc???? Eso es el futuro.

El Universidad, el Vecindario, el Castillo, el Fuerteventura, el Pajara y el Lanzarote no son enemigos, son otros escaparates donde podere estar nuestros hijos jugando en el futuro.

Darle a la UD la exclusividad es rendirnos ante el club de los mosqueteros deshauciados ( Suarez, Tadeo, Marrero, Navarro, etc. ), ellos son el cancer de nuestro futbol y el resto de clubs posiblemente la salvacion al futbol en nuestra tierra.

Ultra Naciente, replantearos la situacion, no busquen enemigos fuera de la UD, los enemigos son los de corbata que estan en el palco cada domingo, esos que no han comprado palcos VIP y pretenden venderlo, pedirles cuentas a ellos y no al resto de clubs que no tienen culpa.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ha habido una confusión, Ultra Naciente no promovió ese boicot, lo hicieron todas las federaciones de peñas.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

francis,

xercos,
Ha habido una confusión, Ultra Naciente no promovió ese boicot, lo hicieron todas las federaciones de peñas.
Creo que francis no ha visto, posiblemente no ha querido ver, lo que dice el manifiesto que sale en prensa y que se publica en un post de este foro :
..........LAS PEÑAS DE LA U.D. LAS PALMAS HEMOS DECIDIDO NO ASISTIR.....
Por tanto me parece una falta de ecuanimidad y responsabilidad, que a su vez promulgas, el escribir lo que escribes en tu post.
Lo extraño es que siendo nuevo en este foro pretendas dar lecciones a los demas y consejos a los ultra nacientes.
:ronaldo:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FRANCIS, no metas a Ultra Naciente en esto, que ese PANFLETO viene avalado por 34 peñas ( y no sólo por Ultra Naciente).

Las Peñas son libres de ir o no al estadio y ellos han tomado su decisión de hacerlo. Si no quieren asistir pues no van y punto, no se hace daño a nadie. ¿Por qué molesta tanto no querer asistir a ese partido?.

Que cada uno haga lo que quiera que para eso estamos en un país libre y democrático. Y eso es lo realmente importante.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Amigo Francis, aunque tu ni has saludado, bienvenido al foro.
Por cierto me parece curioso que entres para decir esto, y no antes para luchar y animar a la UD a intentar sacar esto pa´lante como los demas, sino a criticar e intentar promover tus ideales.
En La Ballena cada sabado se reunen miles de niños euforicos por ser estrellas, que futuro les damos, jugar en clubs para luego humillarlos como Orlando Quintana, Pedro Vega, Alex, etc???? Eso es el futuro.
No, le pedimos que nos lleven a primera como antiguamente German, Tonono, Guedes, etc, y que NO sean MERCENARIOS como los nombres que tu nombras, y tambien le podemos facilitar "saltar el charco" como Jorge, Guayre, Momo y asi ayudar a la economia del club.
El Universidad, el Vecindario, el Castillo, el Fuerteventura, el Pajara y el Lanzarote no son enemigos, son otros escaparates donde podere estar nuestros hijos jugando en el futuro.
Correcto, salvo el Universidad, ese equipo SI es enemigo, y a los hechos me remito.
Darle a la UD la exclusividad es rendirnos ante el club de los mosqueteros deshauciados
Falso, darle la exclusividad es seguir con el convenio que anteriormente se tenia sobre el estadio Insular, y que el Cabildo no ha cumplido.

Por ultimo, como han dicho, no es cosa solo de UN, sino tambien de las otras dos federaciones de peñas.
Saludos.
Última edición por Angel el Dom Ago 22, 2004 3:51 pm, editado 1 vez en total.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Miren, yo la respuesto que doy cuando me preguntan: "Al final qué ¿el Universidad quiere ocupar el puesto de la UD?", es "Jajaja".
Ya que veo llegar el comienzo de la temporada, por mi parte quiero cerrar este tema Uni-UD, y si el Uni, o Soria, o el juez, o quien sea, quiere que ocupar el puesto de la UD, que no lo intente, van a perder el tiempo, sino miren lo del Oviedo, los políticos metieron otro equipo pensando que iba a ser el nuevo equipo de la ciudad, pero el pueblo no quería, ¿al final que pasó? Que el pueblo unido jamás será vencido. Allá los politicuchos si quieren alzar al Uni, pero si el pueblo quiere a la UD, la UD va a seguir reinando en la isla.

