Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Amarillo forever
-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Habitual
-
- Habitual
- Amarillo forever
Pues amigo te ekivocas no me lo dijeron por un foro y me lo dijo un amigo chicharrero amigo de hace tiempo...Canarias_Revolution escribió:No me veo yo a la gente de mi isla (vivo en Tenerife) tirando huevos con pintura china y diciendolo por los foros, son mas originales. De todas maneras no se preocupen que si no provocan no les pasara nada.fercan escribió:que miedo...dejen de decir cosas vamos a estar todos alli por cojones

-
- Amarillo hasta la muerte
Benas gente yo confirmo de q los chichas nos estan esperando ay con ganas.Yo tengo muchos amigos en tenerife y me aconsejaron que no fuera pq nos estan preparando una gorda aya u sobre totos ultranaciente por la encerrona q le hicieron aqui.Pero yo tengo una cosa claro mi equipo nunca caminara solo y mi compañia la tiene seguro en tenerife pq unos cuantos energumenos no me dan miedo para nada . Y encima les vamos a ganer pues m,as tendran q meter la cabeza bajo tierra PIO PIO
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿Que esperan que pase aqui cuando alli tambien la arman?
Indiferentemente que fueran o no aficionados a Las Palmas, ellos se estaban escondiendo en la multitud y paga la multitud.
Pongamonos en situacion:
Yo soy uno de los que va en una guagua con mi padre, 4 niñatos lanzan piedras hacia ella y dejan a mi padre herido(esto no es un cuento, no paso ni conmigo ni con mi padre pero ocurrio que hirieron a un par de personas).
Lo primero que hare el dia del derby sera ir a buscar a los canariones(que pagaran por culpas de otro)y a lanzarles piedras igual.
Y es lo que pasara aqui, recibiran la misma medicina seguro.
Otra cosa es a las familias que les pegaron y quitaron sus bufandas, miembros de este foro lo peuden confirmar.
Ya lo dice un tal refran: El que siembra vientos, recoje tempestades.
Lo mas injusto esque vayan a pagar inocentes.
Indiferentemente que fueran o no aficionados a Las Palmas, ellos se estaban escondiendo en la multitud y paga la multitud.
Pongamonos en situacion:
Yo soy uno de los que va en una guagua con mi padre, 4 niñatos lanzan piedras hacia ella y dejan a mi padre herido(esto no es un cuento, no paso ni conmigo ni con mi padre pero ocurrio que hirieron a un par de personas).
Lo primero que hare el dia del derby sera ir a buscar a los canariones(que pagaran por culpas de otro)y a lanzarles piedras igual.
Otra cosa es a las familias que les pegaron y quitaron sus bufandas, miembros de este foro lo peuden confirmar.
Yo pregunto una cosa: ¿esos amigos que tienen ustedes en Tenerife como se enteran de esos rollos? ¿Es que ellos van a ir a tirarles piedras? Pues chiquitos amigos que tienen...
Si esos amigos no tienen interés por el fútbol o no están muy relacionados con los radicalillos del Tenerife, les aconsejo que ni caso, poco podrán saber de lo que tienen pensado hacer los ya mencionados radicalillos. Hablar de oídas es muy fácil, sobre todo cuando no se tiene nio puta idea.
Si esos amigos no tienen interés por el fútbol o no están muy relacionados con los radicalillos del Tenerife, les aconsejo que ni caso, poco podrán saber de lo que tienen pensado hacer los ya mencionados radicalillos. Hablar de oídas es muy fácil, sobre todo cuando no se tiene nio puta idea.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Quién siembra vientos recoge tempestades?. ¿Ahora resulta que este es el primer derbi en el que hay incidentes?. ¿Ningún chicha recuerda que cuando Las Palmas fue a jugar contra el Raqui San Isidro una guagua de aficionados mayores de Las Palmas fue apedreada?¿Que esperan que pase aqui cuando alli tambien la arman?
Pongamonos en situacion:
Como tampoco se recuerda que en los últimos derbis con el Tenerife en santa cruz también ha habido apredreamientos a guaguas de seguidores de Las Palmas.
¿Quién va a parar esto?, ¿quién tiene razón?. Por favor, no vengas a este foro a justificar la violencia.
- presacanario
- Acceso VIP
Yo no entiendo por qué quedamos nosotros como los malos poniendo como excusa que aqui les hicimos algo grave cuando en todos los derbis en los dos lados hay enérgumenos y parece que fué la primera vez que pasa algo.
Pero bueno quien vende también sus carnavales, su teide, sus "dunas" es capaz de convetir actos tan miserables como la violencia como algo tan "justo" tan "emotivo", tan "histórico" de una simple venganza infantil.
Que por cierto una venganza mentira. Menos mal que nosotros no nos vengamos de las natillas, de lo de raqui, etc... ya que tenemos dos dedos de frente que carecen otros.
P.D:NO GENERALIZO, hablo de los 5 individuos de aqui y de los 100 de Tenerife.
Pero bueno quien vende también sus carnavales, su teide, sus "dunas" es capaz de convetir actos tan miserables como la violencia como algo tan "justo" tan "emotivo", tan "histórico" de una simple venganza infantil.
Que por cierto una venganza mentira. Menos mal que nosotros no nos vengamos de las natillas, de lo de raqui, etc... ya que tenemos dos dedos de frente que carecen otros.
P.D:NO GENERALIZO, hablo de los 5 individuos de aqui y de los 100 de Tenerife.