Desde Albacete, habladme de Momo y Rubén
-
- ¡Soy nuev@!
Desde Albacete, habladme de Momo y Rubén
Hola!!!! un saludo a todos los canariones ... quería preguntaros por estos dos elementos, que tal son como jugadores y como personas, ante todo siento vuestra situación, no os la mereceis, con gran afecto desde la peninsula un abrazo para todos los amarillos de las palmas.
- Gustavo
- Acceso VIP
Hola! Pues de lo mejorcito q salido en los ultimos años de aki,la verdad es q son 2 muy buenos refuerzos para ustedes,Ruben un jugador de area y goleador como demostro el año pasado consigiendo el pichichi de segunda q no es poko y como persona no ahi nada q decir buena gente,Momo un interior como muxo futuro tiene un guante en su pierna izkierda y una tecnica q cada partido va a mas,no os podeis kejar dara un buen salto de calidad al ekipo,espero q tengan suerte por alli en albacete q seguro q animos no les va a faltar.Por cosas de la vida ahora estamos en segunda B pero el futbol algunas veces es asi de cruel,a ver si nos vemos pronto en 1 donde debemos estar los 2,otra abrazo para todos lo manchegos Saludos Pio pio!
- Eaco
- Acceso VIP
bueno.... vamos a ver... intentare ser lo más objetivo posible
Momo: un jugadorazo como la copa de un pino. En el uno contra uno es muy bueno, tiene muy buena tecnica y chispa. Se atreve con casi todos, y es de los q mas corre. Le falta crecer un poco como futbolista para atraverse con todos. Como persona no suele ser el tipo jugador q cause conflictos.
Rubén: como delantero es muy bueno, es un tanto "ratonero" (de los q estan ahi cuando deben estar) y de los q se sabe fabricar los goles (cosa q demostro esta ultima temporada). el mayor problema q le veo como futbolista es q es muy irregular, muy de rachas, sobre todo esta ultima temporada en la q hizo una muy buena primera vuelta y todo lo contrario en la segunda. Como persona ves un poco mas "complicado" que momo, sigue siendo un niño q tiene q crecer, es como los hijos rebeldes, pero llevado con mano dura supongo q sera lo suficientemente inteligente para darse cuenta de q aparte de un gran jugador hay q ser una gran persona.
Ruego a los otros foreros q den tb su opinion

Momo: un jugadorazo como la copa de un pino. En el uno contra uno es muy bueno, tiene muy buena tecnica y chispa. Se atreve con casi todos, y es de los q mas corre. Le falta crecer un poco como futbolista para atraverse con todos. Como persona no suele ser el tipo jugador q cause conflictos.
Rubén: como delantero es muy bueno, es un tanto "ratonero" (de los q estan ahi cuando deben estar) y de los q se sabe fabricar los goles (cosa q demostro esta ultima temporada). el mayor problema q le veo como futbolista es q es muy irregular, muy de rachas, sobre todo esta ultima temporada en la q hizo una muy buena primera vuelta y todo lo contrario en la segunda. Como persona ves un poco mas "complicado" que momo, sigue siendo un niño q tiene q crecer, es como los hijos rebeldes, pero llevado con mano dura supongo q sera lo suficientemente inteligente para darse cuenta de q aparte de un gran jugador hay q ser una gran persona.
Ruego a los otros foreros q den tb su opinion

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Pues decirte y no te exagero...momo dentro de 2 o 3 años como siga asi de bien sera el futuro vicente español, es muy bueno por la banda izquierda es de los mejores y regatea a quien sea. y de ruben q es un crack es uno de los mejores delanteros q a sacado la UD LAS PALMAS y es un futbolista con futuro tamb y muy goleador
espero q les apoten mucho a vuestro equipo
MUCHA SUERTE AL ALBACETE!

MUCHA SUERTE AL ALBACETE!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Cuando ficharon por el depor hice un análisis a un foro del Depor, puedes leerlo en http://www.riazor.org/foro/viewtopic.php?t=1387
Saludos
Saludos
-
- ¡Soy nuev@!
Gracias por vuestro analisis
muchas gracias por vuestros comentarios, me da q deben ser buenos, de Rubén se habla más, por los goles y eso, pero a momo lo conocía poco, por lo vuestro no os preocupeis, que hoy se está arriba y mañana abajo así que vete a saber dentro de unos años... animo este año que ahora es cuando se demuestra la afición y el amor a los colores, al albacete ya vereis como le va a ir justito este año... pero que mucho y en segunda a la q te descuides te vas al pozo... Un abrazo y PIO PIO!!!!!
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
xercos
Creo que estas dos extractos, de tu analisis para los coruñeses, dan en el clavo y resumen muy bien lo que muchos pensamos.
A Rubén, y esto es como opinión personal: hay que darle caña. Por aquí tiene mucha fama de juerguista -que no falte la salidita el sábado por la noche-. Estoy seguro que si Javo le pone firme tendrán al futuro mejor delantero de España (ya lo ha demostrado en la selección sub-21 siendo el máximo goleador esta temporada).
Nota: La única duda es que con su estatura no se como se va a desenvolver ante las defensas de 1ª división. Tengo muchas dudas,
De Momo no tengo mucho que hablar, desempeña un papel único en cualquier equipo que juegue; y estoy seguro que terminará siendo titular en el Deportivo de la Coruña. Tiene una zurda de oro. Además, un factor que le ha hecho progresar es la humildad, y con ella llegará a ser un grande de España.
Nota: Para mí claro candidato a llevar la camiseta roja de la selección.
Creo que estas dos extractos, de tu analisis para los coruñeses, dan en el clavo y resumen muy bien lo que muchos pensamos.
A Rubén, y esto es como opinión personal: hay que darle caña. Por aquí tiene mucha fama de juerguista -que no falte la salidita el sábado por la noche-. Estoy seguro que si Javo le pone firme tendrán al futuro mejor delantero de España (ya lo ha demostrado en la selección sub-21 siendo el máximo goleador esta temporada).
Nota: La única duda es que con su estatura no se como se va a desenvolver ante las defensas de 1ª división. Tengo muchas dudas,

De Momo no tengo mucho que hablar, desempeña un papel único en cualquier equipo que juegue; y estoy seguro que terminará siendo titular en el Deportivo de la Coruña. Tiene una zurda de oro. Además, un factor que le ha hecho progresar es la humildad, y con ella llegará a ser un grande de España.
Nota: Para mí claro candidato a llevar la camiseta roja de la selección.

-
- ¡Amarillo hasta la médula!