PEÑAS DE LA U.D.L.P. + + + + + MANIFIESTO GRAFICO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 09, 2004 7:32 pm
Contactar:

OPINO OPINANDO...

Mensaje por canarionpiopio »

Partiendo lógicamente de q cada uno es libe de opinar y tomar la decisión que crea más oportuna para ir al partido o no, me gustaría señalar lo siguiente :

Pienso q la mejor manera para reclamar derechos para nuestra UD es realizar una MANIFESTACIÓN (como la q se hizo para evitar la Desaparición en el año 1992 si no mal recuerdo, o por ejemplo la q se hizo en la capital con motivo de la Defensa del Fútbol Base a la q asistieron clubes y seguidorees de toda la isla )

Y digo una manifestación pq "de seguro" nuestros jugadores se sentirían más cómodos,arropados,agradecidos si vamos todos al Estadio y le apoyamos para vencer al Uni. Haríamos más fuerza y podríamos llevar mejor al equipo en volandas para llevarnos los 3 puntos (si no vamos como han dedicido algunos, el equipo se verá sólo en un partido q seguro el UNI no lo pondrá nada fácil)

Y a todo esto añado lo q ya dije hace unos días en el Foro (para los q no hayan podido leerlo)

Vamos a ver, ahora resulta que por ir ver el partido UNIVERSIDAD-UD LAS PALMAS se es traidor pq la taquilla va para el universidad??

¿¿qué pasa que los que somos seguidores de la UD no tenemos derecho de ver a nuestro equipo juegue contra quien juegue??

¿¿hasta cuando va a durar este clima de tensión desmesurada entre los 2 clubes??

¿¿se es menos amarillo por ir al primer partido de liga ante el Universidad??

¿¿¿¿el Universidad con la taquila que va a conseguir?? ¿¿van a comprar el estadio??

La verdad es q me parece increible los límites a los que se está llegando, una cosa es no estar de acuerdo con unas actuaciones determinadas (del Universidad y de políticos) y otra es adoptar posturas totalmente radicales que lo único que hacen es fomentar situaciones desagradables e incluso violentas.

PIOPIOPIO
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: OPINO OPINANDO...

Mensaje por Tamarán »

canarionpiopio escribió: Vamos a ver, ahora resulta que por ir ver el partido UNIVERSIDAD-UD LAS PALMAS se es traidor pq la taquilla va para el universidad??

¿¿qué pasa que los que somos seguidores de la UD no tenemos derecho de ver a nuestro equipo juegue contra quien juegue??


¿Quién ha llamado TRAIDOR al que decida entrar al estadio? ¿Quién te ha dicho que no tienes derecho a asistir si es lo que tú deseas?......

NO CONFUNDAS A LA GENTE, Y DEJA DE CONFUNDIRTE TÚ MISMO.
Avatar de Usuario
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 195
Registrado: Sab Ago 14, 2004 5:49 pm
Ubicación: Entre Muslos Amarillos

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

canarionpiopio,
Francamente no entiendo el por qué se cuestiona el derecho constitucional de cualquier ciudadano de proceder como mejor lo crea conveniente.
¿Por qué se esta fomentando la violencia porque unos señores no quieran ir al partido del proximo domingo?
Cada uno es libre, COÑOOOOOOOOOOOOOO bastante nos ha costado tener un estado de derecho en este pais, y eso es para hacer lo que le salga de los BEMOLES a cada uno dentro de la legalidad vigente
Ta Claro :ronaldo:
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Y mientras el pueblo se "pelea" entre ir y no ir al estadio, los señores de la política, a esta hora, almuerzan tranquilamente pensando en su partidita de cartas de la tarde, y los empresarios (esos sí que son traidores) toman el sol en sus hoteles, o hacen hueco para meter un Casino...si está claro, siempre perdemos los mismos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

PEÑA, no se trata de pelearnos entre nosotros porque yo no me peleo con nadie y menos con aficionados de mi propio club que comparten la misma opinión que yo. Pero sí es importante aclara para no confundir a la gente.

