hristori escribió:Hola queridos compañeros, soy el entrevistado. Primero de todo quería agradecer a Mykel su existencia. No lo conocia de nada pero se le ve una persona fantástica y que disfruta muchisimo con lo que hace. Ya sabes Mykel que aquí estoy para lo que quieras.
En segundo lugar, hay uno de vosotros que me critica por no citar a Mathaus como balón de oro. El caso es que como bien te apuntan, chico, el alemán solo ejerció de defensa cuando decae su carrera.
Por otro lado, sólo decir que sé lo que sé. Tengo 24 años y he vivido lo que he vivido, ni más ni menos. Conozco poco del futbol canario, cierto, supongo que lo mismo que sabrá un periodista canario del futbol catalan. En todo caso acepto que hay mucho por aprender y doy gracias por ello, pero me queda mucho tiempo.
Así que solo me queda mandarle un gran saludo a Mykel, y a todos los que han escuchado la pequeña entrevista. Para cualquier cosa, ya sabeis, aquí estoy leyendo...
!Hola, Oriol Alós!,
Me alegra mucho el volverte a encontrar y compartir espacio en este foro este dela UD Las Palmas. Tampoco conozco tu espacio radiofónico en Barcelona pero conociendote a ti seguro que debe de ser todo un éxito (FM 106.9) la cual espero tambien poder escuchar en una póxima ocasión.
Nos gustaria que nos visitases cada vez que te apetezca porque estoy convencido que encontras franqueza, palabras muy duras de algunos de nosotros pero que con la verdad de cada uno se puede ir lejos. Por falta de diálogo espero que no sea. Aspecto que se ha recalcado en la rueda de prensa de esta tarde como causa del caso Eto´o.
Si el Barça tuviese un foro como este con el Eto´o Ronaldinho y demas estoy convencido que estas cosas no sucederian. Y por cierto, !Chapeau!, para !Frank Rijkaard!, su acción de servirle pelotas detras de la porteria a Eto´o muestra su grandeza en la gestión y resolución de conflictos. Intervenir y pedir que no se castigue a Eto´o mas de lo mismo. Cuidarle porque tiene la pinta de ser un excelente líder a pesar de que muchos digan que carecen de autoridad. Y en un lider, la autoridad es lo último que se aplica.
Son conflictos que por otra parte ninguna organización o equipo de futbol está exenta de ello. Pero como podemos comprobar, hasta en la mejores familias ocurre. En fin, creo deberiais curraros un poco en el aspecto de la gestion de recursos humanos y llevar a Eto´o Ronaldinho y compañia y que se aireen todos esos problemas que parece haber. Si luego se da un abrazo mejor que mejor pero mucho. Sin Palbras repito "CHAPEAU PARA FRANK Rijkaard, ganador junto al Barça de ste conflicto. Y a ver si dentro de poco coindimos como competidores por la 1ª división en encuetros Barça- UD Las Palmas.
En imagen, la sala de prensa del Barça en la que ¿como no? se encuentra Oriol Alos.
Saludos y espero que sea hasta pronto,
Mykel