Animo FREDI!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Yo tambien puedo llegar a comprender a fredy, ANIMO FREDY, PA LANTE
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Franky escribió:Conversación ficticia (aunque perfectamente posible) entre dos jugadores de la UD Las Palmas:

Pepito: Sí, sí, tío, ya yo sé que hacer para que algunos cambien las tornas y empiecen a darme ánimos en vez de criticarme.
Manolito: Ah, sí? ¿Y que vas a hacer?
Pepito: El próximo partido mando a todos los aficionados a la mierda...
Manolito: ¿¿Pero estás loco??
Pepito: ¡Qué va! ¿no has visto lo de Fredy en el foro udlaspalmas.net? Hasta le han abierto un post exclusivamente para darle ánimos...
Manolito: Venga ya... no pué ser...
Pepito: Como lo oyes tío... Y no es uno solo, sino muchos, que a partir de que el tío les ha mandado a la mierda, empiezan a pensar que pobrecito, que por algo será, que se han pasado con él, y que hay que animarle más, que la culpa realmente es de otros... y ojo, todo esto antes de que pida disculpas....
Manolito: Ñññossss, no me jodas... Ahora entiendo. ¡Yo mismo los insulto también! Flipo en colores, tío... ¡Si es que hay gente pa tó!
Franky, mi más sincera enhorabuena, lo has clavado.

Sigo sin entrar a valorar la veracidad o no de las "supuestas" manifestaciones del jugador hasta que se demuestre en un sentido u otro si existieron, pero es que no me entra en la cabeza como se puede defender esa "supuesta" reacción.

Yo a Fredi no lo quiero en el equipo, pero no después del partido de ayer, sino desde su lesión en la temporada pasada. Tras los primeros 3 ó 4 partidos a partir de su llegada, este jugador únicamente ha hecho una aportación positiva al equipo, su gol contra el Castilla, mientras su desgana ha ido "in crescendo".

Si es un jugador al que su físico ya le ha abandonado por su edad y sólo le queda su, igualmente "supuesta", calidad técnica, cómo se le puede perdonar que de 6 ó 7 centros francos sólo 1 llegue a buen puerto, cómo se le puede perdonar que en un minicórner con un sólo jugador en la barrera termine estrellando el balón contra ese jugador, cómo puede suceder que en un saque de banda el balón se lo dé directamente al contrario (y esto sólo en el partido de ayer).

Por cierto, recordar que es un jugador que por lo que en otros post se ha comentado y en Internet se puede ver, ha salido igual de escaldado que va a salir de aquí de todos o casi todos sus anteriores equipos y eso que en estos estaba en plenitud física ¿o no?.

PD: A ver si algún forero se anima a mandarnos a tomar por culo al resto, sin miedo a posibles represalias, que yo seré el primero en abrir un nuevo post para apoyarlo, pues entenderé que lo ha hecho en un momento de máxima presión, en el que tenía a toda la comunidad respirándole en el cogote.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Si es cuestión de ánimos, pues ánimo Fredy, espero q lo hagas muchísimo mejor si de ello eres capaz. Tus palabras del domingo entiendo q puedan ser una rabieta normal por la caña q se te ha dado (no sin razón), pero por favor, demuestra q nos equivocamos, vuelve a jugar bien como recuerdo algún partido de los primero tuyos con la UD.

Si no te sientes capaz, pues mejor vete. Pero seguro q todos preferimos q triunfes y nos hagas callar a todos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Ñññossss, Franky tienes que patentarlo, el del anuncio de Hiperdinos es en singular y no refleja la realidad. Desde luego lo de Fredy no se resuelve con un ÑO a secas, necesita de tu Ñññossss, por que en un estadio en el que se le ha dado caña a paquetes mucho menos contrastados que este individuo y no han rechistado, se defienda tan ardientemente a un tipo cuyo único mérito ha sido un par de pases meritorios de 2000 malos. Nos conformamos con poco cuando juzgamos a mercenarios y exigimos mucho cuando es de casa. Al Moco se le pide a parte de su portentoso regate más verticalidad, visión de juego, capacidad de destruir e incluso 20 cm de altura extra y es sólo un ejemplo. A este individuo que no defiende, que no desborda ni al linier cojo, que pierde hasta los saques de banda y que tiene la forma física de Castellano después de un asadero, le permitimos hasta que nos manda a tomar por cierta parte....Ñññossss que masoquismo es lo único que podemos decir. Ah! y dicen que es buena persona como dato favorable. Será que el Moco, Casanova etc son malas personas yeste es el nuevo mérito para jugar en la UD. Nuevamente Ñññossss....
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

