Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
par de años?? 8 años minimo... a ver si el cabildo o quien sea hace algo y consiguen traerlo,seria una bomba en el estadio y de paso beneficios para el club. VAMOS PRESI!!! no queria un gran concierto? no deje pasar esta gran oportunidad.
Beuno a mi noe s k me guste mana la verdad... pero weno a lo mejor se cree k no saldra rentable por eso no viene... ya se dara cuenta de lo k ha perdido
PD: CDT buen rollo tio
moderadores mirne a ver k pasa con el provocon este k si hubiera venio de bun rollo vale pero por lok se ve viene a joder na mas
pingdemierda escribió:Ehhhh bueno, a riesgo de que se me echen encima, que le rompan el cesped a otros la verdad, que luego cuesta recuperarlo demasiado.
No hace falta hacerlo en el EGC, hay otros lugares.
Justo estaba escuchando esta canción cuando entre al OFF-TOPIC.
Decir q si entre a hablar en esta pagina es pk los comentarios hacia tenerife me acabaron de minar. Decir q suelo entrar a esta pagina solo al off-topic porque me parece muy interesante las cosas q ponen.
Soria no apuesta por los macroconciertos o grupos de prestigio. Es que ya no sé por donde cogerlo.
Para una empresa privada es mucho riesgo traer a alguien sin el respaldo de una institución, porque se arriega a perder dinero.