¿ Que fue de Viyuela ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

¿ Que fue de Viyuela ?

Mensaje por Tikkaboo »

Me gustaría saber de Viyuela, me esperaba muchísimo más de él y quiero sabe si realmente cuenta para Juanito...lo considero un jugador bastante interesante, es más...ni me atrebo a compararlo con Fredi.xD

Saludos.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Yo creo que viyuela es un buen jugador , y en cuanto le llegue su oportunidad estoy seguro de que no va a defraudar , al igual que el moco , se merecen más minutos
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo me acuerdo de verlo en el Vecin y era completamente diferente a lo que se ha visto de él en la UD. Destacaba sobre los demás
karime24
Habitual
Habitual

Mensaje por karime24 »

No se creo que se merece jugar mas de lo que lo dejan si no poco va a demostrar.Siempre pasa igual tenemos jugadores que destacaban en su anterior ekipo y ahora no pero es imposible ver eso si no se les da minutos y la oportunidad...
Tambien decir que lo que se le sta haciedo a viyuela no es justo, juanito lo saca a calentar y luego no juega, MUY feo eso creo que deja mal psicologicamente a cualquier jugador...ANIMO VIYUELA.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Buen tema este, a mi me parece un jugador mas que interesante y veo que ya esta en el olvido espero que vuelva a tener alguna oportunidad , en los pocos minutos que ha tenido lo ha hecho muy bien.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

karime24 escribió:No se creo que se merece jugar mas de lo que lo dejan si no poco va a demostrar.Siempre pasa igual tenemos jugadores que destacaban en su anterior ekipo y ahora no pero es imposible ver eso si no se les da minutos y la oportunidad...
Tambien decir que lo que se le sta haciedo a viyuela no es justo, juanito lo saca a calentar y luego no juega, MUY feo eso creo que deja mal psicologicamente a cualquier jugador...ANIMO VIYUELA.
Exactamente tio, si no le da oportunidades no creo que lo pueda demostrar. Sinceramente no ´se como curra en los entrenamientos pero es que no me puedo olvidar de su etapa en el Vecindario, destacaba sobre los demás en el equipo. Espero que pronto Juanito le empiece a dar oportunidades como está haciendo últimamente con Txiki que por lo menos juega una primera parte aunque sea fuera de su sitio...aunque sinceramente no sé si a estas alturas de la teporada y tal y como está el panorama está la situación pa' dar oportunidades.
Y si no me equivoco, con la entrada de Alberoni en el equipo ( si es que éste se lo curra...), Viyuela tendrá menos oportunidades, ¿no?

Saludoos!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

que vuelva al vecindario si quiere jugar porque ahora tiene uno mas de competencia,alberoni
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

En pretemporada, se salió no?
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

No sé si, como dicen, no se lo currará mucho en los entrenamientos :?, pero lo cierto es que es un gran jugador y el no darle minutos para entrar a Fredi es como jugar 3 ó 4 partidos menos que el resto de equipos de la 2ª división :lol:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Viyuela, si jugara todos los partidos como los 15 min. que tuvo contra el Tenerife, seria uno de los mejores interiores zurdos de la categoria.

Pd: Para mi, Viyuela, será un jugador como Alejandro Suarez, que en un equipo "chico" (Lanzarote y Vecindario) se salen por no tener presion y tal. Saludos
Responder