Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarionpiopio escribió:Siguiendo con el buen rollito....
Ahora que caigo...el JULIEN este no será amigo del MARIO HECTOR TURDÓ no???? si si no lo recuerdan??? ese francés q vino a nuestro equipillo como el goleador hace unos años y lo único que hizo con acierto es andar listo firmando el contrato y llevándose unas buenas perras.....jejejejeje
Pues mira, Turdó al menos metió el gol que nos dio la permanencia en primera, asi que si este mete SOLO el del ascenso, significará que habremos ascendido, y con eso me conformo.
canarionpiopio escribió:Siguiendo con el buen rollito....
Pues mira, Turdó al menos metió el gol que nos dio la permanencia en primera, asi que si este mete SOLO el del ascenso, significará que habremos ascendido, y con eso me conformo.
Yo también me conformo con eso con tal de subir. Y si el único gol de la
temporada lo marca el francés en la eliminatoria por el ascenso a
segunda A y recuperamos la categoría perdida, pues buen fichaje.
Turdó es argentino, no lo olvidemos D: Y sí, era bastante malo... Espero que Julen no se parezca en nada ni a éste jugador ni a Nico "patapalo" Frutos... ¡Que cracks!
Parece que ha metido 25 goles en los últimos dos años. la verdad que decir que parece bueno por la foto, pues es muy aventurado pero no me negarán que tiene buena planta. Aunque la manita de la foto del centro es algo... Es broma
Acabo de venir de vacaciones y veo que hay cambios.
A ver como se nos da este año. Acabo de echar la quiniela y me ha dado una depresión al no vernos
Pues esperemos que salga bien rentable el delantero francés y yo tb
eché la quiniela.Cada vez que lo hacía el año pasado tenía una de 12,
pero de 12 fallos . CHICHA AMARILLO suerte en la quiniela.
Hablando de la quiniela, propongo una cosa: que todas las semanas, la UD juegue a la quiniela. No supone un gasto muy grande y ¿quién sabe? Si les toca, bajamos la deuda.
Marmotainthebed escribió:Hablando de la quiniela, propongo una cosa: que todas las semanas, la UD juegue a la quiniela. No supone un gasto muy grande y ¿quién sabe? Si les toca, bajamos la deuda.
Pues el domingo a las 17:30 un 2 en la quiniela aunque
desgraciadamente no esté