No se va contra el Universidad, se va contra el poder político y el institucional que sigue empecinado en seguir bloqueando malintencionadamente a nuestro club. PROTESTAMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR ESO. Teníamos mil formas de hacerlo y hemos optado por eso, que es totalmente pacífica y legítima, y además no hacemos daño a nadie.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Estas Peñas si que sienten AMOR por la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
¿Dicen lo que muchos piensan y no son capaces de decir ?
pendejillos-AMARILLOS, yo voy a ir al Estadio y NADIE puede poner en duda mi amor a la UD, es más, es ese amor el que me mueve a ir a animar al equipo. Probablemente no quisiste decir eso de esa forma, pero tal y como está redactado da a entender de que el que vaya al Estadio es porque no ama a la UD. De todas formas, estás perdonado. Me caes bien, con ese avatar no podría enfadarme nunca contigo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Tamarán,
Hombre, lo de pelear iba entre comillas, pero te entiendo, y espero que la gente comprenda que el enemigo, estemos donde estemos, siempre es el mismo. Si no lo es ATI, lo es CC y si no pues lo es el PP, no hay otros enemigos. Y pena da que los enemigos sean los partidos políticos...
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 09, 2004 7:32 pm
Contactar:

Mensaje por canarionpiopio »

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON "Marmotainthebed" NI PONGO NI QUITO UNA PALABRA. Es más, recuerden q empecé mi mensaje anterior diciendo : "Partiendo lógicamente de q cada uno es libe de opinar y tomar la decisión que crea más oportuna para ir al partido o no....."

PIOPIO
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Joder, faltaría más que no fueramos libres de opinar y libres de decidir lo que queramos...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Pues el que quiera ir al partido que vaya, y el que no, que lo vea por la
tele-chicha. Yo si pienso ir. :wink:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Como dice Ruben kien kiera ir va y kien no q lo vea x la tele chicha, lo q verdaderamente importa es q gane la UD y apoyar a nuestro ekipo y dejarnos d meter fuego diciendo cosas q nadie a dicho en este tema, creo q ya todo esto sobra :P ¡¡¡ SI A LA MANIFESTACION !!! :ronaldo:
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

QUIEN ES MAS FACHA? O SOMOS AMARILLOS O NO HAY MAS.YO PENSABA QUE ESA EPOCA DE IDEAS ULTRAS PERTENECIAN AL PASADO.TODAVIA CONFUNDIMOS TERMINOS QUE PENA.
LO QUE PODIA SE5R UNA FIESTA DEL FUTBOL GRAN CANARIO LO HEMOS CONVERTIDO EN PATALETA DE NIÑO CAPRICHOSO. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

SE MO OLVIDABA,PARA ESE PARTIDO QUE GANE LA U.D.LAS PALMAS.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Mi apoyo total a la decisión de las peñas. Es necesario hacer llegar a los políticos lo k pensamos y sentimos. Y por otra parte me niego a k el ekipo de los políticos se lleve un duro mío. Siento mucho k sea el Uni pero igual hubiera actuado si fuera otro. Nadie me kita de la cabeza k ellos han tenido mucha culpa en la guerra desencadenada a raíz del tema del estadio. Y ahora kieren ir de buenos, Venga hombre, a engañar a otro.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

¿Acaso creen que hay que demostrar algo a los políticos?, ellos ya saben perfectamente lo que queremos, pero como siempre, harán lo que les de la gana.

Señores esto es una tontería de verdad, van a perder de ver el primer derby de liga entre Las Palmas y el Uni (espero que sea el penúltimo), perderse un partido de la UD.

El Uni nunca podrá sustituir a la UD, entre otras cosas porque no tiene apoyo social, y el apoyo político como te lo dan te lo quitan.

Cuando los mecenas del Universidad se aburran de esto y salgan del equipo, el Universidad será un equipo que malvivirá en segunda B o tercera.

Yo estaré con mi camisa de la UD en el estadio, y que nadie trate de impedirme entrar.
Responder