Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MicaelaUDLP escribió:Esque siempre es lo mismo,toda la culpa de que el equipo juegue mal va solo una persona:Fredy.Esto es increíble,estoy bastante hartita ya de que sólo se le eche la culpa a él,como si él fuera el único que lo hace mal en este equipo.Comprendo perfectamente su actitud,y la apoyo,porque no es justo que sólo se le mire con lupa a Fredy,y bastante tiempo ha aguantado calladito,y como todos,pues tiene un límite.
Ánimo Fredy que eres el mejor y punto!
Nadie, pienso yo, le ha hechado la culpa a Fredy por el empate. La culpa la tuvo el equipo en general. Y también pienso que la pitada del final del partido era para todo el equipo, no solo para Fredy.
Amarillo kds,está claro que los pitidos eran para el equipo en general,pero ya he leído muchos comentarios por el foro en el que parece ser que Fredy es el único culpable.
Ayer en el estadio,en la asquerosa grada sur esta,nada más Fredy tocar un balón ya le pitaban,y eso ya es pasarse demasiado.
Esto es un equipo de segunda división, no un equipo de niños chicos, no somos las monjitas de la caridad, si un jugador no rinde, se le despide y punto, o se le cede o se le vende.
A mi fredy nunca me ha gustado...Pero bueno, si el puede jugar en las palmas...¿Por qué yo no?.
micaela perdoname pero a Pindado na mas tocar la pelota le pitaban tambien y a un que le piten tiene que aguantar ,la gente paga si dinero para ver al equipo y si no le gusta pos pitan asi es su forma de esfresarlo,y pami que tienen que amultarlo si a nauzet aleman le multaron supuestamente insultar a un albitro a el por insultar a su publico l etiene que caer una mas grande
El presidente ha puesto hoy firme a fredi diciendo que nadie insulta a la aficion que es mas incluso que el mismo entrenador y presidente , este tipo esta fijo de chapo.
Señores yo he trabajado cara al publico muchos años, he tenido que soportar comentarios miles de todos los tipos, algunos hasta tan denigrantes como vejatorios inclusive. Yo no puedo vaticinar lo que cobrara un impresentable y vago como lo es este sujeto en cuestion, que entre otras cualidades-defectuosas como la nulidad futbolistica, la carencia fisica, la falta de compromiso, etc...etc... parece ser que ahora se le suma la de mandar a tomar a la gente que le paga el sueldo por el recto... pero lo que a buen seguro gana en el periodo de un mes por no hacer nada, muchos trabajadores de verdad lo vendrian a ganar en el periodo de un año como minimo, y siendo bastantes optimistas.
Lo que esta claro que cuando me veia en una situacion limite, antes de excederme y jugarme el puesto de trabajo, contaba hasta diez mentalmente, respiraba hondo, y para mayor inri de la persona que trataba de sacar de mis cabales, le daba un trato mas exquisito aun si cabia a pesar de las adversidades (para por encima de todo, poder conservar el plato de comida sobre la mesa). Una de las cosas que tengo muy claro, es que si hoy en dia en cualquier empresa que trabajes cara al publico, te dedicas a mandar los clientes a tomar por donde la zona baja pierde su nobleza, ipsofactamente y sin mas preambulos te ponen de patitas en la p... calle (ni final de temporada ni carne de baifo con oliva). Este ya demostrado individuo, como consejo gratuito le diria que por su bien se marche ya; que tenga la dignidad de la que ha carecido sobre un rectangulo de juego mientras ha defendido nuestros colores. Es mas; le emplazo desde aqui a que cuando vaya paseando por la calle, repita a la cara de cada uno de los aficionados que se pueda topar de cara, textualmente todas y cada una de las palabras que les profirio en el dia de ayer.
PD: La verdad que a pesar de sentir una cierta admiracion por la labor de Juanito, nunca he comprendido como le ha dado bola al tipo este. Lo siento, este ha sido el detonante para que yo actue asi, de esta manera tan impropia de mi.
A Rubén Castro, con 25 goles a sus espaldas y con un rendimiento excelente, se le echó la afición encima por mucho menos de lo que ha hecho Fredi.
Toda la culpa la tiene Juanito, porque ya nadie comprende no solo como este jugador sigue en la actual plantilla... si no que, además, tiene más minutos que jugadores como Arriaga o David González, INCOMPRENSIBLE.
Si por mí fuera, este hombre no hubiera fichado por el equipo, porque de todos sus anteriores clubes ha salido igual de mal, siendo pitado una y otra vez por su afición (entre otros Cádiz y Sevilla, que no se caracterizan por martirizar a sus jugadores precisamente). Y ya que se le fichó, viendo que ni siquiera en 2ªB dió el callo... haberle dado la baja, que se hubiese marchado gratis.
Creo que un despido procedente (que imagino que existan en esto del mundo del fútbol que es la leche) es lo que debería de hacerse con este jugador para zanjar el tema grada-equipo, sería el paso ideal, ánimos Presidente, con dos cojones, yo le llego a decir eso a cualquier cliente cuando trabajaba en el Corte por 700 y pico euros de mierda y me hechan como agua sucia.
Creo no equivocarme, pero Fredy cuando vino era hasta final de temporada, y tenía una cláusula en la que se le renovaba automáticamente si la UD Las Palmas conseguía el ascenso. Y así fue...
YardieUD escribió:Creo que un despido procedente es lo que debería de hacerse con este jugador para zanjar el tema grada-equipo, sería el paso ideal, ánimos Presidente, con dos cojones.
No creo que esta radical medida a mitad de temporada sea beneficiosa. Además no creo que ni con ella se acabe, o se calme, el grado de crispación que tiene una buena parte de la afición, de la que pienso que es fácilmente irascible e iracunda.
No se deben de tomar decisiones, y menos de este tipo en caliente.
Yo aplicaría orden de régimen interno (incluída multa), disculpas públicas, y que el jugador se esfuerce por mejorar su rendimiento. Lo que diga el público no siempre debe de influir en las decisiones técnicas y administrativas del club, su opinión siempre es importante pero muy pocas veces decisiva. No creo yo que una afición en caliente, y últimamente tan caprichosa como la nuestra, sea la más adecuada para dar juicios de valor y servir de ejemplo.
Nauzet escribió:Creo no equivocarme, pero Fredy cuando vino era hasta final de temporada, y tenía una cláusula en la que se le renovaba automáticamente si la UD Las Palmas conseguía el ascenso. Y así fue...
O sea, que el 30 de junio se le acaba el contrato, ¿no?
Nauzet escribió:Creo no equivocarme, pero Fredy cuando vino era hasta final de temporada, y tenía una cláusula en la que se le renovaba automáticamente si la UD Las Palmas conseguía el ascenso. Y así fue...
O sea, que el 30 de junio se le acaba el contrato, ¿no?
El interior zurdo ha firmado hasta junio -2006-, con prórroga por un año más automática en caso de ascenso.