Capello presenta su dimisión

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Al final k se va o no se va?
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Por el bien de todos que se quede, asi vemos al mandril en segunda en poco tiempo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BIRRIAS_CDT escribió:Por el bien de todos que se quede, asi vemos al mandril en segunda en poco tiempo.
Yo me pregunto...
Por el bien de todos ????

Quedaria mas fino si hablaras por ti solo :wink:

Saludos
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

La_Cantera escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Por el bien de todos que se quede, asi vemos al mandril en segunda en poco tiempo.
Yo me pregunto...
Por el bien de todos ????

Quedaria mas fino si hablaras por ti solo :wink:

Saludos
Exactamente.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

BIRRIAS_CDT debió escribir, pero no escribió:Por el bien de todos los antimadridistas, entre los que se encuentra Agatio, que se quede, asi vemos al mandril en segunda en poco tiempo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El Madrid debió desaparecer junto con la dictadura. Tal y como ocurrió con algunos equipos de países del bloque soviético. Sus ligas y copas deberían ser anuladas y restituidas a otros equipos. :twisted: :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pelotero escribió:El Madrid debió desaparecer junto con la dictadura. Tal y como ocurrió con algunos equipos de países del bloque soviético. Sus ligas y copas deberían ser anuladas y restituidas a otros equipos. :twisted: :twisted:
:roll: :roll: :roll:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Eso les pasó por echar a Vicente Del Bosque y a Makelele (made in ultrasur :lol: )
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

pelotero escribió:El Madrid debió desaparecer junto con la dictadura. Tal y como ocurrió con algunos equipos de países del bloque soviético. Sus ligas y copas deberían ser anuladas y restituidas a otros equipos. :twisted: :twisted:
Y desaparecer de una puñetera vez, junto con el Futbol Club Barcelona de la liga ACB.

Que desaparezcan los equipos de furbol de la liga de baloncesto!!!!!!!!!!

Saludos

CAMBUYON
BIRRIAS_CDT

Claro que es por el bien de todos, el que no se de por aludido, pues que no entre en el conjunto de "todos" que nombro. :!:
BIRRIAS_CDT

VOy a decir una cosa, si me equivoco corrijanme, pero una vez el madrid quedo muy mal en la clasificacion, por los tiempos de Franco, para que no bajara, se le hizo una reduccion a la liga de 16 equipos.
Estoy hablando de algo que ahora mismo solo cojo por el aire, si me equivoco corriganme.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BIRRIAS_CDT pues yo en esa epoca no habia nacido aun.
Pero te pregunto yo otra cosa.

Hace unas temporadas en la copa del Rey el Barcelona se nego a jugar contra el AT. Madrid, la sancion era que al año siguiente no podia participar en dicha competicion.
Por arte de magia se sacaron no se que royos para que el Barcelona participara en dicha competicion.

ME EQUIVOCO ????
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

xercos escribió:Golazo de la COPE por toda la escuadra...
Vaya jugadón, centro al areá y remate de Lama por la escuadra, si es que de donde no hay.......
BIRRIAS_CDT

La_Cantera escribió:BIRRIAS_CDT pues yo en esa epoca no habia nacido aun.
Pero te pregunto yo otra cosa.

Hace unas temporadas en la copa del Rey el Barcelona se nego a jugar contra el AT. Madrid, la sancion era que al año siguiente no podia participar en dicha competicion.
Por arte de magia se sacaron no se que royos para que el Barcelona participara en dicha competicion.

ME EQUIVOCO ????
La copa me importa una mierda, por lo tanto, lo que acontece a ella ni puta idea.
Pero si los tiros van por si soy cule o algo, pues te equivocas, yo como seguro que tu y muchos, todavia seguimos esperando el cierre del Nou Camp, creo que no le llego ni la multa por aquella cabeza de cochino, sin embargo aqui, por una botella, MULTA, sea el Tenerife o Las Palmas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BIRRIAS_CDT si a ti la copa te importa una mierda imaginate que le importa a la gente si hace 50 años se hizo una reduccion a 16 equipos para que no bajara el Madrid.

Y perdona que dude que no eres cule :wink:
Buen rollito.

Saludos
Responder