El Liverpool quiere a Iriome

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

El Liverpool quiere a Iriome

Mensaje por CDT »

Hoy en primera página en el Sun y ofreceíran 2.3 millones de Euros.
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002 ... 74,00.html
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ya la noticia esta puesta en el post de la segunda division
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

fercan escribió:ya la noticia esta puesta en el post de la segunda division
No lo había visto, disculpe usted.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esa noticia no creo que tenga mucho de cierto me parece mucho dinero por un jugador que solo ha jugado varios partidos con un equipo de 2 division , que lo sigan puede ser real igual que han seguido a muchos jugadores de la ud y despues nada.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Javito escribió:Esa noticia no creo que tenga mucho de cierto me parece mucho dinero por un jugador que solo ha jugado varios partidos con un equipo de 2 division , que lo sigan puede ser real igual que han seguido a muchos jugadores de la ud y despues nada.
Hombre, cuando lo dice sólo un periódico suele ser un rumor... pero cuando coinciden varios, es que hay algo oficial. Lo que está claro es que el Liverpool mandó a un ojeador para ver a Iriome en Cádiz.

Lo que ya es más dudoso es la cantidad de dinero, pero claro, para un club que paga así por las buenas 4 millones por un defensa como Arbeloa, te lo puedes esperar todo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo creo que si es cierto,no es el primer fichaje de esas caracteristicas que hace el liverpool,hace poco se llevo un juvenil del malaga que ni tan siquiera ha jugado en el primer equipo malagueño,ojala sea cierto y el pibe vaya directo a liverpool,sera una publicidad para tenerife y tambien para toda canarias,ademas lo poco que le he visto al pibe,apunta buenas maneras
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Venga fercan ahora te estas haciendo amigo de los chichas , promocion ni que nada por mi que se hunda y tu piensas igual jaja
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

fercan escribió:yo creo que si es cierto,no es el primer fichaje de esas caracteristicas que hace el liverpool,hace poco se llevo un juvenil del malaga que ni tan siquiera ha jugado en el primer equipo malagueño,ojala sea cierto y el pibe vaya directo a liverpool,sera una publicidad para tenerife y tambien para toda canarias,ademas lo poco que le he visto al pibe,apunta buenas maneras
Si, pero también Juan Ramón tuvo una aparición "estelar" y míralo cedido en la Marítima...

Es el puto problema de la cantera aquí; salen pibes con calidad, pero por H o por B, la mayoría no termina de salir adelante.
Última edición por LeSoleil el Vie Feb 09, 2007 1:30 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Javito escribió:Venga fercan ahora te estas haciendo amigo de los chichas , promocion ni que nada por mi que se hunda y tu piensas igual jaja
hombre que me guste que pierdan siempre no signifique que no reconozca lo bueno que tienen
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

fercan escribió:
Javito escribió:Venga fercan ahora te estas haciendo amigo de los chichas , promocion ni que nada por mi que se hunda y tu piensas igual jaja
hombre que me guste que pierdan siempre no signifique que no reconozca lo bueno que tienen
Ahí fercan, ya sabía yo que en el fondo eres un puntalillo... :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lo de juan ramon si me parece fuerte , a mi personalmente me parecia de lo mejor del tenerife, aqui en las palmas fue el unico que me dio impresion de crear peligro.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Javito escribió:Lo de juan ramon si me parece fuerte , a mi personalmente me parecia de lo mejor del tenerife, aqui en las palmas fue el unico que me dio impresion de crear peligro.
Al parecer tuvo un bajón causado por su mentalidad, de repente todos hablaban de él y su rendimiento cayó bastante. Pero tiene unas condiciones, para mí, superiores a Iriome o Ayoze... así que ya ves cómo es esto del fútbol.

Lo que es destacable es lo que podremos ver en el próximo derby, más canario que nunca: Pablo Sicilia, Ayoze, Iriome, Cristo Marrero, Ricardo, Suso, Héctor (que hace más que Clavero, pero pesa el nombre)... frente a Nauzet, David García, Juanma, Ioné, Nacho... :wink:
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

No pueden jugar todos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Seleccion canaria ya
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Viva españa coño.Separa argentina por provincias a ver.
Cerrado