Para demostrarle mi amor a ella tengo los 365 días del año, no el que me marquen los grandes almacenes.
Este invento también me parece una "boludez" (
PD: Aún así, llevaré a comer por ahí a mi novia, por si acaso...

Joder, tío, te he dicho ya mil veces que no, deja de acosarme.Piwi escribió:Agatio escribió:La mala reputación de LeSoleil le pesa, y mucho, porque estoy seguro que al igual que él, muchos piensan que este día es una "mariconada" (que raro que nadie haya saltado con el respeto a los homosexuales), entre los que me incluyo.
(Por cierto, si le enseñan a LeSoleil una tarjeta azul, ¿se la habrán enseñado también al resto, no? Sean objetivos).
Y bueno, felicidades a los enamorados, aunque yo no crea en este día (sí, ahora mismo estoy desparejado, pero no tiene que ver con que piense que el 14 de febrero es un invento sacaperras, y creo que tampoco hace falta tener pareja estable para darse cuenta).
¿Eres gay?
Hombre ... cada uno es libre de hacer lo que le plazca...Agatio escribió:Joder, tío, te he dicho ya mil veces que no, deja de acosarme.Piwi escribió:Agatio escribió:La mala reputación de LeSoleil le pesa, y mucho, porque estoy seguro que al igual que él, muchos piensan que este día es una "mariconada" (que raro que nadie haya saltado con el respeto a los homosexuales), entre los que me incluyo.
(Por cierto, si le enseñan a LeSoleil una tarjeta azul, ¿se la habrán enseñado también al resto, no? Sean objetivos).
Y bueno, felicidades a los enamorados, aunque yo no crea en este día (sí, ahora mismo estoy desparejado, pero no tiene que ver con que piense que el 14 de febrero es un invento sacaperras, y creo que tampoco hace falta tener pareja estable para darse cuenta).
¿Eres gay?
(No, no soy gay. Si lo dices por lo de "entre los que me incluyo", me refería a que me incluyo en el grupo de los que piensan que mañana es un día como cualquier otro, que eso de el día de los enamorados es una machangada. Para entender bien lo que puse hay que leerlo sin el paréntesis xD).

Felicidades nene!! Me aria mas ilu k te kedaras to el dia conmigo a k me regales algo mi amorAridane escribió:Fuerte negocio ese
pa mi el dia de los enamoraos es to los dias
te quiero nena, je t`aime
PD: y pa que lo sepas, no te regalo mañana dia 14 (dia de los enamoraos), te doy un regalito al dia siguiente pa dar por culo a ese dia