¿Porque lo despreciamos..?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

¿Porque lo despreciamos..?

Mensaje por xispa_udlp »

Abran los ojjos, la Uniòn Deportiva Las Palmas no es un club cualqiera, es un club con mucho prestigio y muchos problemas y eso es lo bonito de ser de la Uniòn Deportiva Las Palmas porque todo lo conseguimos sufriendo con el sudor de miles y miles de personas, a nosotros no nos regalan nada, si tenemos un problemas nos unimos y salimos adelante juntos, sino les recuerdo, cuando el equipo pedia ayuda el frente al Rayo Vallecano el estadio se lleno a 32.000 localidades quedanso gente fuera del recinto, hay gente que decia que eso ocurrio porque el encuentro deportivo se realizò a puertas abiertas, pero no, tres semanas despues frente al Linares el estadio dispuso de 30.000 personas. Yo quiero agradecer a todos los que han hecho posible que la Uniòn Deportiva Las Palmas se fundara y todos los que han hecho que siga viva, porque si no es por ellos yo no sentiria lo que es de verdad amor a un equipo de futbol y mi pregunta es que --->¿Porquè nosotros tenemos que despreciar todo lo que ellos han hecho por que la Uniòn Deportiva Las Palmas siga viva? Nosotros debemos agradecerselo apoyando a nuestro equipo este como este en la clasificación.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Querido Xispa, las comas y los puntos y apartes ó seguidos, si quieres, existen.
Firmado: Comité de Maquetación y Fotomontaje.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

la verdad es que si por que joder, ni puta idea de literatura
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Literatura dice xDD :wink:
Responder