Barranco Seco vale 80 millones de euros.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Barranco Seco vale 80 millones de euros.

Mensaje por sabinero »

Como ya me tocan las narices me pongo a repetir cosas que ya dije.

Si se consigue hacer desaparecer a la U.D. Las Palmas, haya universidad o no la haya, tanto los terrenos del Insular como los de Barranco Seco se podrán vender. Al precio que está hoy en día el metro cuadrado Barranco Seco recalificado en urbanizable valdría como mínimo 80 millones, y calculando la subida media de la vivienda en 4 años podría valer unos 130 millones. En viviendas ú oficinas podría generarse un monton final de unos 500 a 1000 millones.

Querer derruir el Insular o meter al Universidad en el Gran Canaria, son solo batallitas mediaticas para conseguir el objetivo final desarraigar a la U.D. para que su desaparición no sea traumática, cuando la U.D. desaparezca el Universidad no tiene ni estructura ni arraigo para sustituirla, ´perderá los apoyos y quedará como lo que es un equipito resultón de segunda B.

Ya podeis ver como existe una parte importante de la opinión que está de acuerdo con que desaparezca más por cansancio de estar oyendo el tema todo el día que por que realmente les parezca correcto, eso es lo que se consigue con machacar día tras día con lo mismo que a la gente le termine importando un huevo lo que pasa.

Y ojo porque si no hay equipo de fútbol importante, si no se hacen competiciones de renombre, ¿Para que sirve el gran Canaria? ¿Cuánto puede valer ahora mismo el metro cuadrado de terreno en 7 palmas?

¿Tiene justificación mantener un estadio que no se autofinancia?

Si no hay equipo de fútbol de élite, ¿con qué se llena ese estadio?, ¿quien lo mantendrá?será entonces mejor derruirlo y usar los terrenos para construir. ¿No creen que en ese terrenos quedarían monísimas cuatro torres de oficinas de 30 á 40 plantas de altura, siendo el símbolo de toda la ciudad?. Si tu fueras presidente de un cabildo que prefieres tener un equipo en primera o que tu amigo el constructor sea el que lleve a cabo la mejor obra urbanística de la historia de la ciudad?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Al precio que está hoy en día el metro cuadrado Barranco Seco recalificado en urbanizable valdría como mínimo 80 millones, y calculando la subida media de la vivienda en 4 años podría valer unos 130 millones
sabinero, yo no sé si eres experto en el tema o no, yo no lo soy, pero quizás me parece demasiado que Barranco Seco como terreno urbano valga 13.000.000.000 ptas. (trece mil millones de pesetas), date cuenta que no son muchos metros cuadrados. Es sólo mi opinión, si eres experto o sabes del tema, me callo.
Si no hay equipo de fútbol de élite, ¿con qué se llena ese estadio?, ¿quien lo mantendrá?será entonces mejor derruirlo y usar los terrenos para construir. ¿No creen que en ese terrenos quedarían monísimas cuatro torres de oficinas de 30 á 40 plantas de altura, siendo el símbolo de toda la ciudad?. Si tu fueras presidente de un cabildo que prefieres tener un equipo en primera o que tu amigo el constructor sea el que lleve a cabo la mejor obra urbanística de la historia de la ciudad?
Yo sé que los políticos son capaces de cualquier cosa, pero esto me parece excesivo. Gastarnos lo que nos gastamos (y digo "nos gastamos" porque esa obra llena de chanchullos del Angulo la pagamos todos nosotros) para tirarlo con la misma, no lo veo viable. Además, esos terrenos de 7palmas estarán declarados como suelo de uso deportivo, no urbanizable. Habría que hacer una recalificación para que se pudiera construir ahi. Repito que no soy experto en el tema, si alguien sabe que me corrija.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

ya veo que lo que no sabes es cuanto vale un euro

130 millones de eruos equivalen a algo mas de 20.000 millones de pesetas hace una medio de sobre 200.000 pesetas el metro cuadrado a cuanto está la media de metro cuadrado en Las Palmas.

Y si todo parece muy raro pero a que hace diez años no se te hubiera ocurrido que se destruyera el insular para hacer oficinas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si sabinero, entonces el Colegio heidelberrg vale una trillonando no? xDD, no me hagas reir. Los terrenos de Las Palmas no están tan estratégicamente situados, ni valen tanto, que no es Mesa y Lopez!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

sabinero, con todos los respetos, sí sé lo que vale un euro. Lo que no sabes es leer.
Al precio que está hoy en día el metro cuadrado Barranco Seco recalificado en urbanizable valdría como mínimo 80 millones, y calculando la subida media de la vivienda en 4 años podría valer unos 130 millones
pero quizás me parece demasiado que Barranco Seco como terreno urbano valga 13.000.000.000 ptas. (trece mil millones de pesetas)
Dije "valga", no valdrá. Según tú, el valor actual es de 80 millones de euros y eso son 13 mil millones de pesetas. Sigo diciendo que me parece demasiado para ese terreno.

Otra cosa, en el Insular, en principio, no se tiene previsto construir oficinas. Quieren hacer un parque o una zona deportiva, con comercios, los mismos que hay ahora y un parking subterráneo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

para mi tamb es mucha pasta por ese terreno...ademas esta muy aislado de la capital y no creo q barranco seco sea una zona de futuro
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Solo parte baja de barranco seco va a ser urbanizable si no recuerdo mal.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

El valor cotizable puedes consultarlo a cualquier inmobiliaria, ya ves que la parte baja va a ser urbanizable, también 7 palmas hace 20 años era un terreno de mierda que se vendió por cuatro duros y de echo los primeros pisos de 90 metros se vendieron por 7 kilos, de hechos varios los han vendido hace 3ó 4 años por el triple.

¿Barranco seco mal comunicado? ¿A cuanto pasa la circunvalación?

Por eso he querido escribir este post, para que no quepa duda cuando aparezcan estos temas.

También dije que se pretendería organizar este año problemas de seguridad con ultra naciente para desprestigiar a la peña y mira lo que paso con unos niñatos que no pertenecían a la peña.

Lo dicho las cosas que estan pasando son realmente extrañas pero entre una parte de los poderes políticos y económicos de esta ciudad este equipo es un auténcito grano en el culo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo q está claro es q el club es viable económicamente ya q sea cual sea el valor real de los terrenos de Barranco Seco está claro q la deuda se reduciría grandemente,,,,,,, En cuestión de varios años con un plan de viabilidad bien estudiado el club podría llegar a una mínima deuda -menor que la q tiene la mayoría de los equipos en la actualidad-.... : :?
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Es curioso pero es así, barranco seco para mi es el problema real y la solución al mismo tiempo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

yos si vale 80 millones barranco seco tiene que ser como la gomera mas o menos.
es broma
Responder