Otro ejemplo:ViToCcO escribió:EXACTO, sus compañeros... Estoy al 100 % seguro que si el balón lo hubiese tenido el Valladolid no lo hecha fuera... Por cierto, se debe de ser un genio cuando se es capaz de distinguir entre uno que pierde tiempo y un lesionado porque yo ayer pensé que a Losada lo habían matao cuando lo vi caer y mira estaba bien.Nauzet escribió:Por favor, ViToCcO, no lleves esto al extremo. Rápidamente se ve si un jugador está en el suelo perdiendo tiempo, o lesionado.
Hoy mismo, un lance en el centro del campo entre un jugador de la UD y del Valladolid. El de Las Palmas se quedó en el suelo tirado sin moverse, y rápidamente sus compañeros tiraron el balón fuera...
Pero bueno, seamos más papistas que el Papa...
PD: Me reitero y lo se! Va a pasar algo grave y después saldrán los 4 gilipoyas de ese equipo diciendo que lo sienten...
24 de Junio de 2006. UD Las Palmas - CD Linares.
Entradón de Cidoncha (si mal no recuerdo) a Alejandro en la penúltima jugada del partido.
Alejandro, rápidamente llama al árbitro y a las asistencias médicas porque el jugador del Linares estaba inconsciente en el césped.