El gol anulado a la Ponfe
- Balompédico
- Directivo de la entidad
El gol anulado a la Ponfe
En el estadio no me qedó nada claro, solo me cagué en todo por unos segundos... fue en fuera de juego o falta o algo realmente el gol q les anularon? o por fin el árbitro se equivocó a nuestro favor?
No he podido ver nada en la tele aún.
No he podido ver nada en la tele aún.
- La_Cantera
- Presidente del Club
En la TV no se ve nada.
No salen buenos planos.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=17124
Saludos
No salen buenos planos.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=17124
Saludos
-
- Cortacésped
-
- Presidente del Club
Viendo la repetición veo que el gol si esfuera de juego, y que uno de los penaltys no es, aunque el otro diría que sí, pero no lo pitarían mucho árbitros, a la Ponferradina o a la UD Las Palmas.Ruperponfe escribió:En la radio dijeron ayer que el jugador al que se lo anularon (Nabil Baha) reconoció que podía estar en fuera de juego. Las cosas como son
El comentarista también dijo que el arbitraje había sido correcto en comparación con otros partidos que han sido auténticos atracos.
Saludos
Un Saludo, y a pensar en Elche

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
La imagen en televisión no es clara para saber si en el momento del pase es fuera de juego o no, lo que sí es cierto es que cuando remata el delantero está más adelantado que el defensa, aunque esto en sí mismo no significa nada.
Lo que sí es cierto y de lo que nadie ha hablado es la entrada asesina que sufrió un jugador de Las Palmas (por las malditas pistas de atletismo no pude apreciar quien era) finalizando la primera parte en la posición de extremo derecho según atacaba nuestro equipo. El jugador de Las Palmas fue literalmente cazado por un defensa de la Ponferradina y sólo fue sancionado con tarjeta amarilla. Y para esto no hacen falta imágenes de televisión ni repeticiones que valga.
En fin....
Lo que sí es cierto y de lo que nadie ha hablado es la entrada asesina que sufrió un jugador de Las Palmas (por las malditas pistas de atletismo no pude apreciar quien era) finalizando la primera parte en la posición de extremo derecho según atacaba nuestro equipo. El jugador de Las Palmas fue literalmente cazado por un defensa de la Ponferradina y sólo fue sancionado con tarjeta amarilla. Y para esto no hacen falta imágenes de televisión ni repeticiones que valga.
En fin....
-
- Presidente del Club
Las dos jugadas me cogen bien colocado en el campo y, por un lado, le doy gracias al línea por haber levantado el banderín porque, si fue fuera de juego (que yo creo que no), lo fue muy, pero que muy justito (ahora bien, el línea no lo dudó un segundo, ya que levantó la posición adelantada del jugador de inmediato), pero, por otro, me cagué en todo lo cagable cuando no expulsó al jugador de la Ponferradina que cazó a Juanma, pues fue una clara entrada por detrás sin posibilidad alguna de disputar el balón.
En el estadio me pareció que no hubo fuera de juego en el gol de la Ponfe. Tal vez hubo falta, que tampoco me pareció. El linier pudo no haber levantado la bandera y pocos hubieran protestado ese gol, en mi opinión. Por primera vez en toda la temporada, puede que nos hayan favorecido. Un amigo, ese linier.
En cuanto a las tarjetas rojas que se quedan en amarillas en entradas sin posibilidad de jugar el balón, es un mal tan extendido que si se aplicara de verdad, habría que expulsar a varios de cada equipo en cada partido.
Saludos
En cuanto a las tarjetas rojas que se quedan en amarillas en entradas sin posibilidad de jugar el balón, es un mal tan extendido que si se aplicara de verdad, habría que expulsar a varios de cada equipo en cada partido.
Saludos
Cierto lo del linier... Lo que quiero decir es que es de esas jugadas rápidas que igual si no pitan fuera de juego, nos quedamos con cara de tontos y con el 0-1. Bien por el linier, que estaba concentrado.Nauzet escribió:En la imagen de la televisión no se ve bien, pero sigo diciendo que desde donde yo estaba (Grada Sur) justo en el momento del centro, el jugador de la Ponferradina ya estaba adelantado, y por tanto en fuera de juego. Y recuerdo que el linier levantó el banderín justo antes del remate.
Saludos
Saludos