[J23] UD Las Palmas - Real Valladolid CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

85-0
elavefenix3
Habitual
Habitual

Partido Ud. Las Palmas vs Real Valladolid.

Mensaje por elavefenix3 »

Hola amigos y amigas del foro!

Partido Ud. Las Palmas vs Real Valladolid, aquí se enfrentan mi equipo de siempre, y mi equipo simpático, esta vez chicos espero que no me mateis ni me tacheis de provocador..., pero entender que yo soy vallisoletano, y mi equipo del alma es el Real Valladolid, por lo que es más que normal, que quiera que gane mi equipo...

Espero que se vea un buen partido, y me tendré que fastidiar, porque me tendré que qudar con las ganas de ver a mis dos equipos, y de conocer por fín a alguno de vosotros, que me ponga al día de lo que se cuece en Las Palmas, y la progresión de Losada.

A partir del Domingo, os animaré en todos los partidos, y si ese día coincide que no tengo que currar iré a ver el partido contra el castilla. y animaré como un canario mas...

Mucha suerte a todos, y que gane el mejor, ah y por cierto, a partir de la proxima semana vais a empezar a subir puesto, así que no le tengais miedo a las alturas.

Un saludo.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

ultra85' escribió:85-0

Eso creo que lo dejamos pa el Granca xDD :D
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Un 3-0 :D Feliz Carnavall :)
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

golazo de marcos marquez
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Bah, increíble... por lo visto Losada será titular. No me acordaba que tenía un nombre y un prestigio labrado en sus anteriores clubs y que lo poco que ha jugado con nosotros, ha demostrado ser merecedor de ese puesto.

El Moco, para nada... que esté en la grada. Aday pese a que lo haga bien cuando sale, que no juegue ni un minuto más. Nacho ni te digo, lo hace mejor que Losada con los dos en el campo, pero como es grancanario no puede jugar.

En fíiiin, me mojo y voy a decir que ganamos 1-0 y sufriendo, golito de Nauzet Alemán, que por supuesto también se merecía su suplencia las últimas jornadas...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Titán Amarillo escribió:Bah, increíble... por lo visto Losada será titular. No me acordaba que tenía un nombre y un prestigio labrado en sus anteriores clubs y que lo poco que ha jugado con nosotros, ha demostrado ser merecedor de ese puesto.

El Moco, para nada... que esté en la grada. Aday pese a que lo haga bien cuando sale, que no juegue ni un minuto más. Nacho ni te digo, lo hace mejor que Losada con los dos en el campo, pero como es grancanario no puede jugar.

En fíiiin, me mojo y voy a decir que ganamos 1-0 y sufriendo, golito de Nauzet Alemán, que por supuesto también se merecía su suplencia las últimas jornadas...
Titan...antes de juzgarle .... ¿Has ido a verlo a los entremamientos? Es que yo creo que Juanito tiene mas personalidad que esa que le presupones en la que por ser quien es deba jugar Si o Si. A lo mejor es que en los entrenos no lo hace del todo mal ... ¿no crees ? :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues Fredy se tiene que pegar unos entrenamientos del carajo, vamos... porque para lo que hace sobre el verde, no es normal que juegue tanto, será que entrenando se transforma y lo hace del quince. Lo mismo con Losada, llega y en 2 semanas ya se le ve entrenando todas las virtudes que no le vieron en el Valladolid y que Juanito no le ha visto a ninguno más y ya está para titular indiscutible, pese a que otro lo haga mejor. (Seguramente entrenará fatal, vamos..)

Que pena que luego jugando no lo hagan como entrenen, concha.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ahí si que no entro , porque yo no sigo los entrenamientos ( solo he ido a 1 esta temporada :oops: )
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Titán Amarillo escribió:Bah, increíble... por lo visto Losada será titular. No me acordaba que tenía un nombre y un prestigio labrado en sus anteriores clubs y que lo poco que ha jugado con nosotros, ha demostrado ser merecedor de ese puesto.

Bueno, tranquilo. Otro día le tocará a tu amigo.
Creo que es mejor pensar en el equipo y no estar quejándose de quién juega o no. Y menos con Juanito, que siempre guarda un as en la manga con la alineación.
Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo solo digo que hay jugadores de entrenaniento,que se salen en los entrenamientos,se parten el pecho y en el entreno son unos cracks,y otros que en los entrenos intentan que pase el entreno y ya esta,pero a la hora de un partido oficial son mas resolutivos que los que entrenan de puta madre
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan escribió:y otros que en los entrenos intentan que pase el entreno y ya esta,pero a la hora de un partido oficial son mas resolutivos que los que entrenan de puta madre

¿ Y PRETENDES QUE A ESE QUE PASA DE ENTRENAR TODA LA SEMANA SE LE PONGA DE TITULAR? Eso solo hacia ROMARIO ...y no tenemos a ningun Romario en el equipo.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Existen jugadores que en los entrenamientos son unos auténticos máquinas, y otros que pasan desapercibidos, pero a la hora de la verdad se `acojonan´ y es cuando los jugadores que pasan desapercibidos juegan bien, y los que se salen en los entrenamientos se quedan más apaciguados.

Yo creo que Juanito debería juzgar como juegan los jugadores en los partidos oficiales, ya que de nada te sirve jugar bien en un entrenamiento para cagarla en los partidos, que aquí lo que cuentan son los puntos de los partidos oficiales.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:
fercan escribió:y otros que en los entrenos intentan que pase el entreno y ya esta,pero a la hora de un partido oficial son mas resolutivos que los que entrenan de puta madre

¿ Y PRETENDES QUE A ESE QUE PASA DE ENTRENAR TODA LA SEMANA SE LE PONGA DE TITULAR? Eso solo hacia ROMARIO ...y no tenemos a ningun Romario en el equipo.
No tenemos ningun romario,bueno el del filial jajaja,pero hay jugadores que entrenan mejor que otros,pero juanito sabe que a la hora de la verdad a lo mejor el que entrena peor es mejor que el que entrena de puta madre,que esto es un equipo profesional no un equipo de chiquillos que juegan los que mejor entrena y el que va a entrenar,aqui solo vale ganar
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo creo que Juanito se sabe lo que se hace , véase como ejemplo PINDADO , si lo pone es por algo , no es porque esté enamorado de el.
Responder