Yo ya decidí ir al estadio el próximo 29, los argumentos para no ir no acaban de convencerme.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Perfecto, Peña, estás en tu derecho.

Saludos
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

...sin comentarios
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

PEÑA , bien dicho y estoy contigo. :wink:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Miren a mi esta mal llamada guerra es la estupidez mas grande que hay ahora mismo en el mundillo del futbol.
Prefieren no ir al estadio animar a la UD. por no ayudar al UNI. A ver ahora si el UNI salva la temporada con esa taquilla,verdadera pataleta de niños chico y gilipoyes.
La propia UD le ha hecho al UNI mucho mas daño que al reves,pero nos vendamos los ojos y encima lo acusamos de FACHA, vamos hecer serios en este tema .
El estadio no es de la UD y jamas lo sera es de TODA LA ISLA.El mantenimiento lo pagamos todos incluida la aficion del MOGAN. Tampoco lo queremos ver.Preguntales a ellos sobre semejante obra para un solo club.Nos interesa estar ciegos y sordos.
Toda esta gilipoyes es un buen montaje para desviar la atencion de los verdaderos problemas de nuestro club.Lo que mas me duele es que juegan con los sentimientos de un pueblo.
El enemigo de UD es ella misma,por que empieza hacer como de Atila .
Vamos comenzar a no ver fantasmas donde no los hay.
Osea llenamos el Heliodoro y no vamos al G.C. chorrada.
EL que quiera demostrarle a Soria sus sentimientos a unos colores va el estadio con su camisa amarilla.
Maduremos y que no nos cieguen los semtimientos.
LA UD no esta viva por su aficion ,esta viva por que 4 empresarios no quiern perder su dinero.Esta es la verdadera guerra.No otros desvios interesados de atencion.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

TONIUD, ¿tanto te molesta que no vayamos a un desplazamiento de la UD Las Palmas?.......Nuestras razones están ahí y punto. No pretendemos que tú hagas lo mismo. Así que vete si quieres, y que lo haga todo aquel que quiera. Es justo y legítimo y una decisión tan personal que sólo tú puedes decidirla. Pero respeta la decisión de los que decidimos no asistir, ¿Ok?.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Una pregunta;

La propuesta por parte de las peñas de no asistir al partido, ¿A que partido se referían, al de hoy contra el Tenerife o al del próximo Domingo contra el Universidad?
:shock:

No sé, tengo la duda, me extrañó no ver un mínimo de 10.000 personas el día de la presentación y 55 aniversario de la UD, encima jugando contra el máximo rival.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mi lo que me parece cojonudo es decir cosas como Las Palmas hasta la muerte, nunca caminarás sola o si jugases en el cielo moriría por verte, pero como juegues contra el Uni te veo por la tele...
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

AYOZE, ¿a cuántos desplazamientos vas tu de la UD Las Palmas?........Los peñistas estamos siempre ahí, vamos a todos los partidos de casa siempre. Y a los desplazamientos vamos a los que podemos o a los que queremos. Este es un desplazamiento más que tenemos la ventaja de que lo ponen televisado. Pues lo veremos por la tele o por la posible pantalla gigante. ¿Qué hay de malo en eso?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Señores, ya estoy cansado de leer mensajes a favor y en contra de ir al Estadio. Espero que ya no se hable más del tema, a todos nos queda claro que el que quiera ir que vaya y el que no, que lo vea por la tele y el que quiera que no lo vea. Pero, joer, hablemos de lo que tenemos hablar y dejemos ya esta absurda polémica, que ya cansa.
Responder