VIÑOL escribió:que tiene la forma física de Castellano después de un asadero
Si segun tu, no tiene forma física...¿Porque lo pone Juanito a jugar? :roll:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Maleante escribió:
VIÑOL escribió:que tiene la forma física de Castellano después de un asadero
Si segun tu, no tiene forma física...¿Porque lo pone Juanito a jugar? :roll:
Porque Fredy es un buen tio.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Maleante escribió:
VIÑOL escribió:que tiene la forma física de Castellano después de un asadero
Si segun tu, no tiene forma física...¿Porque lo pone Juanito a jugar? :roll:

Habrá que preguntarselo a Juanito, porque es difñicil de comprender, y el solo le verá algo a ese jugador :oops:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

[b]Maleante[/b], no tiene la forma física de un jugador profesional de la 2ª división más potente de Europa. Fijate que en carrera no desborda a un lateral ni a contrapie y con el campo embarrado. Sobre lo de Juanito la explicaciones pueden ser múltiples pero el único que lo sabe es él. Por hipotetizar, si yo recomiendo un fichaje lo pongo y le doy mil oportunidades por que tengo que justificarme ante el que se lo recomendé, y esta es sólo una de las posibles, aún más si he fracasado en el 99% de los fichajes previos, o tengo que enumerarlos?.....
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

carloslp escribió:
Maleante escribió:
VIÑOL escribió:que tiene la forma física de Castellano después de un asadero
Si segun tu, no tiene forma física...¿Porque lo pone Juanito a jugar? :roll:
Porque Fredy es un buen tio.
Quien sabe...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Maleante escribió:
VIÑOL escribió:que tiene la forma física de Castellano después de un asadero
Si segun tu, no tiene forma física...¿Porque lo pone Juanito a jugar? :roll:
Habrá que llamar a Iker Jiménez para que investigue este caso...
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

ESO!! ANIMO FREDI!! ANIMO PARA QUE TE PIRES YA!!!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Buen tío que significa? y como lo saben? por lo pronto es un soberbio que a pesar de su veteranía no resiste la presión de una grada y eso se le exige a jugadores debutantes. Eso si, no se ha comido a nadie y con los periodistas es enrrollado; que menos se le puede pedir, pero de ahí a buen tío y que eso justifique que sea un paquetón y que nos insulte, va un largo trecho.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Quizas el bueno de JUAN, sea ya de las pocas personas que queden en este mundo, que miran mas el "interior" que el "fisico". :D
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Nauzet escribió:
Maleante escribió:
VIÑOL escribió:que tiene la forma física de Castellano después de un asadero
Si segun tu, no tiene forma física...¿Porque lo pone Juanito a jugar? :roll:
Habrá que llamar a Iker Jiménez para que investigue este caso...
[plandecoña=ON]Fríker Jiménez debería investigar el cerebro de Juanito.... [plandecoña=OFF]
Fredy, relájate y hazlo lo mejor que puedas cuando Juanito te saque, da el 110% y nadie te pitará. Y discúlpate ante la afición, que es quien te paga.

Saludos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

VIÑOL escribió:Buen tío que significa? y como lo saben? por lo pronto es un soberbio que a pesar de su veteranía no resiste la presión de una grada y eso se le exige a jugadores debutantes. Eso si, no se ha comido a nadie y con los periodistas es enrrollado; que menos se le puede pedir, pero de ahí a buen tío y que eso justifique que sea un paquetón y que nos insulte, va un largo trecho.
Segun Maleante,es buena gente y por eso le defiende.Aunque hay otra,que lo defiende,porque tiene los ojos bonitos.
Responder