No,si cuando salta al campo yo lo animo y respeto como el que mas.MicaelaUDLP escribió:Carloslp,joer que malo eres...El pobre Fredy,ya sabemos que no hace mucho,pero por lo menos que no le critiquen,que él no tiene culpa de tener ya casi 33 años.Y ya que es jugador de nuestra UD,pues a animarlo y a respetarlo,como al resto de jugadores.
FREDY
- carloslp
- Juez de la administración concursal

- samycanary
- Amarillo hasta la muerte

- carloslp

Claro y de paso le pagamos el psicologo por el trauma que se coje.De todas formas no se puede porque tiene ficha profesional.Amarillo_kds escribió:Una duda que me surgió a mi el otro día viendo al filial. ¿A Fredy no se le podría bajar al B y subir a alguien para que ocupe su puesto? Ya que en el primer equipo no hace mucho, que lo haga en el filial, y cuando esté como para jugar en el primer equipo pues se le convoca y ya está.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Y que cantera sacariamos con fredy en el filial , como cojan el ejemplo la llevamos clara. Este jugador creo que va a empezar a caer en el olvido esta temporada la proxima no lo quitamos de encima, viyuaela , juanma y alberoni se le pondran por delante, ya que el lateral tiene ocupa fijo por castillo.
- riki raka

yo prefiero apoyarlo y animarlo cuando juegue.
si lo ha echo mal critica constructiva pero opiniones tan duras y contundentes como algunos ponen es para que el jugador se le quiten las ganas de jugar.
las criticas de ese tipo cuando termine la liga ahora es uno mas y cuando salga que lo de todo y que eso siempre sera aplaudido por la aficion.
si lo ha echo mal critica constructiva pero opiniones tan duras y contundentes como algunos ponen es para que el jugador se le quiten las ganas de jugar.
las criticas de ese tipo cuando termine la liga ahora es uno mas y cuando salga que lo de todo y que eso siempre sera aplaudido por la aficion.
- Kenneth
- Administrador concursal

Yo no he pretendido criticarlo, porque sería tirar piedras sobre nuestro tejado. Fredy, mientras siga vistiendo la camiseta amarilla tendrá todo mi apoyo, juegue bien o mal. Simplemente fue una duda que me surgió y ya está, porque calidad para estar en el primer equipo tiene, únicamente que no lo está demostrando todo lo que debería.
Saludos.
Saludos.
- Kenneth
- Administrador concursal

Señores, retiro lo dicho. Hasta que Fredy no demuestre que tiene calidad para estar en este equipo, ni un simple aplauso saldrá de mí para él. Poruqe lo de hoy no fueron centros, fueron cambios de banda y pases a la grada porque ya me dirán ustedes que de 6 o 7 centros que dio, más o menos, tampoco los conté, que yo recuerde sólo 1 le salió bien.Amarillo_kds escribió:Yo no he pretendido criticarlo, porque sería tirar piedras sobre nuestro tejado. Fredy, mientras siga vistiendo la camiseta amarilla tendrá todo mi apoyo, juegue bien o mal. Simplemente fue una duda que me surgió y ya está, porque calidad para estar en el primer equipo tiene, únicamente que no lo está demostrando todo lo que debería.
Saludos.