Desde Albacete, habladme de Momo y Rubén

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
alba-pifa12
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Desde Albacete, habladme de Momo y Rubén

Mensaje por alba-pifa12 »

Hola!!!! un saludo a todos los canariones ... quería preguntaros por estos dos elementos, que tal son como jugadores y como personas, ante todo siento vuestra situación, no os la mereceis, con gran afecto desde la peninsula un abrazo para todos los amarillos de las palmas.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Hola! Pues de lo mejorcito q salido en los ultimos años de aki,la verdad es q son 2 muy buenos refuerzos para ustedes,Ruben un jugador de area y goleador como demostro el año pasado consigiendo el pichichi de segunda q no es poko y como persona no ahi nada q decir buena gente,Momo un interior como muxo futuro tiene un guante en su pierna izkierda y una tecnica q cada partido va a mas,no os podeis kejar dara un buen salto de calidad al ekipo,espero q tengan suerte por alli en albacete q seguro q animos no les va a faltar.Por cosas de la vida ahora estamos en segunda B pero el futbol algunas veces es asi de cruel,a ver si nos vemos pronto en 1 donde debemos estar los 2,otra abrazo para todos lo manchegos Saludos Pio pio!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

bueno.... vamos a ver... intentare ser lo más objetivo posible :?

Momo: un jugadorazo como la copa de un pino. En el uno contra uno es muy bueno, tiene muy buena tecnica y chispa. Se atreve con casi todos, y es de los q mas corre. Le falta crecer un poco como futbolista para atraverse con todos. Como persona no suele ser el tipo jugador q cause conflictos.

Rubén: como delantero es muy bueno, es un tanto "ratonero" (de los q estan ahi cuando deben estar) y de los q se sabe fabricar los goles (cosa q demostro esta ultima temporada). el mayor problema q le veo como futbolista es q es muy irregular, muy de rachas, sobre todo esta ultima temporada en la q hizo una muy buena primera vuelta y todo lo contrario en la segunda. Como persona ves un poco mas "complicado" que momo, sigue siendo un niño q tiene q crecer, es como los hijos rebeldes, pero llevado con mano dura supongo q sera lo suficientemente inteligente para darse cuenta de q aparte de un gran jugador hay q ser una gran persona.

Ruego a los otros foreros q den tb su opinion 8)
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Gustavo escribió:Ruben como persona no ahi nada q decir buena gente
:shock: yo la flipo!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Pues decirte y no te exagero...momo dentro de 2 o 3 años como siga asi de bien sera el futuro vicente español, es muy bueno por la banda izquierda es de los mejores y regatea a quien sea. y de ruben q es un crack es uno de los mejores delanteros q a sacado la UD LAS PALMAS y es un futbolista con futuro tamb y muy goleador :-) espero q les apoten mucho a vuestro equipo

MUCHA SUERTE AL ALBACETE!
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

yo la flipo!!

Yo me referia q no es mala gente no q sea un santo eso ta claro a lo mejor exagere un pokillo,enga un saludo :D
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cuando ficharon por el depor hice un análisis a un foro del Depor, puedes leerlo en http://www.riazor.org/foro/viewtopic.php?t=1387

Saludos
alba-pifa12
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Gracias por vuestro analisis

Mensaje por alba-pifa12 »

muchas gracias por vuestros comentarios, me da q deben ser buenos, de Rubén se habla más, por los goles y eso, pero a momo lo conocía poco, por lo vuestro no os preocupeis, que hoy se está arriba y mañana abajo así que vete a saber dentro de unos años... animo este año que ahora es cuando se demuestra la afición y el amor a los colores, al albacete ya vereis como le va a ir justito este año... pero que mucho y en segunda a la q te descuides te vas al pozo... Un abrazo y PIO PIO!!!!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

xercos me flipa el analisis NOS HAS DEJADO POR LAS NUBES 8) C SALE!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Cuidado en albacete, que llega el Rey (de las) copas, con Ruben. 8)
Momo seguro que triunfa :mrgreen:
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

xercos
Creo que estas dos extractos, de tu analisis para los coruñeses, dan en el clavo y resumen muy bien lo que muchos pensamos.

A Rubén, y esto es como opinión personal: hay que darle caña. Por aquí tiene mucha fama de juerguista -que no falte la salidita el sábado por la noche-. Estoy seguro que si Javo le pone firme tendrán al futuro mejor delantero de España (ya lo ha demostrado en la selección sub-21 siendo el máximo goleador esta temporada).
Nota: La única duda es que con su estatura no se como se va a desenvolver ante las defensas de 1ª división. Tengo muchas dudas, :?:

De Momo no tengo mucho que hablar, desempeña un papel único en cualquier equipo que juegue; y estoy seguro que terminará siendo titular en el Deportivo de la Coruña. Tiene una zurda de oro. Además, un factor que le ha hecho progresar es la humildad, y con ella llegará a ser un grande de España.
Nota: Para mí claro candidato a llevar la camiseta roja de la selección. :D
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

futuro vicente en la seleccion en 2 o 3 años...imaginenese a la seleccion por la izquierda a VICENTE,REYES Y MOMO...Q PASADA!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

XERCOS , te salistes en decir como jugaban . Yo creo que Momo es
ya como Vicente, pero con un poco más de técnica. Y lo de Rubén pues
que se tocó las pelotitas en las segunda vuelta very well. :wink:
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Momo de lo mejorcito que ha salido últimamente, ya Xercos lo describió muy bien. en cuanto a Rubén teniendo en cuenta que no siento ningún respeto por él y no seria objetiva, mejor no opino. Saludos 8)
Responder