OPINION DE TVC DEL PARTIDO DE AYER CD TENERIFE- UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

OPINION DE TVC DEL PARTIDO DE AYER CD TENERIFE- UDLP

Mensaje por PRAVS »

gente hoy me e sorprendido de como van a decir en los informativos de TVC q el partido de ayer fue malo... ayer las palmas demostro q sabe jugar muy bien y todos lo sabemos...y van estos tios y dicen q el partido fue malo... con lo bien q jugamos...no entiendo ese comentario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

PRAVS, que vas a esperar de la TVC? Como el Tenerife jugó mal, ya el partido fue malo. Estos de la TVC cada vez se cortan menos y este año, que el Tenerife está por encima nuestra, no habrá quien los aguante. Pero es que la otra opción es la TVEC con Natalia Fumero, que esa sí que es inaguantable. Es decir, yo veré el resumen de los partidos sin sonido.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Pravs solo ay q oir tb a los comentaristas, cada vez q el tenerife atacaba, algun jugador d ellos acia un regate o una buena jugada se iban a kedar afonicos, q si era una maravilla ... y no se si se darian cuenta pero yo escuche la frase " la UD la proxima temporada estara en 2ªB" unas 50000000 veces. X Dios q malos q son los comentarias, Eduardo Ramos q se traba mas q un disco ....
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Eso es verdad , el caso de los comentaristas. Durante el partido carmelo
tenía el balón ( a ver si lo suelta más por cierto ) , lo pierde y cae para
uno del tenerfie y en el contrataque creo que fue un 3 para 2 al final
para el tenerife y el de la tele-chicha diciendo que jugada la del tenerife y
eso que fue una pérdida de balón de carmelo :lol:
Responder