Por la Unión Deportiva Las Palmas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por su afición y por su Historia, por la isla, por las siete, por los que la apoyan, los que la sienten, los que la flipan, por los que la critican sabiendo que la aman, por los que salen del Estadio jurando que no vuelven y por los que vuelven y lo siguen de sus casas, por la ventana encendida en Pío XII, por cada escalón de la Fedora...

Por los comepipas, los que se empipan, por los que sólo cantan goles en la Champions, por los Pindadistas y por los Nachistas, por los mocofanes, marquezfanes y demás creyentes, por nuestro mejor Presidente, por nuestro Juez y su Concurso, por todos los goles que nos quedan por cantar, por todas las lágrimas por llorar, y por cada insulto, cada grito transformado en silbido, por cada puño elevado al cielo, por los recuerdos que perduran, por cuando se oyen Las Palmas, por el cheque en blanco de Juan Guedes, por los que pa' ir al fútbol pasan por el Aeropuerto, por el que daría la vida por hacerlo, por la primera persona que desfila y por la última que abandona el Estadio cuando perdemos, por los días en que sólo se oye el Pío Pío, por mi Viejita y su "El siguiente ganaremos..."

Por los que noche y día tiñen el recinto de amarillo, por los que se van cada tarde sin garganta, por los que a cuestas llevan los colores donde vayan, por los padres que lo viven con sus hijos, por la última joya de la Cantera y por la primera vez que nos llevaron al Estadio, por los que en vez de ir al Parque fuimos al Martínez Valero, por las más de mil razones de este foro para llevar esta nave a la Primera, por cada noche que dormimos sin descenso, por las semanas que pasa mi gorra amarilla en remojo, bajo el agua, en Las Canteras...

Por mi padre que lo vive junto al tuyo (y si no al tiempo), por cada camiseta, cada bandera amarilla y por cada abrazo, cada beso, cada salto cuando la pelota entra, por los días en que me lo das todo y los que me das tormento, por cada vez que una luz verde se enciende en los tornos, y cuando se enciende, por desgracia, la luz ámbar, por la piña que forman los jugadores, por el día que la prensa nos avale, por los que desde el 85 viven la Fiesta, por nuestros golitos en la tele y las ganas de bailar en la Victoria, por las piedras que caen sobre tu tejado, por las ganas de que bajen los de enfrente, por los Fondos del Segura y el Volao, por los héroes de Anoeta y de Linares, por la abuela del colega y por su sangre derramada como precio, por cada uno de los kilómetros que recorrimos y que recorreremos hasta verte, serán pocos cuando grite "Permanencia"...

Por el próximo abonado, por el próximo penalty detenido, por el último despiste, por el penúltimo engendro, por el próximo 6 - 1, por Zidane y Maradona maldiciendo el amarillo, y por los puntos que han volado no sé adónde, por los que un día perdieron la fe, y por los que luego la recuperaron, por los que saltaron al campo antes de tiempo y por los pitos que se silban hacia dentro, por aquellos que no aguantan sufrimiento, los que creen que no lo merecemos, por el Fernando el Bandera que todos llevamos dentro, por nuestro Himno y tós sus versos, por los que lo viven desde casa y desde fuera, por nuestras pantallas que alumbran el camino y derrochan amarillo fundamento con el que vamos a sacar adelante esto...

Por todos los que lo sienten y por los que aún no lo vivan...

Por todos y cada uno de ellos, aunque nos cueste la vida, en el próximo partido: Arriba d'ellos !!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Por todos los que nos sentimos presos de este sentimiento. VAMOS LAS PALMAS!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

vamos a ganar al malaga y punto,por cojones sino ganan por los jugadores ganaremos por la presion de la grada
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Un escrito excepcional, una redacción impecable y un sentimiento indescriptible.

Enhorabuena
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Oye, sev, ¿vas a sacar la edición de bolsillo? Hay rumores de una trilogía cinematográfica, ¿son ciertos?

(Que conste que me lo leí enterito, mi enhorabuena al autor).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Oye SEV por las lagrimas que he soltao te mereces una tropical el proximo partido.

:cry: :cry: :cry:

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR

AUNQUE ME CUESTE EL CORAZÓN

LAS PALMAS ES DIFERENTE A LOS DEMÁS

POR ESO DONDE JUEGUE VOY A ESTAR

CUANDO ENTRO EN LA GRADA

YO COMIENZO A SUDAR

LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEL

YO VOY A MORIR POR LA U.D

DE PEQUEÑO YA SABIA

QUE POR TI IVA A DAR LA VIDA

EN MIS SUEÑOS TE VEÍA SER CAMPEÓN

Y PODRÁN PASAR MIL AÑOS

Y SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO

YO SE QUE ANTES DE MI MUERTE

VOY A VERTE SER CAMPEÓN

:cry: :cry: :cry:
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Amarás a la UNIÓN DEPORTIVA SOBRE TODAS LAS COSAS

:lol:
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Increiblemente bonito!!!

Esto deberia salir en periodicos y demas! y hasta mandarlo al club!!

Es precioso. Os felicito ;)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Sev, me quito el sombrero ... estoy orgullosisimo de ti... es el mejor post que he leido en mi vida... siendo sincero quizas sea lo mejor que he leido...

Grande SEV GRANDISIMO!!!!!!!!!!

Estoy flipando aun... lo voy a imprimir y a pegar en mi cuarto... con el escudo de fondo...

PD: Me permites hacer un fondo de pantallas con el?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

siete_estrellas_verdes, santa palabra!!!

Imagen
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

SEV, has escrito lo que deberia ser el padrenuestro de todos los amarillos/as.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Amén!

Arriba d'ellos!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Que bonito... :cry:
Bravo siete_estrellas_verdes :plas:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Ya no me sorprende que seas capaz de escribir cosas tan emotivas como esta, pues si unimos tu capacidad de expresar los sentimientos de la forma más bella posible, con tu corazón amarillo, el resultado son joyas como la que nos ocupa. Sencillamente increible.

SEV, gracias por existir y gracias por ser de la UD Las Palmas.

Un fuerte abrazo
Responder