Verdadero o Falso La Oreja de Van Gogh !!!!! Ayuda
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues sip,,, como admirador del grupo firma vale???La_Cantera escribió:Como esta el patio
![]()
Bueno como admirador del grupo La Oreja de Van Gogh me alegra saber que todo es un jodio bulo.
Gracias por la Info.
http://www.firmasonline.com/1Firmas/ver ... 4&pagina=1
xDDD q pesadita soy,,,
El_Viejon un poquito de por favor q soy menor eh?? xDDDDD ya me hice d las palmas os parece poco tener una gran aficionada mas???

Última edición por Carpediem el Mar Ene 23, 2007 7:20 pm, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
No seas malpensada!!!! con que te hagas de las palmas es suficienteCarpediem escribió:Pues sip,,, como admirador del grupo firma vale???http://www.firmasonline.com/1Firmas/ver ... 4&pagina=1 xDDD q pesadita soy,,,La_Cantera escribió:Como esta el patio
![]()
Bueno como admirador del grupo La Oreja de Van Gogh me alegra saber que todo es un jodio bulo.
Gracias por la Info.
El_Viejon un poquito de por favor q soy menor eh?? xDDDDD ya me hice d las palmas os parece poco tener una gran aficionada mas???

- SOY__CANARION
- Maria_vivalodvg
- Recogepelotas
- ayoze
Joder, a mí me han cambiado el foro o yo me equivoqué al teclear. Ya Xercos envío la tropa de Forerus nocturnus.
Decir "venga vale, me hago de Las Palmas" no vale. Nada, fotos con la camiseta y la bufanda, y que se vea que están cantando el Pío Pío.
Esto de los bulos es la leche, cualquiera con ganas de joderle la reputación a alguien lo tiene facilísimo con esto de internet.
Decir "venga vale, me hago de Las Palmas" no vale. Nada, fotos con la camiseta y la bufanda, y que se vea que están cantando el Pío Pío.
Esto de los bulos es la leche, cualquiera con ganas de joderle la reputación a alguien lo tiene facilísimo con esto de internet.